Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlador nexus 5
Hola muy buenas gente! Se que esto esta hablado pero he buscado y en ningun foro he encontrado la solucion a mi problema. El caso es que yo conecto mi nexus 5 a mi pc (con windows 8.1) y este me lo reconoce, pero al ir a administrador de dispositivos me sale el nexus 5 con una exclamación amarilla i me dice que no esta instalado el controlador para este dispositivo. He intentado instalarlo manualmente bajandome los drivers de google pero nada, me sigue saliendo lo mismo i no hay manera. Tengo el nexus rooteado, con xposed i hace poco le e echo lo del dual boot para ver que tal, pero antes de esto ya me pasaba. Espero que me puedan ayudar porque necesito pasarme cosas importantes al pc i con airdroid no me deja debido a que pesa demasiado!
Muchas gracias!!!!!
aavvaallooss
27/04/14, 13:04:54
AirDroid
kadettero
27/04/14, 13:13:51
AirDroid es una solución pero... yo estoy igual que el compañero. Desde hace unos días es imposible conectar mi nexus al pc con cable USB...
Es desesperante...
pero con airdroid es un coñazo muchas veces, tarda mucho i no es tan rapido... Tiene que haber una solución. Con un pepino de mobil como este como no voy a poder conectarlo al pc???
Por cierto, lo e intentado hacer con otros ordenadores y me pasa lo mismo... He llegado a pensar que el problema es del mobil y no del ordenador...
perforete
27/04/14, 13:43:25
Yo tenia ese mismo problema con el Pc de sobremesa, conectaba mi nexus 5 y no habia manera de que lo detectase hasta que hace un tiempo sacaron unos controladores, me los descargue y desde entonces perfecto.
os paso el enlace de descarga por MP ya que no se si en el foro se pueden poner archivos de descarga
saludos
carrasko90
28/04/14, 01:21:24
Windows 8 a diferencia de las otras versiones de Windows añade el problema de no poder cargar drivers que no sean compatibles o firmados para exactamente Windows 8.1, quizás ese pueda ser tu problema. Para instalar controladores o drivers no firmados hay un metodo que googleando se encuentra rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.