PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es adecuado para mi?

chorracuenta
27/04/14, 16:23:30
En primer lugar hola a todos, me he registrado en el foro hace unos pocos días porque ando buscando móvil nuevo.

Tengo un Xperia neo de los antiguos, y estoy bastante contento con el, pero la verdad se me ha quedado un poco pequeño (sobre todo los 380Mb de memoria, que tengo 23 aplicaciones sin actualizar desde hace un año. ).

He visto el RR y me ha gustado bastante, pero al leer algunos de los posts me ha entrado la duda de si sería adecuado para mi o no; básicamente la idea es tener un móvil que no me de problemas ni trabajo, es decir, que todas las aplicaciones se puedan bajar del play y que se actualicen automáticamente y lo mismo para el operativo, no me apetece tener que andar con actualizaciones y Roms y cosas por el estilo salvo que sean extremadamente sencillas de hacer.

Entre otras cosas el PC que tengo en casa corre xubuntu y no me apetece andar buscando un windows por ahí.

Viendo los posts, nada más empezar parece que tienes que cambiarle la rom y no tengo la impresión de que sea difícil, pero tampoco lo he hecho nunca. También habría que instalarle el play. ¿Tanto el play como las aplicaciones se actualizarían solas ?

A ver que opinais, y gracias por vuestras respuestas.

tasadarf
28/04/14, 01:08:10
Si no te quieres complicar de ninguna manera, que las actualizaciones sean automaticas y tener tu garantia de 2 años en España comprate el moto g.

Otra opcion es comprarte el red rice en alguna conjunta como la que hay por 140 euros que te viene el movil en español y no tienes que hacer nada. Si el movil suele venir con la play store y las aplicaciones se actualizan solas. Lo unico que tendras que actualizar si quieres es la rom

dbece
28/04/14, 01:27:44
Si te gusta trastear el redrice, si no quieres complicarte la vida, no necesitas un dual sim y quieres que la batería te dure 3-4 días, el moto g.

blademan76
28/04/14, 12:16:54
Yo también venia de un neo v, jeje. No te asustes hombre! Este móvil permite trastear mucho o nada. Yo le puse la rom oficial, siguiendo las instrucciones en miui.es y en 15 minutos ya lo tenia todo. Unos días para configurar lo que es el móvil en si, para hacerte a lo que es miui y ya no lo he vuelto a tocar y estoy encantado, vamos, lo tocaré si sale alguna versión con kitkat.
Vamos, que no hace falta estar todo el dia haciendo chorradas, de hecho, haces root al teléfono desde el mismo menú, dandolé a un botón...más fácil imposible (con la rom traducida oficial ya viene instalado google play y todo eso, tranquilo). Imagino que un moto g será todo aun mas automatico, pero yo con Xiaomi estoy encantadísimo!

chorracuenta
05/05/14, 00:31:20
Gracias a todos. Al final lo he pillado y ya veremos que pasa! De momento a esperar que según la página ya viene de camino, aunque no me han enviado tracking ni nada.:silbando:

chorracuenta
07/05/14, 23:14:37
Recibido!!!!!!!!:ok:
Una semanita justa desde el pedido a la llegada!
Ahora a hacr todo lo de instalar la rom en cristiano.
No se si este tema habria que cerrarlo o no ni como se haria. Me he metido en miui.es y he visto un post de que hacer segun te llega el bicho. Voy a intentarlo y a ver que sale.

Otra vez gracias a todos, especialmente a blademan76.

javivi33
11/05/14, 23:42:49
chorracuenta como te ha ido yo estoy como tu no m !apetece marearme y no se si ir a por un motorola g o pillar este al final donde lo compraste y por cuanto t, te llego n español?