PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Polaris Office con Note 10.1

jaliv800
27/04/14, 13:38:31
La verdad es que soy una defensora a ultranza del Spen, me encantan sus sensaciones, lo uso muchísimo, y la verdad es que me había habituado a subrayar (a mano, vamos, con spen) documentos con Polaris, bastante fluido para estos menesteres, mucho mejor que el Adobe, y cuál ha sido mi sorpresa que al actualizarse Polaris, ya no permite un subrayado manual con el temblor y las imperfecciones de los movimientos de tu mano (es lo que me gustaba), sino que ahora te colocas sobre el texto y te remarca el párrafo que elijas de manera precisa, y que resulta algo más lento el proceso por no escribir directamente sobre la pantalla.
He buscado opciones por ver si podía recuperar tal funcionalidad, pero me ha sido imposible encontrarlo, tal vez es que desapareció... no me gusta nada que haya desaparecido el subrayado y remarcado manual :(

jaliv800
06/05/14, 05:04:13
He descubierto el remarcado y anotaciones manuales, no así el subrayado del texto, pero algo es algo.
No he visto el borrado directo, parece que este tipo de programas, también he visto que mantano es igual, no permiten el borrado sobre la página, hay que entrar en listado de notas al pie y entonces borrar lo último en lo que te has equivocado, o notas previas, pero son las previas las que veo de borrado complicado porque si las has tomado hace días ni te acuerdas cuáles son las últimas notas tomadas.

kelmys
06/05/14, 06:39:16
Siempre puedes volver a la versión anterior...

jaliv800
06/05/14, 19:42:34
Lo intenté, pero volvían a aparecer las opciones que ya me habían aparecido con las nuevas actualizaciones.

Persuader
06/05/14, 23:01:09
¿Estas en 4.3 o 4.4? ¿Estas usando Polaris Office viewer o la version completa que permite ediccion y creacion de documentos? ¿La version de Polaris office es aplicacion de fabrica? Quiero decir, si la intentas desinstalar, ¿te deja hacerlo o como mucho te deja desactivarla?

jaliv800
08/05/14, 02:51:27
Estoy usando versión completa. Lo que me permite es desinstalar actualizaciones y es lo que hice, pero siguen sin aparecerme las opciones que tenía al principio, con la tablet recién estrenada.
Estoy en 4.3, aún no me llegó la actualización por OTA.

Persuader
08/05/14, 11:06:54
Es muy raro, porque si desinstalas todas las actualizaciones, tiene que quedarte de serie. ¿Tienes acceso root?

jaliv800
10/05/14, 02:45:07
No tengo, pero bueno, entre mantano y polaris me manejo, casi me gusta más polaris, es más intuitivo.