PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pasar archivos al nexus

Alsansan
27/04/14, 14:24:21
Pues veréis, cuando conecté la primera vez el nexus al PC me salió la instalación del controlador todo correcto, el ordenador lo reconoce pero luego voy a mi PC y no me aparece el dispositivo nexus para poder entrar dentro de la memoria y meter archivos y tal.
¿Alguien sabe cómo se hace esto o qué es lo que puede estar pasando?
¡Un saludo!

rafper
27/04/14, 15:14:28
A mi me aparece como dispositivo en Windows 7,no como disco duro. Por si te sirve de algo.

JCJMC
27/04/14, 15:20:51
Pon depuración por USB, en opciones desarrollador.

Alsansan
28/04/14, 16:58:53
me sale también como dispositivo pero no puedo acceder a él. Y con la depuración USB sigue sin solucionarse el problema.
Un saludo y gracias!

Kiamu
28/04/14, 19:35:20
Siempre puedes usar Airdroid para salir del paso, yo nunca más he usado cables para transferir archivos.
No se decirte cual es el problema, parece de drivers... :rolleyes:

evs1203
28/04/14, 20:12:20
Creo que deberías borrar los drivers del pc y vover a conectarla a ver si al instalarlos de nuevo ha desaparecido el problema, aunque yo al igual que Kiamu nunca uso cables, solo que en mi caso uso superbeam pro.
Un saludo

baltrot
28/04/14, 23:15:18
A ver.... Quizás sea una tontería pero a mi me funciona
Cuando conecto la tabletas al pc me la reconoce, pero no me sale dispositivo multimedia ni nada....
Al principio quitaba el USB, le ponía, lo quitaba... Reiniciaba.... En fin....
Lo solucione desbloqueando la tableta, tengo el bloqueo gestual activado... Pues al meter el patrón ya me sale el icono de dispositivo multimedia...
No se si me he explicado...