PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabando video, os ocurre lo mismo?

XURXOSM
27/04/14, 12:39:01
Ayer pude estrenar la nueva aplicación de cámara.
Fiesta de pueblo con orquesta.

Coprobado, tanto foto como video se puede hacer zoom como antes.

La consulta: pulsar para grabar y para acabar vuelves a pulsar. En ese momento aparece en la pantalla la imagen adjunta y dependiendo de la duración del video tarda un buen rato en procesar.
Los que grabé no llegan al minuto

Os pasa lo mismo ?

Saludos

jramix
27/04/14, 15:09:28
Es uno de los cambios que tiene la nueva app. Te avisa de que lo suyo es hacer los videos en horizontal para que se vean bien luego en el terminal y en la tv

NinoRastaman
27/04/14, 15:10:34
Esa imagen con las flechas en movimiento son una sugerencia para que grabes en horizontal y no en vertical, pues es más útil para verlo en televisiones y otras pantallas y más agradable a la vista. Solo es "un adorno", no tiene otra función.
No sé si te referías solo a eso. Saludos.

CESAR750
27/04/14, 16:07:55
Aquí lo explican con un vídeo divertido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13375234

XURXOSM
27/04/14, 16:16:20
Tenéis razón.

Ayer no es que estuviera espeso por la fiesta, que luego había que conducir, pero como aparecía esta pantalla con el rectángulo y las flechas y estaba apuntando al suelo creí que estaba procesando el viedo anterior..... y lo que había ocurrido es que al parar el viedo a grabar (finalizar) no me daba cuante que como bien informáis, me estaba indicando que para grabar (otro nuevo) pusiera el móvil en horizontal.

Lo acabo de probar en casa y efectivamente es así.

También he probado a grabar en vertical y la grabación sale en vertical...