PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre el Z1

DinoRhino
27/04/14, 16:45:42
Hola. Tengo alguna pregunta sobre el Z1 que me gustaría que me las respondieseis si se pudiera.

- ¿El tema de la batería es un problema el hecho de que no sea extraíble?, si se jode o tiene algún problema hay que tirar el móvil, ¿no?

- He leído que la cobertura de las redes inalámbricas es malilla, al menos en los Z, no sé en los Z1 en adelante, ¿es para tanto?

- ¿La cámara hace buenas fotos cuando hay poca luz?, he leído que en el Z eso falla un poquito apesar de la buena cámara que suelen llevar los Sony.

Saludos.

chucky6600
27/04/14, 16:54:31
-No... Lleva un botón reset donde cualquier problema puede solucionarse.
-la cobertura dependerá de tu compañía y no del terminal.
-eso dependerá de las condiciones de la oscuridad

revengeofdoh
27/04/14, 17:50:13
Antes creía que era imprescindible la batería extraíble, en mi anterior móvil (s3), estuve a punto de comprar una de mayor capacidad. Casi dos años después, la realidad es que no la compré. Pero sí me compré el z1. La cobertura es muy buena, pero no creo que sea la mejor. La cámara es una pasada, ese fué uno de los motivos de mi cambio. Muy sorprendido, para mí demasiado bien. Mucho mejor que la mayoría de las mejores compactas, salvo por el zoom.

DinoRhino
27/04/14, 22:50:33
-No... Lleva un botón reset donde cualquier problema puede solucionarse.
-la cobertura dependerá de tu compañía y no del terminal.
-eso dependerá de las condiciones de la oscuridad
No quiero ser grosero ni nada parecido, pero lo que está en negrita es un vacile, ¿verdad?, porque aunque mi pregunta parezca absurda prefiero pecar de ignorante que de listo.

Respecto a la cobertura sólo digo lo que leí, aunque revengeofdoh parece que confirma lo que se dice.

Antes creía que era imprescindible la batería extraíble, en mi anterior móvil (s3), estuve a punto de comprar una de mayor capacidad. Casi dos años después, la realidad es que no la compré. Pero sí me compré el z1. La cobertura es muy buena, pero no creo que sea la mejor. La cámara es una pasada, ese fué uno de los motivos de mi cambio. Muy sorprendido, para mí demasiado bien. Mucho mejor que la mayoría de las mejores compactas, salvo por el zoom.
Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

chucky6600
27/04/14, 22:56:28
No quiero ser grosero ni nada parecido, pero lo que está en negrita es un vacile, ¿verdad?, porque aunque mi pregunta parezca absurda prefiero pecar de ignorante que de listo.

Respecto a la cobertura sólo digo lo que leí, aunque revengeofdoh parece que confirma lo que se dice.

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

Eeeeeh?
Amigo creo que me expresé mal o me entendiste mal... El boton reset no es conocido por muchos usuarios (de hecho se ha preguntado un montón de veces si lo tiene) (no suelo vacilar en el foro)
Respecto a la cobertura te vuelvo a repetir que dependerá de tu compañía (no es lo mismo la cobertura de Movistar que la de Vodafone por poner un ejemplo) hoy en día la antena interna de cualquier terminal es suficientemente bueno para recoger cualquier antena.
Saludos

MANEL63
27/04/14, 23:03:59
A ver el compi supongo que lo del hard reset lo decia, porque lo tipico cuando el movil se queda pillado o algo así se suele extraer. Y supongo que tu pregunta va más sobre cuando la batería se cicla y ya las cargas no duran tanto.

Se supone que con un poco de cuidado en las baterias, duran mucho, pero sí, si se te estropea tienes que llevarlo al SAT de sony porque no lo puedes abrir tu, y bueno si le hacen un buen sellado no habría problema con el agua, pero si por lo que sea no lo sellan bien y lo mojas podria entrar agua y joderse. Es sinceramente uno de los problemas que encontraba a la hora de comprarmelo.

Pero creo que con buenos ciclos de carga (siempre cargo del 15-20% y lo dejo toda la noche) porque una vez cargado se desconecta, como los ciclos con un uso bajo-normal del movil dura 3-4 dias, pues piensa que de media tiene yo que se, me lo invento, 500 ciclos de carga por 3 dias de media = 1500 dias, unos 4 años.

DinoRhino
28/04/14, 15:51:11
Eeeeeh?
Amigo creo que me expresé mal o me entendiste mal... El boton reset no es conocido por muchos usuarios (de hecho se ha preguntado un montón de veces si lo tiene) (no suelo vacilar en el foro)
Respecto a la cobertura te vuelvo a repetir que dependerá de tu compañía (no es lo mismo la cobertura de Movistar que la de Vodafone por poner un ejemplo) hoy en día la antena interna de cualquier terminal es suficientemente bueno para recoger cualquier antena.
Pues pensaba que me estabas haciendo una broma. Yo me refiero a si se estropea la batería, estropeándose no hay botón de reinicio que valga, es evidente.

Lo de la cobertura me refiero usando Wi-Fi, no tirando de datos. Es que como leí que era un poco malilla ...

A ver el compi supongo que lo del hard reset lo decia, porque lo tipico cuando el movil se queda pillado o algo así se suele extraer. Y supongo que tu pregunta va más sobre cuando la batería se cicla y ya las cargas no duran tanto.

Se supone que con un poco de cuidado en las baterias, duran mucho, pero sí, si se te estropea tienes que llevarlo al SAT de sony porque no lo puedes abrir tu, y bueno si le hacen un buen sellado no habría problema con el agua, pero si por lo que sea no lo sellan bien y lo mojas podria entrar agua y joderse. Es sinceramente uno de los problemas que encontraba a la hora de comprarmelo.

Pero creo que con buenos ciclos de carga (siempre cargo del 15-20% y lo dejo toda la noche) porque una vez cargado se desconecta, como los ciclos con un uso bajo-normal del movil dura 3-4 dias, pues piensa que de media tiene yo que se, me lo invento, 500 ciclos de carga por 3 dias de media = 1500 dias, unos 4 años.
Más o menos eso, cualquier problema serio de la batería, lo que dices, por ejemplo, o que se hinche, etc.

Lo que sí he visto es que al parece el tratamiento de las fotografías y vídeos deja que desear, que no está a la altura del dispositivo en sí, y eso jode.

Saludos.

chucky6600
28/04/14, 17:37:37
Es lo mio de los nuevos terminales... La batería que no se quita....

DinoRhino
29/04/14, 01:58:34
Pues o no me entero o no sé, pero no te entiendo eso último.

b3lli
29/04/14, 11:12:35
http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/785i1EAD1BE645D46E39/image-size/large?v=mpbl-1&px=-1

Este es el botón de RESET.

De momento en 6 meses con el terminal no he tenido que pincharlo.