Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona sensor proximidad Nexus 4

jordiiii23
27/04/14, 12:58:59
Sé que este tema se a hablado mucho. Pero mi caso es distinto y no se que le pasa.
Desde siempre me ha ido perfecto el terminal, pero hace 1 semana que el sensor de proximidad no me funciona. Cuando entra una llamada y me acerco el telefono la pantalla no se bloquea y es complicado no colgar con la cara. Alguna solucion?
Repito que al movil no le a pasado nada, no se ha caido al suelo, no le he cambiado nada, esta de fábrica.
un saludo compis

veigan
27/04/14, 13:11:32
Sé que este tema se a hablado mucho. Pero mi caso es distinto y no se que le pasa.
Desde siempre me ha ido perfecto el terminal, pero hace 1 semana que el sensor de proximidad no me funciona. Cuando entra una llamada y me acerco el telefono la pantalla no se bloquea y es complicado no colgar con la cara. Alguna solucion?
Repito que al movil no le a pasado nada, no se ha caido al suelo, no le he cambiado nada, esta de fábrica.
un saludo compis

No le habrás puesto un protector de pantalla por casualidad?

jordiiii23
27/04/14, 13:13:13
Al revés, se lo he quitado :(

veigan
27/04/14, 13:14:14
Al revés, se lo he quitado :(

Ostras, pues entonces...supongo que has limpiado bien la zona...no se que pueda ser

jordiiii23
27/04/14, 13:19:16
Si pongo el post es porque ya lo e intentado tood y no se que le pasa. El movil esta impecable :cry:

jordiiii23
27/04/14, 13:26:08
Solucionado, le e hecho un reset y a tomar x saco jajaja ya funciona todo bien. Supongo que se le habría ido la olla al movil gracias igualmente :D

SOLUCIONADO