Acceder

Ver la Versión Completa : Timeshift Video

jbeltre
27/04/14, 16:27:30
Como gran mayoria sabemos, el Sony Xperia Z2 tiene una renovada interfaz de usuario y unas cuantas novedades, como la Timeshift Video, que te permite grabar un video a 120 FPS (marcos por segundos) y luego seleccionar que parte del video queremos que se mantenga en cámara lenta (así como el Slow Motion del iPhone 5S).

Lo que quisiera saber es si hay alguna apk compatible con el SGS4 que haga la misma función del Timeshift Video?

Entenderia que por la potencia del Hardware y calidad de cámara que posee el SGS4, este seria capaz de soportar un tipo de app con esta cualidad.

vagaerg
27/04/14, 17:24:37
El s4 puede grabar a 120fps con la app de cámara que te trae. En la app tocas en los ajustes y le das a cámara lenta

angeluco69
27/04/14, 17:52:20
creo que lo que el compañero quiere ( me uno ala pregunta) es alguna app que puedas editar el video y seleccionar la parte en lanque quieres que vaya en slow motion y lo demas a velocidad normal

jbeltre
27/04/14, 18:22:05
Exacto...como dice angeluco69... Es que grabe solo una parte en cámara lente y todo el resto normal.

daumar30
27/04/14, 21:30:01
Creo que el editor de video MAGISTO lleva la función que buscas. Antes lo usaba pero hace mucho que ni lo tengo instalado así que no recuerdo pero repito, juraría que sí se podía.

EDITO. Equivocación, el editor era WeVideo, el Magisto lo que hacía era editar vídeos él solo en función de la música que le pusieras.