Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda instalar whatsapp octacore android 4.4

Javi lp
27/04/14, 16:16:12
Buenas acabo de recibir un n3+ mtk6592 octacore, y el problema es que no consigo instalar whatsapp, me dice algo como; parece que el cliente ha sido modificado baje la ultima versión..
He seguido varios metodos distintos (appguard, versión anterior de whatsapp) pero nada.

Segun dice en version de android es 4.4. Ayuda please.

selico
27/04/14, 22:26:17
Si tienes whatsapp en otro móvil haz una copia con titanium y restaurarlo luego en el nuevo .......app+datos. Primero se te abrirá sin reconocer los datos...sales y vuelves a entrar y ya no te pedirá el numero de tfno para el mensaje de confirmación (que te lo cobran por cierto). A ver si te funciona asi

dnfuentes
27/04/14, 22:43:27
Descarga el whatsapp del google play, o de su web. Como prefueras.
Para restaurar las conversaciones, no hace falta el titanium backup, ni nada de eso. Simplemente copia del telefono actual la carpeta whatsapp de la memoria al n3 ese nuevo, abre el whatsapp, y te restaura automaticamente todo.

Javi lp
28/04/14, 21:30:44
Perdón me expliqué mal, lo que no me permite es validar el número de teléfono, ya que es un número nuevo, no me sirve lo de titanium...estoy bloqueado, horas y horas y siempre lo mismo. Gracias.

dnfuentes
28/04/14, 23:14:05
Perdón me expliqué mal, lo que no me permite es validar el número de teléfono, ya que es un número nuevo, no me sirve lo de titanium...estoy bloqueado, horas y horas y siempre lo mismo. Gracias.

Desinstalaste el whatsapp, y reiniciaste y lo instalaste de nuevo?

Javi lp
29/04/14, 21:10:23
Es la primera instalación en este movil. Lo he instalado y desinstalado muchas veces, borrando el archivo Whatsapp, no borrandolo, bajandomelo de play store, de la web whatsapp y ya voy sin recursos. Gracias.