PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus no es una empresa nueva: es propiedad de Oppo al 100%

juanlu90
27/04/14, 14:08:41
Me ha sorprendido esta noticia, parece ser que pertenece a Oppo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-no-es-una-empresa-nueva-es-propiedad-de-oppo-al-100.html?utm_content=buffer20854&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

DAVIDVV
27/04/14, 14:18:13
Yo las noticias del androide libre llevo sin mirarlas ni darles credito mas de un año.

Son el salvame de la telefonia movil.

BorjaCamb
27/04/14, 15:53:35
Parece ser cierto, pero yo digo...que más da. a quien pertenezca la empresa, si el smartphone da lo que promete...va a ser un bombazo

kutavyz
27/04/14, 16:51:18
Parece ser cierto, pero yo digo...que más da. a quien pertenezca la empresa, si el smartphone da lo que promete...va a ser un bombazo

Pues yo no sé a ti, pero a mi por lo menos me daría que pensar.
Una empresa que va a vender un móvil con casi todas sus características de la más alta gama cuyo único accionista es una de las empresas a la que en teoría debería hacerle mucha competencia y daño...
Encima el único accionista es la empresa de la que viene el creador de 1+1, no sé, no sé...
A mi desde luego no me queda nada claro, a ver si van aclarando cosas.

Salu2!

foj20
27/04/14, 17:04:03
Steve Jobs era uno de los mas importantes accionistas de Disney y estaba en junta directiva y voto a favor de que un hipotetico movil disney llevara android como sistema operativo

boldo
27/04/14, 17:04:54
Sería una mentira, que es lo que viene al caso, ya que habían dicho que eran otra Empresa...entre esto y otras cosas empiezo a dudar bastante, la verdad