Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo usar xposed teniendo cm11

guta12
27/04/14, 18:39:19
mi pregunta es si los modulos de xposed se puenden usar y funcionan con la cm11 concretamente la milestone m5

gufalin
27/04/14, 18:45:26
Creo que seria más adecuado preguntar esto en el hilo de cm. Más que nada para que te respondan con más rapidez. Yo creo que si, pero no estoy seguro.

disciple
27/04/14, 18:58:10
Hola Gufalin,
Hay un hilo sobre cm? Es que estoy in5eresado en instalarlo en mi note 3, pero no sé cómo hacerlo.
Sobre la pregunta primera yo diría casi con total seguridad que sí, pues set trata de android puro (si me equivoco me corregís), lo único es que tendrás que rootearlo. Saludos

Alaberto79
27/04/14, 19:07:18
Si q se puede

gufalin
27/04/14, 19:29:22
Hola Gufalin,
Hay un hilo sobre cm? Es que estoy in5eresado en instalarlo en mi note 3, pero no sé cómo hacerlo.
Sobre la pregunta primera yo diría casi con total seguridad que sí, pues set trata de android puro (si me equivoco me corregís), lo único es que tendrás que rootearlo. Saludos

En el sub foro de Roms creo que hay algún hilo de cm. Yo también pienso que debe de funcionar ya que los módulos xposed cómo bien dijo el compañero actúa sobre la base Android ya que se puede usar en más terminales a parte de Samsung