Ver la Versión Completa : Como sincronizar con el outlook?
chiquet007
04/12/09, 14:00:54
Estoy intentando sincronizar con la bicha el outlook en el pc y no hay forma. Alguno teneis alguna soluccion o como lo puedo hacer. (Para sincronizar contactos, correos y demas.....)
robertoaitor
04/12/09, 14:04:09
En el centro de dispositivo de windows mobile tienes que configurar tu mobil para que te sincronice todo.
chiquet007
04/12/09, 14:14:23
No me deja marcar ni contactos , calendario, correo, tareas ni notas. No me deja marcar ninguna de esas opciones.
robertoaitor
04/12/09, 14:19:01
no se si servira, reinicia el ordenador y prueba de nuevo a ver que pasa, aunque por defecto esas pestañas ya vienen señaladas.
PEDIATRUCHO
04/12/09, 14:23:04
Lo primero que tienes que configurar es la cuenta de outlook, si no, no vas a poder sincronizar contactos ni nada.
chiquet007
04/12/09, 14:24:19
En la cuenta outlook me pide email y contraseña, yo le pongo las de mi correo pero me da error
robertoaitor
04/12/09, 14:26:37
Pero sera una cuenta de hotmail o msn, por que con otra me parece que no te deja.
Pense que esto ya lo habias echo, (es el primer paso para pasar contactos, notas, etc.)
chiquet007
04/12/09, 14:35:20
Ya tengo configurado el outlook en el ordenador agrego cuentas pero no me aparecen en el movil. Como tengo que hacer para que las cuentas que he agregado en el outlook aparezcan en el movil?
Javito1965
04/12/09, 16:59:09
Hola vas a teer que descargar el outlook connector de lo conrario no te dejará descargar tu correo, ya sabes son este tipo de tonterias que se inventa Microsoft, de todas formas si te srve de consuelo yo no he coneguido todvía sincronizar los contactos, el resto si, pero lo que más me interesa que son os contactos me ha sido imposible, aunque no desisto y sigo buscando por lo foros cóo tengo que haer. Por cierto e sistema que to tengo es la desgracia del Vista.
Saludos y suerte
PEDIATRUCHO
04/12/09, 17:28:41
Si tu cuenta es de hotmail o similar deberás descargarte el outlook conector (buscalo en google y y aestá), una vez tengas configurada la cuenta de outlook y puedas ver tu correo electrónico desde él, cierra outlook, y sincronizas la PDA con el Windows Mobile Device Center (si es Vista) o el Activesync (para XP), automáticamente te saltará la configuración, y tú le dice qué quieres sincronizar (contactos, agenda, correo, notas...). Sincronizará, Entonces te vuelves a ir a Outlook, y a la izquierda eliges la pestaña de Contactos, ahí te saldrán tus contactos. si encuentro un tutorial por la red lo cuelgo.
PEDIATRUCHO
04/12/09, 17:34:11
Os dejo un buen tutorial para configurarlo:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2081888/%5BTutorial%5D-Configurar-cuentas-hotmail-en-outlook-no-programa.html
Espero que os sirva
raulmoyamalo
04/12/09, 17:44:45
muchísimas gracias... yo lo hacia con outlook connector pero veo que también está esta opción disponible... gracias de nuevo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.