Ver la Versión Completa : regulador sensibilidad giro pantalla
srichard
04/12/09, 13:22:17
Hola,
Se puede configurar la configuración del sensor?, tarda mucho en girar la pantalla cuando giro el teléfono y en ocasiones tengo que sacudir el terminal.
gracias,
Me parece que ese parametro no es configurable, a veces pilla mejor y otras no tanto.
Cuando te pase inclina el terminal hacia el angulo donde rotas la pantalla, eso suele detectarlo bien el acelerometro
Saludos ;)
srichard
04/12/09, 13:35:01
Me parece que ese parametro no es configurable, a veces pilla mejor y otras no tanto....
:cry: pues hoy he quedado muy mal con un compañero con Iphone 3GS al estar enseñándole algunas funcionalidades, mi Hero para girar a veces se queda tonto. También es cierto que lo giro muy suavemente, pero es que en terminales como el viejo y querido N95 8G esto se regulaba ...
saludos,
Daghadma
04/12/09, 15:33:46
Creo que solo funciona girandolo a un lado y a veces cuando se queda tonto, yo tiendo a recostarlo un poco hacia atrás que el 90% de la veces me responde.
No sé si te servirá, pero lo puedes calibrar por si está desajustado. Menú>Configuración>Sonido y pantalla>Calibrado del sensor-G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.