Acceder

Ver la Versión Completa : consumo en note 3

jjmal7
27/04/14, 14:07:49
buenas pregunto esto a ver si esto le pasa a alguien mas,tengo un note 3 con el neo,cuando me lo regalaron mi principal preocupacion era la duracion de la bateria del neo pero resulta que bastante bien,2 dias dandole uso sin problemas,pero resulta que el note antes me duraba tambien dos dias y ahora apenas uno,tengo rom stock 4.4.2 roteada ¿le pasa a alguien mas?

homer_suave
27/04/14, 14:11:47
Edito mi comentario anterior, me he confundido de post

homer_suave
27/04/14, 14:16:14
Date cuenta que el bluetooth chupa mucho en el movil.
Yo creo que algo de normalidad si tiene

victormenta
27/04/14, 15:46:42
Se la bebe en mi note 2, a las 12 horas ya tengo el 20% increíble...

Normandy
28/04/14, 08:16:51
Yo no he notado un consumo de bateria especialmente alto aún teniendo todo el dia la conexión bluetooth encendida (no se si usará el nuevo bluetooth LE -low energy- disponible desde la versión 4.0 de bluetooth).

De todas formas no soy ninguna referencia para consumos de bateria puesto que en mi NOTE 3 rara vez paso de 4 horas de pantalla, al igual que en el NOTE 2, y eso que lo reseteé a valores de fábrica hace 2 semanas.

jcmarsan
28/04/14, 09:35:53
Yo no he notado un consumo de bateria especialmente alto aún teniendo todo el dia la conexión bluetooth encendida (no se si usará el nuevo bluetooth LE -low energy- disponible desde la versión 4.0 de bluetooth).

De todas formas no soy ninguna referencia para consumos de bateria puesto que en mi NOTE 3 rara vez paso de 4 horas de pantalla, al igual que en el NOTE 2, y eso que lo reseteé a valores de fábrica hace 2 semanas.

Yo tampoco he notado un consumo significativo en mi Note 3, creo que se debe a que ambos dispositivos utilizan el Bluetooth 4.0.

tetsuoshima41
28/04/14, 11:42:46
Opino igual, no noto ningún cambio significativo en la batería desde que lo tengo
Un saludo