Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus no es una empresa nueva: es propiedad de Oppo al 100%
juanlu90
27/04/14, 14:08:41
Me ha sorprendido esta noticia, parece ser que pertenece a Oppo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-no-es-una-empresa-nueva-es-propiedad-de-oppo-al-100.html?utm_content=buffer20854&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
DAVIDVV
27/04/14, 14:18:13
Yo las noticias del androide libre llevo sin mirarlas ni darles credito mas de un año.
Son el salvame de la telefonia movil.
BorjaCamb
27/04/14, 15:53:35
Parece ser cierto, pero yo digo...que más da. a quien pertenezca la empresa, si el smartphone da lo que promete...va a ser un bombazo
kutavyz
27/04/14, 16:51:18
Parece ser cierto, pero yo digo...que más da. a quien pertenezca la empresa, si el smartphone da lo que promete...va a ser un bombazo
Pues yo no sé a ti, pero a mi por lo menos me daría que pensar.
Una empresa que va a vender un móvil con casi todas sus características de la más alta gama cuyo único accionista es una de las empresas a la que en teoría debería hacerle mucha competencia y daño...
Encima el único accionista es la empresa de la que viene el creador de 1+1, no sé, no sé...
A mi desde luego no me queda nada claro, a ver si van aclarando cosas.
Salu2!
Steve Jobs era uno de los mas importantes accionistas de Disney y estaba en junta directiva y voto a favor de que un hipotetico movil disney llevara android como sistema operativo
Sería una mentira, que es lo que viene al caso, ya que habían dicho que eran otra Empresa...entre esto y otras cosas empiezo a dudar bastante, la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.