Ver la Versión Completa : Ver automáticamente los Videos de YouTube en HD (alta definición)
l3utterfish
04/12/09, 13:37:15
Siempre que abro un vídeo de Youtube voy a menu> ver en alta definición
Alguna forma de que me lo abra el programa directamente en HD?
markosmix
04/12/09, 13:43:18
Que yo sepa solo pasa cuando estás vía wifi.
Me interesa.
CARCAMAL1
04/12/09, 14:08:53
no, también pasa cuando estas con 3g, vamos yo sólo utilizo 3g el 90% de las veces, y tengo que darle a "ver en alta calidad" cada vez que quiero ver un vídeo bien...
me interesa..bastante...1!!!
Knopfler
04/12/09, 15:43:01
no, también pasa cuando estas con 3g, vamos yo sólo utilizo 3g el 90% de las veces, y tengo que darle a "ver en alta calidad" cada vez que quiero ver un vídeo bien...
me interesa..bastante...1!!!
Se refería a que con wifi sí que se abre en alta calidad por defecto. Con 3g creo que no hay manera de configurarlo.
si se pudiese sería muy grande!!
Sería enorme! Aunque mirándolo por otro lado... QUE POCO NOS GUSTA TRABAJAR! jAJAJAJAJA, hay alguna aplicación que me lave los calzoncillos sin quitármelos??? Jejeje
Knopfler
04/12/09, 17:41:39
Sería enorme! Aunque mirándolo por otro lado... QUE POCO NOS GUSTA TRABAJAR! jAJAJAJAJA, hay alguna aplicación que me lave los calzoncillos sin quitármelos??? Jejeje
Calzocidroid, está en el market :-p
Lo hace automaticamente (el abrir el video en HD) lo que pasa que depende de la velocidad de la conexion si tiene buena velocidad lo abre en HD directamente y si no es tan buena lo abre normal, luego tienes que darle tu a ver en alta calidad si no te importa esperar mas.
Depende única y exclusivamente de la velocidad de la conexion.
En 3G nunca me lo habrio con alta calidad (creo que no es el HD )y la verdad es un coñazo por en baja se ve de puta pena y siempre hay que darle a alta.
markosmix
04/12/09, 19:53:02
Por 3G jamás se abre en HD.
P.D. Ay.. ese 'habrio'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.