Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor volver a stock

javielx3
27/04/14, 15:43:46
Hola a todos, pues hoy he estado trasteando y le he puesto el cyanogenmod, pero no va como me gustaría,y he decidido volver a stock, pero luego con el programa mototool sin darme cuenta le he dado a convert in gpe, y ahora se ha quedado con el símbolo de cyanogenmod y de ahí no pasa...
alguien que me ayude a salir de esta por favor...:cry::cry::cry:

Mortalsharee
27/04/14, 15:47:07
Hola a todos, pues hoy he estado trasteando y le he puesto el cyanogenmod, pero no va como me gustaría,y he decidido volver a stock, pero luego con el programa mototool sin darme cuenta le he dado a convert in gpe, y ahora se ha quedado con el símbolo de cyanogenmod y de ahí no pasa...
alguien que me ayude a salir de esta por favor...:cry::cry::cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

javielx3
27/04/14, 15:49:06

una pregunta, que firmware tengo que descargar?
soy de españa

Mortalsharee
27/04/14, 15:57:12
soy de españa

Yo lo hice kn la 4.4.2 176......euretail...y sin problemas

J5333JF
27/04/14, 15:57:34
soy de españa

este http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=887

Mortalsharee
27/04/14, 16:03:56
este http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=887

Si, sigue el tutorial y te funcionara sin problemas

javielx3
27/04/14, 16:04:46
Yo lo hice kn la 4.4.2 176......euretail...y sin problemas

y cuando lo tengo descargado, no entiendo que hay que meter en esa carpeta..
3) Descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock (la misma carpeta con los archivos .bin y .img)
eso es lo que no entiendo

Mortalsharee
27/04/14, 16:10:00
y cuando lo tengo descargado, no entiendo que hay que meter en esa carpeta..
3) Descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock (la misma carpeta con los archivos .bin y .img)
eso es lo que no entiendo

Tienes que descomprimir en una misma carpeta el firmware y el fastboot. Ej. Descargaste tu firmware 4.4.2...lo descomprimes en una carpeta que tu creas y se llama moto g. Descargas el fastboot y lo descomprimes en la misma carpeta (moto g) que el firmware.

javielx3
27/04/14, 16:13:26
Tienes que descomprimir en una misma carpeta el firmware y el fastboot. Ej. Descargaste tu firmware 4.4.2...lo descomprimes en una carpeta que tu creas y se llama moto g. Descargas el fastboot y lo descomprimes en la misma carpeta (moto g) que el firmware.

pero hay dos : (mfastboot, mfastboot-v2 , si copio el archivo exe de los dos en la misma carpeta solo puede quedar uno porque se llaman igual

Mortalsharee
27/04/14, 16:18:27
pero hay dos : (mfastboot, mfastboot-v2 , si copio el archivo exe de los dos en la misma carpeta solo puede quedar uno porque se llaman igual

Bajate el primero y t funcionara...al menos a mi me funciono. En el caso de que no te vaya prueba con la v2

javielx3
27/04/14, 16:21:46
Bajate el primero y t funcionara...al menos a mi me funciono. En el caso de que no te vaya prueba con la v2

pero de la carpeta de la stock copio solo los archivos o la carpeta que se crea y dentro los archivos? y el exe del fastboot con los otros archivos ?

Mortalsharee
27/04/14, 16:23:03
pero de la carpeta de la stock copio solo los archivos o la carpeta que se crea y dentro los archivos? y el exe del fastboot con los otros archivos ?

Crea una carpeta que se llame moto g y ahi mete todos los archivos, sin carpetas

javielx3
27/04/14, 16:45:35
Crea una carpeta que se llame moto g y ahi mete todos los archivos, sin carpetas
cuando pongo los comandos me pone que falta adbwinapi.dll pff

robercarp
27/04/14, 16:47:19
mira este post ahy te dice todo hasta las ultimas versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554

Mortalsharee
27/04/14, 16:48:53
cuando pongo los comandos me pone que falta adbwinapi.dll pff

Copia los archivos del firmware en abd minimal and fastboot k esta en c:/ archivos de programa....y abre desde ahi la ventana de comandos. No tendria que darte ningun fallo

robercarp
27/04/14, 16:55:20
a ver es tan facil como descargas el motorola fastboot,lo descomprimes,descargas la rom,la descomprimes,vas a la carpeta del motorola fastboot y ahy tres carpetas en la de windows copias los archivos ke se te han descomprimido de la rom,pones el movil en fastboot y abres la ventana de comandos con shift y boton derecho del raton en la ventana de motorola fast boot y ahy solo tienes ke meter uno por uno lo siguiente
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

solo es copiar y pegar y intro asi hasta el ultimo y vuala magia borras

javielx3
27/04/14, 17:23:48
ya está solucionao !!
muchísimas gracias a los que me habéis ayudado enserio.. :aplausos::aplausos:

robercarp
27/04/14, 19:12:45
Tamos pa eso jajajaj

elopezam
27/04/14, 19:19:19
a ver es tan facil como descargas el motorola fastboot,lo descomprimes,descargas la rom,la descomprimes,vas a la carpeta del motorola fastboot y ahy tres carpetas en la de windows copias los archivos ke se te han descomprimido de la rom,pones el movil en fastboot y abres la ventana de comandos con shift y boton derecho del raton en la ventana de motorola fast boot y ahy solo tienes ke meter uno por uno lo siguiente
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

solo es copiar y pegar y intro asi hasta el ultimo y vuala magia borras
muchas gracias a mi tambien me soluciono mi problema por fin!!!!! :platano:

robercarp
27/04/14, 19:20:40
Pos na hombre me alegro ke os haya servido ahora guardar el tutorial jajjaja por si ls moscas jejjeje

Nonamed
28/04/14, 08:37:06
Seguimos aquí: