Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria

carpiab
27/04/14, 16:43:47
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Y S5360 desde hace un tiempo, y ahora estaba planeando cambiarmelo, ya que siempre me ha parecido que tiene muy poca bateria ( al 100% como mucho me ha salido 30h con todo desactivado), pero al mirar comparaciones para comprar uno mejor, veo que las especificaciones del Y son de 350h de bateria en espera. Es que mi bateria esta defectuosa, las especificaciones estan mal o que pasa? Alguien me podria ayudar?

Saludos

_PePiTo_
27/04/14, 17:23:39
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Y S5360 desde hace un tiempo, y ahora estaba planeando cambiarmelo, ya que siempre me ha parecido que tiene muy poca bateria ( al 100% como mucho me ha salido 30h con todo desactivado), pero al mirar comparaciones para comprar uno mejor, veo que las especificaciones del Y son de 350h de bateria en espera. Es que mi bateria esta defectuosa, las especificaciones estan mal o que pasa? Alguien me podria ayudar?

Saludos

No esperes que te dure mucho la bateria en terminales android...a mi por ejemplo del dia y medio no pasa o incluso cada noche lo tengo que cargar...asi llevo casi 3 aņos....ahora he comprado una bateria nueva (1500 ma).... si ves que te dura poco la bateria prueba a calibrarla...en el foro hay tutoriales de rendimiento y duracion de bateria...te recomiendo "tener un poco de tiempo" y dar una vuelta por el foro...

Saludos....