PDA

Ver la Versión Completa : Slimport y relacion de aspecto


cyrorev
27/04/14, 14:24:51
Recientemente he comprado un adaptador slimport para la tablet. Este adaptador funciona correctamente pero tengo un problema con la relación de aspecto de la tablet y las televisiones.

La tablet tiene una relación de aspecto de 16:10 y las televisiones de 16:9 lo que ocurre es que cuando conecto la tablet con el slimport la imagen en televisión abarca mas del marco de la televisión, lo cual es un problema para visionar muchos contenidos. Existe alguna aplicación no-root para cambiar la relación de aspecto de manera facil?

También he visto una aplicacion para apagar la pantalla cuando se conecte por slimport (entre otras caracteristicas) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&hl=es

Es imprescindible ser root para estos cambios ?

LeoMtq
05/08/14, 07:11:49
Hola que tal? Has podido solucionar el problema? Estoy por comprar el slimport y me interesa saberlo. Gracias

sanxion3ds
12/08/14, 12:09:18
Yo estoy a la espera de que me llegue un adaptador slimport. Haré pruebas y ya comentaré si me ocurre lo mismo que a tí.

Tecknoman
12/08/14, 23:20:18
Este adaptador se puede comprar en el mediamarkt o carrefour o demas tiendas espesialisadas?

sanxion3ds
13/08/14, 09:14:20
Yo lo he pedido en Amazon.es. Por ebay también se puede conseguir y posiblemente más barato.

En tiendas físicas, no sé, pero me temo que no y si lo tienen será mucho más caro. Por poner un ejemplo hace poco compre un cable OTG en Amazon por 3 €. En un conocido gran almacen vi uno que valía 7,90 y había otro aún más caro. Miré si tenían el Slimport y no lo tenían.