Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda en cargar la cámara
BorjaBueno8
27/04/14, 13:39:11
Hola buenas! Soy nuevo aquí y me gustaría hacerles una consulta a ver si el problema me pasa solo a mi o le ha pasado a más gente. De vez en cuando (que no siempre) aunque últimamente muy a menudo, cuando le doy a la cámara se queda el móvil cargando la aplicación como 15 segundos, hasta que ya sale la imagen.
Les agradecería su ayuda, un saludo!;-)
prepo84
27/04/14, 14:28:38
Hola buenas! Soy nuevo aquí y me gustaría hacerles una consulta a ver si el problema me pasa solo a mi o le ha pasado a más gente. De vez en cuando (que no siempre) aunque últimamente muy a menudo, cuando le doy a la cámara se queda el móvil cargando la aplicación como 15 segundos, hasta que ya sale la imagen.
Yo no e tenido este problema que versión llevas? Y la instalaste en limpio?
Puede ser problema de eso
BorjaBueno8
27/04/14, 14:57:34
La verdad que soy un poco negado para esto y la mayoría que leo me suena a chino, si me puedes decir donde mirarlo y te lo dio :ok:
BorjaBueno8
27/04/14, 15:03:04
vale ya lo he mirado, versión 4.2.2 de Android, lo habré instalado automaticamente imagino, no sé lo que es lo de en limpio
A mi me pasa lo mismo, actualice por la pc y hice factory reset y me sigue dando problemas la cámara, me parece que voy a volver a 4.3 hasta que arreglen este problema
prepo84
27/04/14, 18:04:07
Yo actualizaria al menos a 4.3 en limpio quiero decir no por ota. Si no por flashtool
KrlosDki
27/04/14, 19:59:05
La cámara en 4.4 va fatal, está comprobado. A mi hay veces que ni siquiera se abre, y tengo que reiniciar el móvil para que funcione, otras veces se cuelga justo al echar la foto, se calienta una barbaridad al echar unas cuantas seguidas, etc.....
BorjaBueno8
27/04/14, 20:28:00
Perdonad mi ignorancia, pero como vuelvo a pasar a 4.3.3? y como hacerlo en limpio? muchas gracias de antemano
jorgi875
27/04/14, 20:56:47
Lo mismo me pasa a mi, con KK espero que con la actualizacion que vaya a salir se arregle ese bug, tengo la CEuropea, si igual alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria.
BorjaBueno8
27/04/14, 21:33:30
Yo tengo la versión 4.2.2 , qué hago y como? gracias :)
A mi tambien me pasa lo de la camara, a veces...
Otra cosa que me he dado cuenta, es que el flash quema las fotos... sale en 2/3 d la foto una banda blanca del flash...
Hare un borrado completo, pero no creo que esto me lo arregle.
rafaelo09
28/04/14, 02:09:42
Yo reinicie de fabrica pero sigue el mismo problema con el retraso de la aplicación de camara y el flash quema las fotos.
hbeyliss
28/04/14, 04:16:35
Hola,
Yo estaba igual que tu, después de actualizar a KK compilación 757, le paso eso, tardaba para abrir la cámara.
Yo tenía un problema y no lo notaba, nunca apague el móvil después de que se reinicio después de la actualización, lo ponía a cargar antes de llegar a cero y listo.
Un buen día lo apague para probar mi sim en otro teléfono y una vez que la puse de vuelta en el Z1, ya no tarda la cámara. Además siento como que dura más la batería.
Espero te ayude.
Saludos
chucky6600
28/04/14, 09:58:18
Hola,
Yo estaba igual que tu, después de actualizar a KK compilación 757, le paso eso, tardaba para abrir la cámara.
Yo tenía un problema y no lo notaba, nunca apague el móvil después de que se reinicio después de la actualización, lo ponía a cargar antes de llegar a cero y listo.
Un buen día lo apague para probar mi sim en otro teléfono y una vez que la puse de vuelta en el Z1, ya no tarda la cámara. Además siento como que dura más la batería.
Espero te ayude.
Saludos
puede ser también la versión
BorjaBueno8
29/04/14, 00:15:34
Buenas, os agradezco a todos vuestra atención pero sigo sin saber como solucionarlo, os pediría si alguno fuera tan amable que me explicara detalladamente como hacer para volver a la versión anterior, ya que supongo que ese será el fallo no? Muchas gracias
NaxoForum
30/04/14, 01:19:54
A un colega le pasa lo mismo, en la cámara y en cargar la galería. Lo que noto es que el móvil va lento y consume recursos para el hard que tiene. Comparado con mi Nexus que es el mismo hard va lentisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.