PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena??? Note 3

domin05
27/04/14, 18:05:11
Hola quisiera saber si estáis contento con este terminal??? Es que siempre me ha gustado pero no se si es muy grande uso mucho el movil

maynar
27/04/14, 18:08:49
Salvo el problema de que pierde las wifi va de maravilla. En cuanto a lo de grande, otros son más gruesos y pesados. Yo lo llevo en el bolsillo y perfectamente.

amigohtc
27/04/14, 18:12:13
el mio nunca pierde wifi. el mejor mobil muy recomendable, super potente super pantalla super delgado todo super

sepulturamax
27/04/14, 18:14:23
Muy contento con el note 3,no veo nada mejor.
Es grande pero te acostumbras.

arieluxo
27/04/14, 18:35:08
No veo ni una sola pega, en cuanto lo tienes un par de días te acostumbras al tamaño :)

infernoMP
27/04/14, 19:18:13
Yo venía de un móvil de 4.3 pulgadas y al principio se hace grande. Pero a los dos días te acostumbras y luego echas de menos la pantalla. No es mas incómodo que un Z2 o un htc one M8.

Yo estoy muy contento. No tengo problemas, la pantalla es fantástica la batería me dura bastante y va muy rápido. Además el Spen es un puntazo.

Saludos

Martín25es
27/04/14, 19:27:47
No empecemos a generalizar los problemas puntuales con este móvil que tienen algunos usuarios.
Yo nunca he perdido las claves wifi ni la señal wifi con el note 3.

Un saludo

ByteEyes
27/04/14, 19:33:20
No empecemos a generalizar los problemas puntuales con este móvil que tienen algunos usuarios.
Yo nunca he perdido las claves wifi ni la señal wifi con el note 3.

Un saludo

Yo tampoco

lama25
27/04/14, 19:40:56
Lo mejor del mercado a mi parecer. Pantalla de 10,autonomía muy buena y S-PEN!! Que otro terminal te ofrece eso? No me he arrepentido ni un sólo momento. Un saludo.

Trunos
27/04/14, 19:45:13
A los que no os pierde las claves de la wifi, tenéis kitkat? lo habéis actualizado?

Martín25es
27/04/14, 19:46:30
A los que no os pierde las claves de la wifi, tenéis kitkat? lo habéis actualizado?

Yo tengo kit kat desde la primera versión.
he pasado por la polaca, francesa, alemana, española y ningún problema.
Actualmente llevo una custom rom y tampoco tengo problemas.

Saludos

ByteEyes
27/04/14, 19:53:54

Sí 4.4.2.
Pero versión polaca ya que el mío es XEO. Y no he metido nada por odin ni nada de eso.

23kie
27/04/14, 19:54:47
Yo tengo kit kat desde la primera versión.
he pasado por la polaca, francesa, alemana, española y ningún problema.
Actualmente llevo una custom rom y tampoco tengo problemas.

Saludoscual llevas amigo?

Recomiendo el Note 3 va de pm

Martín25es
27/04/14, 19:58:30
cual llevas amigo?

Recomiendo el Note 3 va de pm

Llevo la omega v12 esta en Roms y desarrollo.

Saludos

infernoMP
27/04/14, 20:01:41
Yo llevo la NB4 4.4.2 española stock y sin problema con el wifi.

Tuve antes la ena6 polaca y tampoco tuve problemas con las claves.

echopolvo
27/04/14, 20:03:57
Es mi mobil perfecto, los primeros 10 minutos lo veras muy grande (venia de 4" ) despues te acostumbras rapido. En cuanto al tamaño si usas pantalones muy ajustados si que te molestara un poco, si vistes ancho ningun problema ;)

Trunos
27/04/14, 20:06:28
Gracias por contestar, es que me llega el teléfono el martes o el miércoles y me estoy poniendo al día, y no sé si me llegará con 4.3 o 4.4 y si actualizar o no. Por lo que me decís, es un problema de algunos terminales, ..., espero que no me toque...:dios:

ByteEyes
27/04/14, 20:07:06
Es mi mobil perfecto, los primeros 10 minutos lo veras muy grande (venia de 4" ) despues te acostumbras rapido. En cuanto al tamaño si usas pantalones muy ajustados si que te molestara un poco, si vistes ancho ningun problema ;)

Sí vas ajustado un cross body como yo y arreglao. Siempre lo he llevado antes del note. Odio los bultos en los pantalones (menos los inevitables, claro... xD)

castec
27/04/14, 20:16:08
Una pregunta. Realmente se le da uso al spen? Es que yo estoy indeciso entre este y el s5

breastvillage
27/04/14, 20:22:20
Una pregunta. Realmente se le da uso al spen? Es que yo estoy indeciso entre este y el s5

Es relativo, yo no lo uso para nada, otros lo usan casi siempre. Y aunque yo no lo use, sé que ahí está para algún valor agregado. Entretenerse dibujando o algo así.

Alaberto79
27/04/14, 20:40:54
Yo no lo uso para nada, es mas ahora mismo estoy con cyanogenmod y te puedo asegurar que no he probado un terminal mejor y eso que a cm11 todavia le queda

ByteEyes
27/04/14, 22:20:39

Es relativo, yo no lo uso para nada, otros lo usan casi siempre. Y aunque yo no lo use, sé que ahí está para algún valor agregado. Entretenerse dibujando o algo así.

Hombre entretenerse dibujando...

Yo diseño maquinaria industrial y te aseguro que cuando entro a las reuniones ya no voy con la libreta y el lápiz. Y mando un montón de croquis a mis compañeros de oficina técnica con ideas y soluciones. Para mí es muy versátil.

Por no hablar de cuando voy a música, me hice una plantilla pentagramada para el s-note y tomo ahí mis apuntes.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/punyvyqu.jpg

Podemos hablar también de photoshop touch, layerpaint HD,... Todos ellos compatibles con los 1024 niveles de presión y sensibilidad a la velocidad que te da el spen. Y lo mejor. Puedes desactivar la tactilidad de la pantalla para apoyarte con la mano mientras usas el spen y así no manchar el lienzo. Una gozada.

Todo un bloc de notas digital con un montón de posibilidades. Es el concepto Note. El que no lo entienda no comprendo que tenga un Note en lugar de una propuesta más barata.

Pero es como todo. Hay quien se lo compra solo porque es el modelo de moda de samsung o el más potente o incluso el más caro.

Ahora mismo por 400 euros no entiendo como puede haber gente que prefiera un modelo chino de prestaciones desconocidas. Dirán que también se puede usar un lápiz. Pero no tendrá sensibilidad ninguna. Y eso se nota y mucho.

Por otro lado tampoco os esperéis una supertableta wacom porque aunque la digitalización sea de wacom, una tableta siempre será más precisa. Pero es un puntazo escribir o dibujar en la pantalla, literalmente. Eso sólo lo da el concepto Note (y alguna wacom con pantalla de 2000 euros más o menos).

larry31
27/04/14, 23:20:51
Exacto compañero @ByteEyes :D

castec
27/04/14, 23:51:51
Decidido, cojo el note. De hecho todas las comparativas que vi entre el s5 y este están a la par en fluidez. Lo único la cámara de fotos y lo de la certificación ip67. Pero prefiero una gran pantalla pq de tamaño son prácticamente iguales..
Una última duda. Que tal es el sonido? Tanto por el altavoz como por los auriculares? Con el s3 se amplificaba el sonido con el kernel boeffla y mete miedo lo bien que suena.

amigohtc
28/04/14, 00:08:25
suena bien. no es un htc one .....pero suena bastante aceptable

desali
28/04/14, 00:16:07
Los problemas que tiene el note 3 son por el software. Como máquina es estupendo. Si lo consigues a muy buen precio, puede ser buena opción. Mirate el OnePlus One también.

castec
28/04/14, 00:21:32
Lo consigo gratis con vodafone y el s5 me costaría 63 euros

larry31
28/04/14, 00:29:58
A mi tambien me salio gratis en vodafone, me llegara hoy o mñn :D
Hasta ahora no hay ningun otro smartphone que me convenza, tengo la posibilidad de tratar con casi todos los tope de gama y el Note 3 lo tiene todo la verdad, yo pienso que he tomado la mejor desicion, hasta que salga el Note 4 que seguro que promete y sera rompedor!!

castec
28/04/14, 00:57:10
Yo creo que tb es una buena decisión. El s5 me llama sobretodo pq acaba de salir y supongo que va a tener un soporte de la de dios. Pero hay cosas como el pulsometro o lo de las huellas que me parecen una chorrada. Y por contra este tiene una pantalla más grande en prácticamente mismo peso y poco mas tamaño. Un giga más de ram, 32 gb de almacenamiento interno y el spen que como decía un compañero se utilice o no ahí está por si acaso.
Por contrario la cámara del s5 que parece la ostia y que samsung lo va a mimar más, de hecho la capa de personalizacion esta mucho mejor.. Así que de momento el note 3 a no ser que se me cruce mañana el cable jaja

larry31
28/04/14, 01:04:58
La capa TouchWiz que lleva el S5 se puede aplicar al Note 3 con una Rom o Mods, ya lo he visto todo.....jajajajaj
El Note 3 tiene un Gran respaldo de los desarrolladores de Xda Developers y Htc mania, etc... Asi que lo de las huellas, el Ip67, pulsometro, SN 801 a 2,5 GH y Camara, me los paso por ahi... Ya que las huellas casi nadie lo usará al igual que el pulsometro el Snapdragon 801 no se nota tampoco y la camara, los desarrolladores cuando porten del todo la del S5 quedara a la par, pero igual el Note 3 saca unas buenisimas fotos.
Salu2

pdnked
28/04/14, 06:41:51
A mi tambien me salio gratis en vodafone, me llegara hoy o mñn :D
Hasta ahora no hay ningun otro smartphone que me convenza, tengo la posibilidad de tratar con casi todos los tope de gama y el Note 3 lo tiene todo la verdad, yo pienso que he tomado la mejor desicion, hasta que salga el Note 4 que seguro que promete y sera rompedor!!

Que envidia (sana)... yo llevo 2 semanas esperando a que llegue el mio :(

tajoloco
28/04/14, 08:05:29
Yo estoy encantado, va de pm, de batería está genial, y la pantalla increíble. Mi mujer tiene el Nexus 5, y también está genial, pero la pantalla no está al nivel. También he tocado el de mi hermano un Z1 de Sony, y no se le acerca al Note3. Es mi opinión.