Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desmontar inew v3 y no morir en el intento

mostradamus
27/04/14, 13:01:56
Siento la tardanza ... Estoy de feriaa, y entre resaca y los crios no e podido antes la ire poniendo vien en cuanto tenga un hueco

1° material nesesario

Destornilladores,pinzas,cutec

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/pa6u9uje.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/usupapur.jpg

2° hay un video en youtube del iocean para desmontar placa es el mismo procedimiento en un rato lo subi y edito

3° paso a paso " por editar"

4° piezas y montaje " por editar"

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/a3egydu5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/butugega.jpg

mostradamus
27/04/14, 13:06:55
Reservado

jymifloid
13/05/14, 00:46:32
Reservado

Tengo que desmontar la pantalla ya que se ha estallado y no funciona el táctil y tampoco tengo mucha idea.
No quiero ser exigente, pero podrías ampliar el tema? Te lo agradecería eternamente.
Gracias de antemano.

viktor_garcia
13/05/14, 03:47:44
Woow y pensar que esa pequeña placa es el cerebro de tamaño terminal. Suscrito y a espera del paso a paso. Saludos

ci10or
13/05/14, 07:56:43
Tengo que desmontar la pantalla ya que se ha estallado y no funciona el táctil y tampoco tengo mucha idea.
No quiero ser exigente, pero podrías ampliar el tema? Te lo agradecería eternamente.
Gracias de antemano.

P { margin-bottom: 0.21cm; } La semana pasada repare la pantalla de mi inew v3. Comparto mi experiencia al remplazarla por si te sirve de algo.

La pantalla que compre tiene el marco incluido y no fue muy difícil de reparar. Te recomiendo tomar fotografiás antes de comenzar cada paso y separar los tornillos por su posición en el movil

Estos fueron los pasos que seguí:
1- Quitar batería, sim, y micro sd.

2- destornillar los dos tornillos de estrella de la parte de abajo luego los dos que están en la parte baja de la tapa y quitar la pieza de plástico. Tiene un poco de pegamento en el altavoz

3- retira los demás tornillos y separarlos según donde los quitaste ya que algunos son de distinto tamaño (yo cometí el error de no separarlos y después no supe cual era el lugar de cada uno)

4- levanta el marco trasero (el que tiene la camara) por las orillas haciendo palanca con un destornillador plano o con unas pinzas, también tiene una pestaña en el centro lo que hace un poco difícil retirarla, yo levante el marco y lo gire ligeramente hacia ambos lados y así se soltó.

5- haz lo mismo con la parte de el altavoz

6- despega con cuidado la etiqueta negra que esta bajo la bateria (la que tiene los imeis) hay una cinta con circuitos (desconozco su nombre) tienes que despegarla con cuidado de la parte de trasera de la pantalla, retira el cable negro que esta a lado derecho haciendo palanca con las pinzas.

7- Con las pinzas saca los botones de encendido y volumen, levanta una pequeña pestaña que tiene el conector del táctil y retira la cinta

8- quita los 2 tornillos que están el la placa base (uno esta descubierto y el otro bajo una una cinta adhesiva amarilla) levanta y desconecta la la pantalla que esta por la parte interna,

9- con las pinzas retira una goma que esta en la parte de los sensores y haz lo mismo con el altavoz superior y colocalos en la pantalla nueva. hay una pieza de goma que queda suelta esa va a un lado del altavoz. Por ultimo retira los botones de volumen de la pantalla nueva.

Asta aquí se termino el desmontado

10- conecta la nueva pantalla con la placa y acomoda los conectores del táctil y atornilla

11- conecta el conector del táctil levantando la pestaña y metiendo la la cinta lo mas que se pueda, una vez entre correctamente baja la pestaña, acomoda los botones de encendido y volumen en su lugar

12- coloca la parte del el altavoz en su lugar, la cinta con circuitos y el cable negro como estaban

13- pega nuevamente la etiqueta que va debajo de la bateria con cuidado de que no se levante la cinta que esta debajo

14- coloca el marco comenzando por la pestaña que esta en medio y atornilla todo menos los tornillos del la parte baja de este

15- coloca la tapa del altavoz y atornilla los dos tornillos restantes de la parte de atras y los dos tornillos de estrella de abajo

por ultimo comparto algo que me paso cuando encendí el móvil la pantalla no me mostraba ninguna imagen solo emitía algo de luz pero el táctil funcionaba perfectamente. Pensé que la pantalla estaba dañada y no funcionaba correctamente. Me contacte con el vendedor y me informo que algunos tenían ese problema al cambiar la pantalla y que la solución que les dieron en inew era instalar la rom 1.0.8 yo tenia la 1.0.4 e instale la 1.1.4 de needrom.com (antes de que dijera que no es la oficial) pero me arreglo el problema y mi teléfono quedo como nuevo

y eso es todo espero aver sido lo suficientemente claro en los pasos y no producir ninguna confusión

edito y agrego video http://www.youtube.com/watch?v=VYCayyWErJo
http://www.youtube.com/watch?v=VYCayyWErJo

jymifloid
13/05/14, 09:18:34
Buena explicación, te lo agradezco. Parece un poco complicado ya te diré el resultado en un par de semanas que me llegue la pantalla.

toleman
13/05/14, 11:42:40
Joer!!!! Si tiene 4 piezas!!

jymifloid
13/05/14, 12:00:25
El problema es que me salgan mas de 4! entonces ya tenemos hecho el lío.

toleman
13/05/14, 12:50:28
El problema es que me salgan mas de 4! entonces ya tenemos hecho el lío.

Jeje, no va por ti, que seguro que lo apañas rápido, va por que se divide en 5 piezas cuando otros móviles llevan muchisimas partes. Saludos

pedrohtcmania
23/05/14, 21:12:27
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/ujepamup.jpgP { margin-bottom: 0.21cm; } La semana pasada repare la pantalla de mi inew v3. Comparto mi experiencia al remplazarla por si te sirve de algo.

La pantalla que compre tiene el marco incluido y no fue muy difícil de reparar. Te recomiendo tomar fotografiás antes de comenzar cada paso y separar los tornillos por su posición en el movil

Estos fueron los pasos que seguí:
1- Quitar batería, sim, y micro sd.

......

Hola a todos, os comento lo que le ocurre a la pantalla: en mi Inew V3 estoy notando que se está despegando la pantalla por la parte de abajo y da la sensación de que se vaya a despegar entera en un momento dado.
Pienso que la solución es pegarla con cinta de doble cara de 3M y quisiera que me aconsejarais cómo hacerlo si es preferible desmontar la pantalla cómo ha hecho ci10or o seguir despegandola por delante para ponerle la nueva cinta adhesiva de doble cara.

ci10or
24/05/14, 07:20:08
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola, en el hilo principal del inew v3 un compañero tubo el mismo problema y explica como lo soluciono, después de mirar las fotos, personalmente no creo que sea necesario desmontar todo el móvil para pegar la pantalla solo quitar la parte de abajo para evitar que se quede pegada, y con cuidado despegarla la pantalla por la parte inferior ya que los conectores están en la parte superior y aplicar el pegamento o la cinta de doble cara en las orillas.

Pero eso es a consideración tuya yo solo te ofrezco mi opinión. este es el enlace donde puedes mirar los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742748&page=139
los comentarios son el 2774 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13449918&postcount=2775) y 2775 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13449918&postcount=2775)
P { margin-bottom: 0.21cm; } espero haber podido ayudarte.

al75
25/05/14, 11:58:16
ci10or muy buena descripción del proceso de desmontaje. Una pregunta ¿los tornillos de la parte de abajo con qué destornillador los has quitado? Parecen que tienen una cabeza de cinco puntas. He buscado por internet y hablan de un destornillador de cinco puntas pentalobe que parece muy común para el iphone. Pero no sé si la cabeza que tiene este destornillador se corresponde exactamente con el que necesito para estos dos tornillos.
Me refiero al que se puede ver aquí http://www.microcubo.com/productos/1221-destornillador-pentalobe-5-puntas-para-iphone.html
¿Me puedes confirmar este aspecto? Muchas gracias.

pedrohtcmania
25/05/14, 12:21:22
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola, en el hilo principal del inew v3 un compañero tubo el mismo problema y explica como lo soluciono, después de mirar las fotos, personalmente no creo que sea necesario desmontar todo el móvil para pegar la pantalla solo quitar la parte de abajo para evitar que se quede pegada, y con cuidado despegarla la pantalla por la parte inferior ya que los conectores están en la parte superior y aplicar el pegamento o la cinta de doble cara en las orillas.

Pero eso es a consideración tuya yo solo te ofrezco mi opinión. este es el enlace donde puedes mirar los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742748&page=139
los comentarios son el 2774 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13449918&postcount=2775) y 2775 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13449918&postcount=2775)
P { margin-bottom: 0.21cm; } espero haber podido ayudarte.

Por supuesto que me has ayudado, muchas gracias.
Sigo el hilo, pero a veces uno quiere abarcar tanto que esa publicación se me ha pasado.

saulo240
25/05/14, 22:40:56
Yo estoy esperando una pantalla, la pedi hoy por 52 euros, cuando me llegue ya os comentare como me a quedado jeje.

ci10or
26/05/14, 08:19:37
ci10or muy buena descripción del proceso de desmontaje. Una pregunta ¿los tornillos de la parte de abajo con qué destornillador los has quitado? Parecen que tienen una cabeza de cinco puntas. He buscado por internet y hablan de un destornillador de cinco puntas pentalobe que parece muy común para el iphone. Pero no sé si la cabeza que tiene este destornillador se corresponde exactamente con el que necesito para estos dos tornillos.
Me refiero al que se puede ver aquí http://www.microcubo.com/productos/1221-destornillador-pentalobe-5-puntas-para-iphone.html
¿Me puedes confirmar este aspecto? Muchas gracias.

Hola al75
Efectivamente tiene 5 puntas pero no se si sean redondeadas están demasiado pequeñas para distinguirlas. yo tengo este (http://www.aliexpress.com/item/Hand-tools-High-Quality-multi-tool-45in1-Torx-Precision-Screw-Driver-Cell-Phone-Repair-Tool-Set/1678808680.html) juego de destornilladores la punta que utilice tiene el numero 0,8 como se puede apreciar en la imagen. Y el del enlace que posteaste se alcanza a ver que es 1,2 por lo cual párese que es un poco mas grande. Investigue un poco y párese ser que el iphon 4s tiene los tornillos de la medida 0,8 pero la verdad no se si sea igual al del inew v3.
Es todo le que se y con lo que puedo ayudarte, espero te sirva de algo
Saludos

al75
01/06/14, 18:35:34
Quería plantearle una cuestión a ci10or y a nostradamus a ver si pueden ayudarme (o a cualquier otro que haya desmontado un INEW V3)

En el desmontaje del inew hay un conector que va de la pantalla a la placa con el que he tenido un problema. Este conector es el que aparece en la imagen con un círculo. Y se conecta a esa pequeña parte de la placa que aparece en marrón, donde apunta la flecha.

Y mi pregunta es: ¿cómo habéis separado este conector de la parte donde va conectado? No es el típico conector que va encajado uno dentro de otro. Éste va como pegado y al intentar separarlo se ha roto la tira marrón. Supongo que como consecuencia de esto la pantalla ahora no enciende. (La prueba que os comento es con la pantalla que tenía rota, pero se veía bien, el problema es que al romperse perdió su función táctil).

Y, a su vez, me surge la duda de al ponerle la pantalla nueva, cómo van conectados, porque un trozo del conector anterior sigue pegado en la placa.

Bueno, gracias de antemano por vuestra información y ayuda.
http://angeljoomla.hol.es/INEW.jpg

ci10or
02/06/14, 07:37:23
Hola de nuevo @al71 Esa parte donde indicas es el conector del tactil, tiene una especie de seguro que se abre haciendo un poco de palanca por la parte donde va conectada la cinta, al levantarla se libera y se saca la cinta. para colocarla tienes que bajarla de nuevo.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos

jymifloid
02/06/14, 09:48:21
Bueno, pues hoy me llega la nueva pantalla, a ver si tengo tiempo y la monto, o al menos lo intento, esta semana

trijander
04/06/14, 14:01:12
Hola, veo que tienes un royo de doble cara creo, ¿me podrías decir donde encontrarla?
Pues se me ha caído el móvil al suelo y la pantalla se me esta soltando también por la parte de abajo y la idea de ponerle pegamento no me hace mucho .
Gracias.

kokuo
05/06/14, 23:45:07
Hola chicos,
si puede servir a alguien, tengo una pantalla para el inew V3 recien sacada de un movil con placa base rota. Esta perfecta. La vendo y tambien doy cinta adesiva doble cara de 2mm para pegarla.

Mas info por privado

Un saludo
kok

al75
09/06/14, 11:59:52
Hola de nuevo @al71 Esa parte donde indicas es el conector del tactil, tiene una especie de seguro que se abre haciendo un poco de palanca por la parte donde va conectada la cinta, al levantarla se libera y se saca la cinta. para colocarla tienes que bajarla de nuevo.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos

Hola ci10or. Entonces esta parte no tiene nada que ver con el hecho de que ahora la pantalla no se encienda. Lo único que muestra es la batería en carga al estar cargando pero cuando le doy al botón del encendido no hace nada. Y, sinceramente, a parte de esta cinta que comentas es para la función táctil, con los demás elementos no he tenido ningún problema, los he conectado tal y como venían y lo he repasado varias veces. Todo parece correcto. Muchas gracias por tu ayuda :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

jymifloid
09/06/14, 18:04:04
Instala con flashtool, al cambio de pantalla y roms 1.0.4 a mi también se me quedaba negra la pantalla, flasee y con la 1.0.8 perfecto.

jymifloid
09/06/14, 18:18:18
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or y todo perfecto, gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tan hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.
Como fui desmontando y haciendo pruebas durante los pequeños descansos que tengo en una de las veces partí el conector que une los botones de volumen con la placa base el cual va pegado. Tengo otro conector que venía con la pantalla pero no se como soldarlo y si va a quedar bien.
Por cierto los tornillos mas largos son los de la tapa del altavoz los demás son iguales a excepción de los dos que sujetan la placa base.
No tengo medios para grabar un vídeo con minimas calidades, lo siento.

ci10or
10/06/14, 03:53:32
Hola ci10or. Entonces esta parte no tiene nada que ver con el hecho de que ahora la pantalla no se encienda. Lo único que muestra es la batería en carga al estar cargando pero cuando le doy al botón del encendido no hace nada. Y, sinceramente, a parte de esta cinta que comentas es para la función táctil, con los demás elementos no he tenido ningún problema, los he conectado tal y como venían y lo he repasado varias veces. Todo parece correcto. Muchas gracias por tu ayuda :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Hola a175
Como comenta jymifloid, tienes que flashear la rom 1.0.8. por lo que pude entender al vendedor, estas pantallas son de las versiones nuevas y no funcionan con rom anteriores

ci10or
10/06/14, 04:26:50
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or y todo perfecto, gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tan hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.
Como fui desmontando y haciendo pruebas durante los pequeños descansos que tengo en una de las veces partí el conector que une los botones de volumen con la placa base el cual va pegado. Tengo otro conector que venía con la pantalla pero no se como soldarlo y si va a quedar bien.
Por cierto los tornillos mas largos son los de la tapa del altavoz los demás son iguales a excepción de los dos que sujetan la placa base.
No tengo medios para grabar un vídeo con minimas calidades, lo siento.

Hola jymifloid saludos
Lo de la goma en los sensores lo comentaba en el punto 9 posiblemente no me di a entender muy bien o te saltaste esa parte.
Sobre el problema de los botones de volumen a mi me paso igual, como no tenia referencias para desmontarlo y la pantalla no encendía, lo desmonte muchas veces para cambiar la pantalla y se termino partiendo y le coloque la que venia en la pantalla nueva. No fue complicado soldarlo y no soy ningún experto para soldar, para ser sincero es lo primero que soldó bien jeje.
Lo que hice fue quitar todos los restos de la cinta,
lime la punta del soldador para que la punta fuera muy delgada y tener mejor control,
alinee las lineas doradas de la cinta con la soldadura de la placa base
calenté una a una la soldadura de la placa base (use la que tenia la placa no le puse mas) y la corrí poco a poco a la cinta con mucho cuidado de no quemarla ni que se fueran a juntar, no fue tan dificil pero tampoco tengo tanta seguridad de que no se vaya a desoldar esa es la razón de que no lo e vuelto a desmontar para mostrar imágenes en el tutorial.

jymifloid
10/06/14, 08:33:24
Buff, creo que eso ya es más complicado, hay que tener muy buen pulso y no comunicar los contactos

al75
11/06/14, 12:03:19
Hola chicos,
si puede servir a alguien, tengo una pantalla para el inew V3 recien sacada de un movil con placa base rota. Esta perfecta. La vendo y tambien doy cinta adesiva doble cara de 2mm para pegarla.

Mas info por privado

Un saludo
kok

Hola, Kokuo, ¿por cuánto venderías la pantalla? ¿Puedes postear unas fotos?

Muchas gracias. Un saludo

al75
11/06/14, 12:06:38
Hola jymifloid saludos
Lo de la goma en los sensores lo comentaba en el punto 9 posiblemente no me di a entender muy bien o te saltaste esa parte.
Sobre el problema de los botones de volumen a mi me paso igual, como no tenia referencias para desmontarlo y la pantalla no encendía, lo desmonte muchas veces para cambiar la pantalla y se termino partiendo y le coloque la que venia en la pantalla nueva. No fue complicado soldarlo y no soy ningún experto para soldar, para ser sincero es lo primero que soldó bien jeje.
Lo que hice fue quitar todos los restos de la cinta,
lime la punta del soldador para que la punta fuera muy delgada y tener mejor control,
alinee las lineas doradas de la cinta con la soldadura de la placa base
calenté una a una la soldadura de la placa base (use la que tenia la placa no le puse mas) y la corrí poco a poco a la cinta con mucho cuidado de no quemarla ni que se fueran a juntar, no fue tan dificil pero tampoco tengo tanta seguridad de que no se vaya a desoldar esa es la razón de que no lo e vuelto a desmontar para mostrar imágenes en el tutorial.

Va a ser lo que comentáis del trocito de goma (aun no he puesto la pantalla nueva, antes quería probar a ver si podría desmontarlo y montarlo sin problemas). No me di cuenta de este punto, pero sí es cierto que al final se me quedó ese trocito fuera y no sabía de dónde era. Menos mal que lo he guardado. Bueno, pues voy a ver si localizo los sensores para colocar el trocito de goma. Muchas gracias, sois unos putos cracks :platano::platano::platano::ok::ok::ok:

kokuo
11/06/14, 16:11:32
Hola, Kokuo, ¿por cuánto venderías la pantalla? ¿Puedes postear unas fotos?

Muchas gracias. Un saludo

Vendida ayer a un forero. A ver si una vez que la tiene puesta y todo bien deja comentario :)

Un saludo
kok

ci10or
14/06/14, 05:11:18
un compañero me pregunta donde compré la pantalla, dejo esta información por si a alguien mas le sirve .
yo la compre en androidcarts.com (http://androidcarts.com/lcd-display-screen-touch-screen-assembly-replacement-for-inew-v3-p-1041.html) a un precio de 62.99 dolares, pero se tiene que pagar envio quedando en 72 dolares aprox
después encontré esta otra oferta en antelife.com (http://es.antelife.com/original-lcd-screen-and-touch-screen-for-inew-v3.html) a 66.99 dolares con envio incluido

ci10or
14/06/14, 05:59:50
Va a ser lo que comentáis del trocito de goma (aun no he puesto la pantalla nueva, antes quería probar a ver si podría desmontarlo y montarlo sin problemas). No me di cuenta de este punto, pero sí es cierto que al final se me quedó ese trocito fuera y no sabía de dónde era. Menos mal que lo he guardado. Bueno, pues voy a ver si localizo los sensores para colocar el trocito de goma. Muchas gracias, sois unos putos cracks :platano::platano::platano::ok::ok::ok:
ese trocito que comentas es del led de notificaciones, va entre la camara frontal y el auricular.

AITORR
22/07/14, 21:57:01
Os ha pasado a vosotros con la pantalla? Se me empezo a despegar por la parte superior izquierda, hasta el punto de perder la vision, la cual volvia cuando apretaba en alguna esquina o en el medio de la pantalla. Pues bien, al final ha dejado de verse, el caso es que funciona, porque me llaman y aunque no sepa quien es, puedo descolgar y todo.
Creia que seria algun conector de dentro, pero creo que estaba todo bien. Y al ir a montar a mi me han aparecido las dos piezas de goma, que no localizo bien donde van.
Podria alguien ser un poco mas preciso de donde van situadas, porque veo dos alternativas, o llevar a arreglar a alguna tienda, o comprar yo la pantalla como he visto en algun punto anterior.
Un saludo.

mostradamus
23/07/14, 08:19:13
Os ha pasado a vosotros con la pantalla? Se me empezo a despegar por la parte superior izquierda, hasta el punto de perder la vision, la cual volvia cuando apretaba en alguna esquina o en el medio de la pantalla. Pues bien, al final ha dejado de verse, el caso es que funciona, porque me llaman y aunque no sepa quien es, puedo descolgar y todo.
Creia que seria algun conector de dentro, pero creo que estaba todo bien. Y al ir a montar a mi me han aparecido las dos piezas de goma, que no localizo bien donde van.
Podria alguien ser un poco mas preciso de donde van situadas, porque veo dos alternativas, o llevar a arreglar a alguna tienda, o comprar yo la pantalla como he visto en algun punto anterior.
Un saludo.

Las piezas de gomas van 1 en la parte trasera de la tapa " cuando quitas los tornillos esa tapa" la otra es el sensor de proximidad "parte delantera"

vicenmimi
26/07/14, 12:38:55
hola me podriais decir si cambiar el altavoz a mi inew v3 seria complicado.y si seria esta la pieza
(http://www.antelife.com/original-speaker-for-inew-v3-white.html)
saludos

Carlius
28/07/14, 16:12:59
Hola, una pregunta a los que habeis desmontando el v3. La botonera del volumen ¿ se puede anular, o anular solo el maximo.? El caso es que mi V3 es nuevo y a veces me sale la barra de volumen y se va al maximo sola, y tengo que quitar la bateria para apagarlo. Otras veces le pulsas al volumen max. y no funciona pero el min. si funciona, y otras veces funciona perfectamente, tambien me ha pasado con el del power, pero rara vez.

Si los que habeis desmontado el mobil me podeis echar una mano lo agradecería, el telefono tiene 15 días de uso y no lo he estampado contra la pared de milagro. Lo mandé una vez en garantia a Pandawill y me lo ha devuelto igual que se fué.

Gracias y un saludo a todos

ci10or
02/08/14, 06:13:39
hola me podriais decir si cambiar el altavoz a mi inew v3 seria complicado.y si seria esta la pieza (http://www.antelife.com/original-speaker-for-inew-v3-white.html) saludos

efectivamente esa es la pieza. no es dificil cambiarla, el unico ploblema que podrias tener es que tienes que soldar los cables, pero no es muy complicado

ci10or
02/08/14, 06:29:05
Hola, una pregunta a los que habeis desmontando el v3. La botonera del volumen ¿ se puede anular, o anular solo el maximo.? El caso es que mi V3 es nuevo y a veces me sale la barra de volumen y se va al maximo sola, y tengo que quitar la bateria para apagarlo. Otras veces le pulsas al volumen max. y no funciona pero el min. si funciona, y otras veces funciona perfectamente, tambien me ha pasado con el del power, pero rara vez.

Si los que habeis desmontado el mobil me podeis echar una mano lo agradecería, el telefono tiene 15 días de uso y no lo he estampado contra la pared de milagro. Lo mandé una vez en garantia a Pandawill y me lo ha devuelto igual que se fué.

Gracias y un saludo a todos

hola carlius saludos
los botones tanto el de power como los de volumen estan soldados a la placa base, la unica forma de desactivarlos seria desoldandolos pero no considero que sea una buena solucion ya que te quedarias sin esos botones. aunque creo que el problema de tu movil podria ser en esa parte, que algun punto de soldadura este mal y haga contacto, pero es solo mi teoria, no te aseguro que ese sea el motivo.
si consideras que no te son indispensables y quieres desactivarlos esa es decicion tuya.

osorapado
06/08/14, 13:01:50
https://www.youtube.com/watch?v=ZvQJwa79I0k

Ahí lo dejo. Recien usado

Edgabber
07/08/14, 21:05:53
Buenas!

He cambiado la pantalla del Inew V3 que me llegó el otro día de Antelife y he seguido todo el videotutorial para desmontarlo y montarlo bien hasta el punto que he llegado a la botonera del volumen.

Como la pantalla nueva llevaba su botonera con la faja, he quitado la vieja para intentar poner la nueva. Graso error debería haber puesto la vieja ya que ahora no se como narices conectarla o soldarla.

Alguien que la haya cambiado me puede echar un cable? Tengo soldador normal de lápiz pero no creo que con este pueda. Quizá si tuviera un soldador de aire caliente seguramente si que podría pero no es el caso.

Ayuda por favorrrrr!!!! :loco:

ffelisan
07/08/14, 21:29:49
Buenas!

He cambiado la pantalla del Inew V3 que me llegó el otro día de Antelife y he seguido todo el videotutorial para desmontarlo y montarlo bien hasta el punto que he llegado a la botonera del volumen.

Como la pantalla nueva llevaba su botonera con la faja, he quitado la vieja para intentar poner la nueva. Graso error debería haber puesto la vieja ya que ahora no se como narices conectarla o soldarla.

Alguien que la haya cambiado me puede echar un cable? Tengo soldador normal de lápiz pero no creo que con este pueda. Quizá si tuviera un soldador de aire caliente seguramente si que podría pero no es el caso.

Ayuda por favorrrrr!!!! :loco:
Cachis que tengo que montar una este finde y me acoj... lo de la botonera. Entonces cual de las dos hay que quitar sin necesidad de tener que soldar nada después?

Edgabber
07/08/14, 22:54:34
Cachis que tengo que montar una este finde y me acoj... lo de la botonera. Entonces cual de las dos hay que quitar sin necesidad de tener que soldar nada después?

Yo de ti dejaría la que lleva puesta la placa y la insertas en la botonera de la pantalla nueva. Es decir no arranques nada jaja. Por lo demás es super sencillo cambiar la pantalla.

ffelisan
07/08/14, 22:56:24
Yo de ti dejaría la que lleva puesta la placa y la insertas en la botonera de la pantalla nueva. Es decir no arranques nada jaja. Por lo demás es super sencillo cambiar la pantalla.
Ok entonces la.que lleva ni tocarla jejeje , has tenido que cambiar la ROM?

Edgabber
07/08/14, 23:24:08
Ok entonces la.que lleva ni tocarla jejeje , has tenido que cambiar la ROM?

Si he tenido que ponerle la 1.0.8. con SP Flash Tool para que funcione la pantalla porque era de los primeros modelos. Todo funciona perfectamente solo la puñeta que he dicho antes de la botonera, a ver si alguien me puede proporcionar un poco de luz a mi problema.

ffelisan
07/08/14, 23:32:05
Si he tenido que ponerle la 1.0.8. con SP Flash Tool para que funcione la pantalla porque era de los primeros modelos. Todo funciona perfectamente solo la puñeta que he dicho antes de la botonera, a ver si alguien me puede proporcionar un poco de luz a mi problema.
Creo que hay algo unos post mas atrás.
Saludos.

Fitas2012
10/08/14, 11:48:57
Hola muy buenas.
Me gustaría saber como se llama el conector del táctil del inew v3, ya que se me ha roto y necesitaria cambiarlo.
Decirle a al75 y a los compañeros del foro,que mi conector de la pantalla táctil no va con pestaña para poder sacar y colocar la cinta, va integrado, que por eso se me ha roto el conector. 7- Con las pinzas saca los botones de encendido y volumen, levanta una pequeña pestaña que tiene el conector del táctil y retira la cinta

Alguien me puede ayudar para ver que fpc necesito???

Gracias de antemano

ffelisan
17/08/14, 12:42:21
Bueno trabajo realizado pero creo que algo no va bien, la sim es detectada pero no coge red o cobertura, la WiFi ok.

ffelisan
18/08/14, 00:27:17
Desmontado de nuevo y sin la carcasa si coge cobertura , algo no coloco bien.

ffelisan
18/08/14, 18:40:16
Cachis me he cargado el altavoz. Alguien tiene algún móvil para vender por piezas?

kokuo
19/08/14, 10:49:49
Cachis me he cargado el altavoz. Alguien tiene algún móvil para vender por piezas?

Hola,
tengo varias piezas del v3.
Dime que te hace falta y a ver si me queda.

Un saludo
kok

ffelisan
19/08/14, 10:50:45
Hola,
tengo varias piezas del v3.
Dime que te hace falta y a ver si me queda.

Un saludo
kok
El altavoz superior o auricular.

ffelisan
26/08/14, 11:14:52
Ya tengo el altavoz peeero sigo igual no se oye, seguro hago algo mal ya que el otro estaba roto y este esta impoluto.
Alguien recuerda como va colocado?
Instale la ROM 1.1.4 no creo que tenga nada que ver,no?
Saludos

ffelisan
30/08/14, 11:22:25
Solucionado ,auricular cambiado,pantalla cambiada y funcionando aunque me ya surgido otro problemilla en el flexo del boton de encendido. Al encajarlo se ya salido la plaquita plateada y uno de los puntos de soldadura que hacen el contacto con dicha plaquita.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/50816389307746d2585c10dfd43c1311.jpg

Esto seguro que es mas difícil de soldar, de momento lo dejare así. He conseguido encender el móvil en modo recovery, pero el chino , y ahí viene el problema para reboot necesito del power jejeejej.
Voy a ver si hay algún recovery táctil por ahí y bueno si alguien sabe de alguno que me lo comunique.
Saludos y gracias a @Kokuo por su gentileza y atención buen forero [emoji106]

l71agc
04/09/14, 09:27:27
Buenos dias, ¿sabeis con que destornillador se quitan los dos tornmillos que lleva en la parte de abajo?, los demas son de estrella, pero estos dos no soy capaz de quitarlos.

Gracias y Saludos

ffelisan
04/09/14, 09:29:30
Buenos dias, ¿sabeis con que destornillador se quitan los dos tornmillos que lleva en la parte de abajo?, los demas son de estrella, pero estos dos no soy capaz de quitarlos.

Gracias y Saludos
Hola es uno especial de 5 puntas.

l71agc
04/09/14, 09:31:44
Hola es uno especial de 5 puntas.

Gracias, ¿donde puedo adquirirlo?

Saludos

ffelisan
04/09/14, 09:35:15
En algúna tienda china o ferretería
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/43362d5e428ecfa2288a7f95d5e7abe4.jpg

Es este pero mas pequeño.

ffelisan
04/09/14, 09:36:44
No sabras por casualidad si el alcohol o la acetona van bien para limpiar la placa ?

l71agc
04/09/14, 10:28:26
Alcohol puedes usar, pero acetona no, ya que puede comerse la proteccion que llevan.

l71agc
04/09/14, 12:36:56
El caso es que ayer se me callo al suelo, aparentemente no tiene nada, pero no enciende, ¿sabeis que puede ser?

ffelisan
04/09/14, 13:05:34
El caso es que ayer se me callo al suelo, aparentemente no tiene nada, pero no enciende, ¿sabeis que puede ser?
No enciende el.móvil o la pantalla?

l71agc
04/09/14, 13:26:27
No hace nada...no se enciende ni la luz de carga.....

ffelisan
04/09/14, 14:15:16
No hace nada...no se enciende ni la luz de carga.....
Uf pues no sé, el PC te lo reconoce?

l71agc
04/09/14, 14:25:10
Tampoco.......

ffelisan
04/09/14, 14:40:00
Tampoco.......
Tampoco? Juer que fastidio. No se como no se te haya soltado algún flexo o roto algo interno.
Tendrás que abrir y curiosear pero con cuidado[emoji12]

l71agc
04/09/14, 17:00:09
Ya lo he hecho, pero no he visto nada suelto........:cry:

l71agc
15/09/14, 11:55:38
¿Sabeis dende puedo adquirir una PCB?........

the_prody
04/10/14, 17:30:31
Buenas, tengo la pantalla algo separada por la parte inferior desde hace bastante tiempo, pero hoy a dejado de funcionar los botones táctiles inferiores. Alguna idea? Gracias

gonzaloalo
15/10/14, 19:07:16
¿Sabeis dende puedo adquirir una PCB?........

hola amigos, hace poco me dejo de ir el táctil de la pantalla, pero por no arriesgarme a cambiarle la pantalla me he comprado otro movil un poco de peor calidad pero por poco dinero mas de lo que vale la pantalla.
La cuestión es que si a alguien le interesa lo que es la placa base y todos componentes (funciona todo menos el tactil de la pantalla) , tengo tambien dos baterías y dos fundas, poneros en contacto conmigo, un saludo!

gonzaloalo
17/10/14, 13:51:33
Tampoco? Juer que fastidio. No se como no se te haya soltado algún flexo o roto algo interno.
Tendrás que abrir y curiosear pero con cuidado[emoji12]

ffelisan te eh intentado responder al privado pero no me deja porque tienes las cuenta de privados llena me dice, revisalo y te respondo lo antes posible.

thevc021
28/02/15, 19:11:40
Hola! buenas!!! donde consigo la rom 1.0.8? me pueden pasar donde descargarla y como actuliazar mi terminar que tengo que cambiar la pantalla de un v3plus y estoy casi seguro de que me tocara actualizarlo! si me pudiesen ayudar!!

thevc021
28/02/15, 19:44:29
Instala con flashtool, al cambio de pantalla y roms 1.0.4 a mi también se me quedaba negra la pantalla, flasee y con la 1.0.8 perfecto.

hola... tengo que actualizar mi v3plus para que reconozca la pantalla, me podrias ayudar?

cdl
27/05/15, 17:23:50
Yo estoy esperando una pantalla, la pedi hoy por 52 euros, cuando me llegue ya os comentare como me a quedado jeje.

Me parece una pasada que esta pantalla cueste "eso":oh:, teniendo un precio prácticamente idéntico a la de un Oneplus One y múcho más cara que la de un mi3, por ejemplo.

Deberían de bajar y mucho en los próximos meses.

luciano1892
13/08/15, 19:20:21
Hola e cambiado la pantalla y al cerrarlo tengo 2 piezas de goma negra uns un poco mas grande y cuadrada y otra rectangular y fina con una pestaña pequeńw sabe alguien donde va, gracias

mostradamus
13/08/15, 19:43:33
Sensor proximidad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

luciano1892
13/08/15, 20:44:44
Y donde esta ese sensor, gracias

mostradamus
13/08/15, 20:53:44
Puedes poner fotos ?

mostradamus
13/08/15, 20:54:15
Esta detrás de la placa justo al lado de la cámara delantera

Fieparappa
11/11/15, 13:02:17
yo iba a pedir justo hoy 1 pantalla para el inew v3 porque el tactil se ha vuelto loco y es imposible de usar el movil.

pero veo que o venden pantallas con tactil por 26-30€ o con el marco por 52-55€
¿es necesario el marco?

ffelisan
14/11/15, 14:20:28
yo iba a pedir justo hoy 1 pantalla para el inew v3 porque el tactil se ha vuelto loco y es imposible de usar el movil.

pero veo que o venden pantallas con tactil por 26-30€ o con el marco por 52-55€
¿es necesario el marco?
Si es mejor ya que si compras solo el táctil es mucho más laborioso y complicado.

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk

Fieparappa
17/11/15, 18:41:01
Si es mejor ya que si compras solo el táctil es mucho más laborioso y complicado.

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk
pero hablamso de casi 30€ mas, si se puede quitar la pantalla entera del marco y pegar pues 30€ que me ahorro (veo que se necesita cinta adhesiva 2mm pero eso cuesta poco)
porque si ya tengo que pagar 55€ por eso ni me molesto en arreglarlo xd, por 100€ compro movil neuvo q es mejor xd

cerealkiller
23/11/15, 17:31:13
no es necesario que venga el marco, el adhesivo doble cara es barato

fuconyo
11/02/16, 11:48:40
A mi pareja se le ha estropeado su inew (caídas), lo llevo a una tienda de reparaciones y presupuesto de 80€ (no tiene visible nada roto pero el display no funciona, sólo dá pantallazo negro, aunque enciende y los botones responden).
Pienso "Bien, por ése precio me compro otro móvil".
Pues no, porque las fotos y de los documentos están en la memoria interna. Memoria interna a la cual no puedo acceder ni por adb ni por programas estilo droid explorer al no estar activado la depuración usb.
Así que toca repararlo. Los pasos de la reparación los tengo casi claros. Sólo tengo dudas con los botones de volúmen.
¿Es necesario desoldarlos de la placa siempre?
¿No se puede quitar la placa con sus botones sin desoldar nada y retirar los botones de la nueva pantalla para que su lugar sea ocupado por los botones de la vieja?
Por otra parte he visto un manual de cambio de pantalla del Zielo S11 = Inew, en el cambio de pantalla, para desoldar el volúmen ponen un cable trenzado dorado entre el soldador y los conectores (imagino que para no quemar nada)
¿Qué tipo de material es?
Pues espero y agradezco la ayuda.

cerealkiller
11/02/16, 12:42:31
@fuconyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=329111) si lo que quieres es cambiar simplemente la pantalla sin el marco no tienes que desoldar nada, pero si quieres cambiarla con marco, entonces solo tienes que desoldar los botones de volumen ya que vienen en la nueva pantalla

el material trenzado que ves en los videos es cable de cobre normal y corriente, se utiliza para quitar el estaño y que no se escampe

fuconyo
15/02/16, 12:46:45
cerealkiller, gracias por ahora estoy intentando sacar los datos por adb, pero entrando en modo recovery, sino tocará comprar pantalla.
Los tornillos de la parte del altavoz, con que destornillador se sacan? He probado con un T8 y es demasiado grande.
Cabe decir que mi móvil es la variante V3(c).

cerealkiller
15/02/16, 15:34:20
@fuconyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=329111) yo utilizo un juego como este http://www.amazon.es/InfoCoste-Juego-Destornilladores-Smartphones-BAKU-8600A/dp/B00MCE5VK6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FInfoCoste-Juego-Destornilladores-Smartphones-BAKU-8600A%2Fdp%2FB00MCE5VK6) y es el de 0.8*44mm o este otro juego http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~BEST-2408A-Kit-de-Destornilladores-de-Precision-Tweezer-y-Scraper~IDArticulo~9338.html

fuconyo
22/02/16, 15:47:18
Al final me he decantado por cambiar sólo el dispaly. Primero por ser más barato que comprar el marco + pantalla, y luego porque la pantalla se me ha despegado practicamente sóla con la única ayuda de una púa.
Ahora toca encontrar una pantalla y esperar que llegue.
Revisaré el post a ver si alguien a comentado alguna marca de pegamento para éstos casos. Otra opción sería la cinta de doble cara, pero no sé si se notará o no.
¡Saludos!

cerealkiller
22/02/16, 19:22:55
yo uso este http://www.unlockmovil.com/herramienta-tools/rollo-fino-adhesivo-transparente-doble-cara-3mm-alta-calidad-p-26314.html la verdad que va muy bien y al ser transparente lo puedes utilizar en cualquier pantalla que no se nota, en cuanto a una pantalla tienes esta muy bien de precio http://es.aliexpress.com/store/product/Original-5-0inch-Inew-V3-V-3-LCD-Screen-Display-Digitizer-AssemblyTFT5K0585FPC-A1-E-Replacement-Fast/1047760_32554126213.html?spm=2114.30011108.3.36.UW m0G9&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_4_505 _506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10005_10006 _10003_10013_10004,searchweb201560_3,searchweb1451 318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=6f869c94-2e1b-4248-9ff2-3a226c0f96dc