PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telecel para chile, compatible?


EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 17:54:26
Buenas , una pregunta.
Telecel mexico ya tiene Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX que lleva el fix de corrección otg etc Me valdrá para chile , es que tengo el firmware US retail que también tiene el fin del otg pero tiene un error o modificación en los icono de conexión, siempre esta en 3g el icono .

Gracias de antemano .

** edito para aclarar mejor la pregunta

Janni
27/04/14, 18:31:39
Buenas , una pregunta.
Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Me valdrá para chile , es que tengo la US por el tema del otg etc y esta q México ya tras la corrección.

Gracias de antemano .

No entendí nada de lo que escribiste, aunque se que si el móvil es comprado en el continente americano, todas las versiones de Firmware (a excepción de las Dualsim) son compatibles, Si es European tu móvil sólo puedes instalar Firmware europeos.

De todas formas, puedes expresar mejor tu duda?

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 18:55:13
No entendí nada de lo que escribiste, aunque se que si el móvil es comprado en el continente americano, todas las versiones de Firmware (a excepción de las Dualsim) son compatibles, Si es European tu móvil sólo puedes instalar Firmware europeos.

De todas formas, puedes expresar mejor tu duda?

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

Perdón que no escribí casi sin pensar por esta haciendo multitarea pero en la habitación ( limpieza , aspiradora, etc )


Efectivamente la consulta es q mi teléfono es comprado en chile pero el operador de prepago aun no actualiza el fix que corrige lo del otg etc. Telecel México si tiene esa actualización por eso mi pregunta .

Gracias

***ya edite el post para q se entienda algo mas jeje

diegoxcore12
27/04/14, 18:57:04
Perdón que no escribí casi sin pensar por esta haciendo multitarea pero en la habitación ( limpieza , aspiradora, etc )


Efectivamente la consulta es q mi teléfono es comprado en chile pero el operador de preparó aun no actualiza el fin que corrige lo del otg etc. Telecel México si tiene esas actualización por eso mi pregunta .

Gracias

si amigo no hay ningun problema, yo soy chileno y he instalado la de mexico, la US, y la española sin ningun problema y con el 3g funcionando

saludos

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 19:13:44
si amigo no hay ningun problema, yo soy chileno y he instalado la de mexico, la US, y la española sin ningun problema y con el 3g funcionando

saludos

ok, puedes confirmarme si tiene realmente el fix que soluciona lo del otg etc, (la version de telecel mexico) y si ta salen los iconos H+ H 3G ... con la version US retail solo me sale el icono 3g apesar que real mente este a H+ etc.

jmrendon
27/04/14, 19:53:58
Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 20:08:54
Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim


ok jeje es verdad no me di cuenta gracias y perdon.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 20:32:40
bueno al final instale la de Telcel Mexico ... y aparecen bien los iconos , lo mejor no hace falta actualizar el firmware ya viene actualizado y reconoce OTG etc (Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en .MX)

Ojo que yo me asuste por q la US tiene los archivos system.img_sparsechunk1,2,3 y la mexicana system.img_sparsechunk.0,1,2 (empiezan por .0 .1 .2) con lo que me daba lógico error .

bueno espero que sea igual de buena que la US retail.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 22:04:59
Solo una corrección es Telcel no telecel por q se puede prestar a confusiones y si son compatibles mientras no sea la versión dual-sim


ok jeje es verdad no me di cuenta gracias y perdon.