Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un 5800, ¿Me cambio a un htc tattoo?
gremiaco
04/12/09, 11:51:15
Buenos dias a todos. Os comento:
Tengo un nokia 5800 pero me ha salido regular, no tiene ni un año y me da problemas, por ejemplo ha llegado a gastarse la bateria a diario y a veces cuando lo arranco, despues de meter el pin, se me queda bloqueado, asi que aprovechando las navidades he pensado en cambiarme de movil y he visto el htc tattoo. Me llama mucho la atención android y su interfaz sense. ¿Sería un cambio a mejor? Actualmente no tengo tarifa de datos pero a lo mejor en un futuro me la pongo, aunque de momento y aunque cambie de movil seguire sin ella.
Por tanto os pediria consejo a los que la teneis, ¿Merece la pena? Muchas gracias a todos
mir2006
04/12/09, 12:48:58
Yo estoy como tú. Tengo un 5800 y me ha salido bastante malo: la pantalla se queda K.O. muchas veces, cruje por mil partes, el indicador de batería es una estafa y muchas más cosas.
Yo también estoy pensando en pillar la Tattoo y creo que el cambio no sería a mejor pero tampoco a peor. Con el cambio se pierden algunas cosas cómo la resolución/tamaño de la pantalla y el flash de la cámara pero también se ganan otras cómo la mayor eficiencia de la pantalla (la de la Tattoo responde bastante mejor que la del 5800) y mayor velocidad del sistema operativo así cómo una mayor personalización gracias al Sense.
En cuanto a especificaciones es cierto que el Nokia quizás es más completo pero si no valoras la cámara creo que puede ser un buen cambio. El tema de la resolución de la Tattoo tampoco creo que sea tan problemático. El Sygic GPS funciona y con eso pocas cosas más (a nivel general) hacen falta instalarle.
No sé, yo creo que me voy a decidir y haré el cambio.
sentinelz
04/12/09, 13:07:29
Nokia = Symbian = SO anticuado, poco funcional
HTC tatto = Android = el SO del momento, no te defraudará
TITOMILANO
04/12/09, 13:29:24
Yo estaba dudando entre el LG GM750, el Nokia 5800 y el HTC Tattoo, y al final em he decidido por el tattoo.
Quizá en algunas cosas, como la resolución de pantalla y el flash de la cámara salga perdiendo, pero creo que el desarrollo de futuro de android frente a symbian y wm 6.5 va a ser mucho mayor y el acabaremos sacando más rendimiento.
Espero no haberme equivocado en mi decisión.
Yo tambien estuve dudando entre el Nokia 5800 y la Tattoo.
Y estoy muy satisfecho con la Tattoo. Android es estupendo, va fino y estable.
Newyorker
04/12/09, 18:43:09
yo tengo un 5800 y mi padre una tatoo,quitando la camara del 5800(por el flash)me quedo con el tatoo rápido!
jantoniobur
04/12/09, 21:24:15
Si quieres trastear la Tattoo con diferencia, Symbian está muy limitado, android es la leche a la velocidad que estan desarrollando todo tipo de aplicaciones.
lufelepe
05/12/09, 10:36:24
yo he cambiado el 5800 por la tattoo y estoy muy contento.
no hecho en falta nada,es mas fluido y la pantalla le da unas cuantas vueltas.es mas comodo de llevar en el pantalon.
lo unico que me gustaria es ponerle una rom oficial,como espero que va a tenerlo mucha gente,alguien que entienda de esto lo conseguira,solo es esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.