Ver la Versión Completa : Compra a GSMARENA
marcos210492
27/04/14, 16:03:08
Hola a todos, mi pregunta es para una tienda que apenas me da datos de su empresa, me ofrece un note 3 + el reloj por 350e, dicen que son distribuidores oficiales de samsung y por eso ese precio, alguien ha comprado alguna vez a esta gente? su correo electronico es
[email protected] y encontré el anuncio en segundamano.es, he pagado 180e por transferencia y el resto en e contrarrembolso que me enviará el tio supuestamente, pero no me fio nada ya la verdad, el tio me dejo un dni con la imagen de la persona que supuestamente es el vendedor y he hecho la transferencia a su nombre a una cuenta de la caixa, espero que e puedan decir algo,
Gracias a todos por su tiempo y sus experiencias, un saludo.
blackhawk_LA
27/04/14, 16:14:57
No me fío un pelo. Si te llega el paquete, graba un vídeo al abrirlo por si te mandan un ladrillo.
Como tienda no me suena de nada, y usan el nombre de una web muy reputada de información sobre móviles (no es una tienda, y es norteamericana)... Además ese precio... Me huele mal, qué quieres que te diga.
marcos210492
27/04/14, 16:24:24
Si fuese el telefono solo podria ser.. pero con el reloj.... Lo que no se es si envian lo que no es, si puedo denunciar y recuperar el dinero.
mira fijate en el correo que me ha enviado:
Estimado amigo
Somos una empresa legítima y que hacemos nuestro negocio con la verdad y la confianza.
Somos una empresa de serie con la política fuerte ,
hemos estado entregando productos a nuestros diferentes clientes y no de nuestros clientes nos han de dar cualquier mal informe .
usted tiene que seguir nuestra pauta empresa para que su pedido será entregado a usted sin ningún problema,
usted tiene la garantía 100 % para recibir su pedido sin ningún problema,
no la venta de productos falsificados , todos nuestros productos son originales con garantía,
le daremos el número de seguimiento para el seguimiento de su pedido en línea una vez que confirmamos su pago.
aquí está mi identificación personal.
usted puede tomar acción legal si algo sale mal , pero te prometo que nada va a salir mal, su pedido debe ser entregado a usted inmediatamente le confirmemos que usted ha hecho el pago.
NOTA : nuestro agente de entrega le dará 20 minutos para inspeccionar el producto , si usted no está satisfecho, puede devolver el producto para cambio o reembolso del dinero.
seguir adelante y hacer el pago de este orden debe ser entregado a usted en el plazo de 24 horas, una vez que confirmamos su pago.
usted no tiene que preocuparse , somos empresa confiable , su pedido debe ser entregado a usted inmediatamente y sin demora.
esperamos que usted entienda
pronta respuesta es apreciado
gracias
Pinta a timo una barbaridad... graba video cuando lo recibas y a ser posible que se espere el repartidor también.
marcos210492
27/04/14, 16:44:07
Chavales, sabeis si puedo abrir el producto antes de pagarle el reembolso al transportista? porque no pienso pagar un euro mas y tendré que poner una denuncia, pero el tema es que me dejo un dni, si es un timo o el tio es tonto o el dni es falso no se.. miren..513361
marcos210492
27/04/14, 16:45:40
Lo que me hace dudar si es un timo es que dice que podria recogerlo en mano en Málaga. Eso es lo que me desconcierta.
blackhawk_LA
27/04/14, 16:54:13
Es un timo indiscutiblemente. Lo siento. Ve preparando la denuncia y no pagues al de correos (aunque dudo que te llegue nada)
Ese DNI se ve que es falso también.
marcos210492
27/04/14, 16:58:51
Si eso es lo que me teme, no se si servirá de algo poner la denuncia y si recuperaré mi dinero, pero bueno, como sabe si el dni es falso? asi me puede ayudar a que no me vuelva a pasar.
marcos210492
27/04/14, 17:01:23
Lo que es el numero del dni corresponde a alguien seguro, porque el calculo de la letra con los numeros es la S, nose muy bien
blackhawk_LA
27/04/14, 17:04:48
Eso lo puedes sacar aleatoriamente con cualquier programa. Cuando vayas a poner la denuncia te dirán.
¿No tienes nñumero de seguimiento ni agencia de envío, no? Ya te digo que esos email son 100% de una estafa, de hecho si escribes a segundamano contando el caso te dirán que es una estafa.
marcos210492
27/04/14, 17:08:11
El tio dice que mañana me envia el producto y que me dará el numero de seguimiento. No se que solucion me dará la policia nacial a ver...
Que tengas suerte, pero me da un no se qué de que no te va a llegar nada y habrás perdido los 180€, ojalá esté equivocado....................pero me da que no lo estoy. Suerte.
esaseusa
03/06/14, 17:01:20
Buenas estoy interesado en lo mismo, ha pasado algo? te ha llegado? Gracias.
blackhawk_LA
03/06/14, 17:02:27
Es una estafa, no se os ocurra comprar.
esaseusa
03/06/14, 17:12:53
gracias
roblade
03/06/14, 17:24:53
Es una estafa casi seguro.
Que clase de empresa "seria" se anuncia por segundamano.es y ademas no tiene ni web propia?
-"ea que somos un distribuidor oficial y por eso nos anunciamos en segundamano, para abaratar el precio.
-Como tenemos tantas ventas no tenemos ni web para hacer las comandas (trato personalizado por email!)
-Ademas pagas por transferencia, ni paypal ni nada...
-Se me olvidaba, claro, como son una empresa seria te manda su dni?! el dni de un empresario?
PD: Gsmarena es una buena web pero no venden moviles! tienen base de datos con todos los moviles, hacen reviews, comparaciones, noticias... Nada que ver con este de segundamano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.