PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z se congela y hace el tonto

maria_5206
27/04/14, 15:56:40
hola a todos.
Tengo un experia z y me hace el tonto: se congela, no gira la pantalla, se abren aplicaciones se cierran, estas mirando un apartado del telefono y derrepente se te va a otra cosa q no quieres...
he llamado a la compañia del operador y me dicen q no tiene arreglo. Sabeis q puedo hacer para arreglarlo??

gracias

PD: me tiene loca

YordanTC
27/04/14, 16:00:01
Cuéntanos si has flasheado alguna rom o está como te mandó tu operador, normalmente la versión de las operadoras viene con mucha mierda que entorpece el móvil, también debemos saber que versión tienes, ahora vamos en la 4.3 y nos va de maravilla, ya nos contarás.

maria_5206
27/04/14, 16:08:11
No, no he flasheado ni rooteado ni nada de eso, lo tengo tal y como me lo dieron. Tengo la 4.3 pero no me ha solucionado nada.

miguel y david
27/04/14, 17:17:07
No, no he flasheado ni rooteado ni nada de eso, lo tengo tal y como me lo dieron. Tengo la 4.3 pero no me ha solucionado nada.

yo probaría a flashear haber si lo solucionas o restablecer los valores de fabrica perderás todo lo que tengas en la memoria interna pero es lo mejor,mira esto te ayudara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 donde pone ultima version 4.3,lo de restablecer los valores de fabrica lo haces desde el movil. :ok::ok:

maria_5206
27/04/14, 17:50:18
lo he flasheado pero sigue habiendo un error de q en la parte de arriba donde esta la bateria, la cobertura, el wifi y esas cosas cuando le doy para q se desplegue no lo hace.