PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE solo entra en Recovery y Donwload. No pasa de letras inciales

Ynrab
27/04/14, 16:50:46
Buenas compañeros.

He estado intentado de revivir mi NOTE 1 que ha muerto tras un intento de cambio de ROM...

He conseguido que entre en el menu DONWLOAD y he instalado el RECOVERY PhilZ Touch 4 CWM Base version 6.0.3.1 pero a la hora de instalarle cualquier ROM siempre da fallo y aborta la instalacion...lo he intentado por SD y por ODIN siempre con el mismo resultado negativo.

Siempre se queda en las letras iniciales que indica: SAMSUNG GALAXY NOTE N7000.

Por favor alguna idea de si puedo recuperarlo¿?¿?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos!:ok:

fusionero
27/04/14, 18:06:20
Buenas compañero, ¿que hiciste durante el cambio de Rom, y entre cuales fue?

Una cosa, ¿que pasos estás haciendo para cambiar la Rom?

¿Has hecho todos los Format y Wipes durante el intento de instalación de la nueva Rom?

Dependiendo de tú respuestas, puede que no necesites tirar de ODIN, o si quisieras ( no sería lo mejor intentarlo primeramente, pero eso cada cual decide, lo digo claro ) usar ODIN, puedes intentar instalar una Rom Samsung Original, o una Stock Samsung Cocinada ( las Cocinadas dependen de cada una, se pueden instalar por ODIN, o por el Recovery ).

Y a lo de el Philz Touch, hay versiones superiores a esa, ya está la 6.0.26.6 disponible para nuestro Note ( no la he probado, ya que estoy Testeando Roms y sin saber si son compatibles, prefiero dejar la prueba a solo la Rom de casa ).

Ynrab
27/04/14, 23:20:35
He conseguido tras instalarle una ROM como comentaba el compañero por ODIN que funcione pero el problema que ha surgido ahora es que arranca bien...funciona de lujo...pero en cuanto se apaga la pantalla o se bloquea automáticamente después se queda en negro...he vuelto a cambiar la ROM por otra custom y por otra stock y continua igual...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias compañeros!

Saludos

fusionero
27/04/14, 23:41:08
¿Estas usando algún Launcher especifico?

¿Que Custom has probado?

¿Has hecho todos los Wipes y Formats, y has comprobado que ninguno de un Failed!! ?

Has puesto algún kernel antes que modificara la frecuencia o voltaje, y los cambiantes?

Yo para probar a encontrar porque le daban reinicios, pantallazos y otros problemas a un compañero, empecé a instalar cosas que el se había puesto al principio, y yo por el Launcher Aviate tengo los problemas que el me describió, y no ha sido por problemas del móvil, sino por una única aplicación, y por mucho que he probado, solo tras desinstalarla he dejado de tener esos problemas.

Ynrab
27/04/14, 23:45:58
Esta con la ultima stock oficial, sin launcher y lo unico que le cambie fue el recovery pero tras flashear la stock rom esta totalmente de fabrica ahora mismo.

Me recomiendas flashearle algun kernel especifico compañero???

Gracias por tu ayuda

Saludos

fusionero
28/04/14, 00:39:22
Te diría de intentar meterle alguna de las Stock cocinadas de los compañeros, ya que en esas no se han dado esos problemas.

Pero es raro que tras instalarle la Stock limpia te siga produciendo ese cuelgue en todas. las Roms.

Prueba primeramente a meterle el kernel de Philz Touch para tú Stock, y hazle todos los 3 wipes, el mount /system y los 4 formats ( format system, format data, format cache y format storage/SDCard0 - cuidado que este último formatea completamente la SDcard interna del móvil, y debes haber sacado todo lo que tengas antes de hacerlo ), y entonces instala la Rom y entonces haz nuevamente los 3 Wipes ( Wipe Data/factory Reset, el Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache ), y al encenderse espera 5 minutos a que asiente un poco, seguidamente cuando pongas la cuenta de Samsung y Google, y se descarguen las cosas, ve a comprobar si tienes el SuperSU, el modo Desarrollador y Depuración activos, y ya entonces revisa que tengas en el Pantalla asignado un tiempo de 10 minutos seleccionado. Entonces espera 1-2 minutos que se tranquilice el móvil, y entonces ve nuevamente al Recovery, y Haz solo el Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache. Y reinicia el móvil con reboot system now. Y espera hasta que se bloqueé la pantalla sin introducir el PIN, para ver si se corrige.

Una cosa, ¿tras instalar la Stock Samsung 4.1.2, haz entrado directamente al Recovery por si te pedía alguna cosa sobre el CSC, o lo aplicaba el solito? Eso me fallo cuando le instale la Stock en el S2 i9100 de mi cuñado, hasta que le hice de 0 la instalación y entre primeramente al Recovery donde me pidio aplicarlo, tras eso arranco perfectamente.

Todo sea descartar un fallo de software, ya que si es de hardware ( no se que parte debiera producir ese fallo, ya que si fuese de la pantalla daría otros problemas también, y si es el procesador gráfico, luego a luego lo mismo ), no sabría decirte como localizarlo.

Haber si entran más compañeros que puedan ayudar a localizar el problema base, ya que si tras hacer lo que te he dicho también en este mensaje, se me empieza a escapar el porque siga produciendolo y el poder localizar como solventarlo sin grandes locuras sería ya el usar ADB y paciencia para revisar todos los componentes del móvil y saber si el problema realmente procede del hardware.

miguelillo42
28/04/14, 16:44:07
Prueba también a meterte en el recovery stock o el que tengas y hacer wipe cache y dalvik... Por probar...

Un saludo!

Ynrab
28/04/14, 21:08:20
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.

He instalado multitud de roms y he realizado todos los wipes. He cambiado el recovery varias veces y bueno...una veces ni arranca el móvil...y otras cuando lo hace pasa lo comentado de que tras bloquearse ya solo enciende las teclas inferiores y se escucha todo toque que se le de al móvil porque el táctil funciona pero la pantalla se sigue quedando en negro...ya no se que mas hacerle....

Alguna otra opción o directamente lo vendo para piezas como averiado¿?¿?¿? (Me daría muchísimo coraje ya que cuando funciona va de lujo por no decir de P___ M____)

Saludos!

fusionero
29/04/14, 03:21:54
Espera que estoy pensando como seguir, reviso otros comentarios y lo que hemos hablado, para buscar otro camino que nos de más opciones.

Y a lo de venderlo espera, antes de deshacerte de él en ese estado, si fuera yo, sería el conejillo de indias de todo experimento, ya que si lo vendes puede que no te den mucho ( espera que se le pueda sacar 80-100 € muy bien vendido ), por eso no desistas, respira, tomate 2 cervezas a mí salud ( yo no, que no me gusta beber alcohol, mejor el cesped del camp nou X-D ). Todo es buscar como reentrar a un kernel seguro que permita arrancar, ya que si te deja flashearle kernel's, flashear por ODIN, tiene que tener una salida, por muy facil que sea, eso es lo que nos está costando localizar.

Edito:

Cuando uses ODIN, comprueba que solo se activan las 3 casillas ( Auto Reboot, F. Reset Time y PDA) cuando seleccionas la Rom Stock y cuando hagas la instalación del kernel igual, solo esas 3 casillas, donde marca el 2, eso sabras que es cuando quieras que comience la instalación, y que hasta que aparezca claramente PASS!! no debes desconectarlo del cable:

http://2.bp.blogspot.com/-iMHwMHyiQYk/T4hHgZeMR2I/AAAAAAAAAJ0/1OGbviQa4t0/s1600/Capturannn2.PNG

Flasheale por ODIN una Stock 4.1.2 ( revisa que banda base es, y sino estás seguro escribe aquí el nombre del archivo acabado en md5 ), tras terminar, cuando arranque, entra al Recovery, y comprueba que te aparezca el cambio de CSC, haz los 3 Wipes, seguidamente selecciona Power Off, en ese momento ( que este apagado correctamente ) saca la batería, conecta cargador, 5-10 minutos y comprueba si sale algo en la pantalla mientras este conectado el cargador, seguidamente desconecta el cable, y mete nuevamente la batería, y conecta el cargador 5-10 minutos, ahora enciende directamente en modo Download[b], y metele el Kernel Philz de tú versión recientemente instalada con el ODIN ( el que acaba en md5 ), y cuando te de el PASS!! , espera que intente arrancar, cuando lleve 10 minutos de reloj con el logo y no termine de arrancar, reinicia directamente en Recovery, y comprueba si está vez pide el aplicar el CSC ( puede que no pida aplicar y lo haga solo, pero comprueba que te pone abajo nada más entrar al Recovery ), y si te pide aceptar, aceptas, y haz los 3 Wipes nuevamente, ahora selecciona Reboot System Now, y sino arranca me tiro de los pelos ya.

Y si fallara, te diría de que hicieses un pequeño test al cable USB y al puerto USB que usas para hacer la instalación, consiste en que cojas otro teléfono, y le intestes meter un archivo de 2 GB's ( prueba en la SD interna y en la SD externa también ), y con un comprobador de MD5, revisa que los 3 archivos tengan la misma firma, si falla 1 de los 2 que hayas copiado al móvil borra los 2 que copiaste al móvil, coge otro cable USB, y repite la operación nuevamente del test, eso para revisar que no tenga errores el cable, ya que lo que tarda en pasar ese archivo es más del doble con cada copía a cada tarjeta ( es 4 veces, mínimo, el tiempo en comparación a la instalación por ODIN ), con eso podemos descartar que sea el cable y si se repitiera con otro cable el error, podría ser que el error sea del puerto USB que de voltajes variables que erroricen la instalación de ODIN, en ese momento sería probar a copiar nuevamente los archivos al móvil 2, pero con otro puerto USB distinto, que no este emparejado con el que hayas probado, por si fuese desgaste del USB de la placa ( se que suena raro, pero en el sobremesa mío lo uso poco precisamente por cosas como esa, y que tiene la potencia de mí móvil o incluso menos, :grin: jejeje )