PDA

Ver la Versión Completa : Problema Xperia Z

skratch
27/04/14, 10:49:51
Buenos dias con desesperacion... Hemos empezado bien el domingo.
A ver si me podeis echar una manilla... Resulta que esta noche se ha apagado el movil porque se agotó la batería, pero al enchufarlo y encenderlo... Me sale "Desafortunadamente, Interfaz de usuario del sistema se ha detenido" y evidentemente, no me funciona el tfno. Es un xperia z libre, he intentado flashear la rom libre, eso si, sin borrar los datos para no perder básicamente las fotos, que aunque tengo almacenamiento en la nube automatico, hace tiempo que no tengo una wifi para subirlas... A alguien se le ocurre algo, sobre todo sin perder los datos? Muchas gracias

monkeyisland3G
27/04/14, 11:04:21
Con el tfno apagado, manten por varios segundos el boton power y volumen(+) a la vez, sentiras que vibra 3 veces cortas y seguidas.
Si al encender sigues igual, yo haria una re-Instalacion de rom por Flashtool. No recuerdo si Flashtool borra la memoria de la tarjeta sd, asi que la puedes extraer por precaucion antes de utilizar Flashtool. Suerte

skratch
27/04/14, 11:06:40
Monkey, te agradezco la respuesta, pero asi lo he hecho, y una y otra vez me sale lo mismo. El problema es que se me estropeó la micro sd, y todo está almacenado en el tfno...

skratch
27/04/14, 11:12:19
Bueno, pues se ma ha iluminado la bombilla, he quitado la mi**** microsd... Y voila!! Funcionando! En fin... Es la segunda tarjeta que se me carga el tfno... Alguien sabe algo? Gracias de nuevo

monkeyisland3G
27/04/14, 12:35:49
Mi experiencia: tarjetas microsd de marca, las sin marca de me rompen a mi tb.