Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la fecha de las imágenes

DaRk_St0rM
27/04/14, 12:34:41
Saludos, ayer me instalé la última versión de CyanogenMod 9 de FreeXperia (cm-9-20140406-UNOFFICIAL-kumquat) y de momento estoy bastante contento, pero tengo un problema: cuando abro la galería, las fotos de Whatsapp me aparecen desordenadas.Mirando he descubierto que es porque la fecha de todas está en el 31 de diciembre de 1969 (aunque si las agrupo por fecha pone 1 de enero de 1970), y por ello no están en el orden correcto.

No hay este problema con las fotos de la cámara, ya que tienen la fecha de captura y salen bien ordenadas.
Lo extraño es que realmente la fecha de las imágenes, está bien, lo he comprobado con el Root Explorer y haciendo un 'ls -l' en la carpeta con el Terminal y todas tienen bien la fecha, por lo que supongo que es un problema de la aplicación,como que esté intentando leer la fecha de captura en fotos que no la tienen porque son de Whatsapp, ya que como he dicho las de la cámara no dan problemas.

¿Cómo podría solucionarlo? ¿Podría usar la aplicación de Álbum de ICS stock de Sony? leí que se podía extraer el .apk del archivo .ftf del firmware, ¿cómo se haría?

Muchas gracias.