PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con Cyanogen 10.2

ñañi555
27/04/14, 11:53:55
Hola a todos, tras dias dando vueltas y leyendo lo que no habia leido en mi vida, he conseguido cambiar la rom.
Ahora mi problema es el siguiente
Tengo la rom CyanogenMod 10.2-20130918 NIGHTLY-ville en perfecto funcionamiento,
pero, cuando la intento actualizar descargandola en el mobil por las actualizaciones, me la instala y se cuelga el telefono, arranca ok, pero me da error de sistema parado y tengo que entrar en recovery y volver a cargar el backup y volver atras.
No soy ni s-off ni supercid. (s4)
Alguna solución.
¿Que rom me recomendais que sea estable como esta?, es por ir trasteando y aprendiendo, asi algún día voy a poder ayudar como vosotros lo haceis conmigo
Un saludo
Ñañi

gandalfelgris20
30/04/14, 02:36:14
Si eres S-OFF deberias flashear el Boot.img. Te lo recomiendo antes de instalar la actualización. No es obligatorio si solo actualizas la ROM, pero prueba asi.

Pero de todos modos, en el hilo de las Cyanogen es mejor preguntar alli.

Ten en cuenta que al ser una Nightly te podra dar mas problemas que una estable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725535
Te dejo el enlace del hilo de las Cyanogen Mod 11. No son oficiales pero ya que te metes, mejor a algo mas actual: Eso si, es el hilo del HOS S4

ñañi555
30/04/14, 21:43:57
Muchas gracias gandalfelgris20, seguiré tus consejos
El único problema que tengo es que no soy s-off y con la rom que tengo no puedo utilizar el rumruner (no sirve da fallo, lo pone en el foro y lo he probado y la otra manera la veo complicada)
Bajare la 11 y probaré flashear la img después de intalar rom y gap aunque pone que debes ser s-off en el post oficial, aunque algún forero pone que no hace falta.
A flashear y si no va, recovery y vuelta a empezar
Un saludo

cubillanj
30/04/14, 21:49:59
YO LA TRATE DE INSTALAR (CM10.2 ESTABLE) PERO EN LO QUE ME INICIO EL SISTEMA OPERATIVO ME SALIA UN MENSAJE DE (SUPERUSUARIO) QUE SE HABIA DETENIDO UNA CUENTA DE CYANOGENMOD INFINITAMENTE Y X MAS QUE LO CANCELABA SALIA DE NUEVO:cry: ALGUIEN SABE XQ¿

gandalfelgris20
30/04/14, 21:56:13
Pues supongo que sera porque Cyanogen es ya una empresa como tal... Y no le interesara dar soporte a lo que ha dejado atras

cubillanj
30/04/14, 22:42:42
Pues supongo que sera porque Cyanogen es ya una empresa como tal... Y no le interesara dar soporte a lo que ha dejado atras

explicate x favor... :pensando:

gandalfelgris20
01/05/14, 09:03:06
Pues que hace cosa de unos meses, los padres fundadores de Cyanogen, han dejado de lado el proyecto de OpenSource, por decir asi, y se han ido al mundo empresarial: han fundado Cyanogen Inc :D

Uno de los telefonos que incorpora su "sistema operativo" es el nuevo One Plus One, que ha dejado atras las aplicaciones AOSP.

Con todo esto, supongo que habran dejado de dar suporte a sus ROM Cocinadas.