Ver la Versión Completa : Oppo es dueña de OnePlus
jorge_kai
27/04/14, 10:00:23
Oppo es dueña de OnePlus
http://static.htcmania.com/OnePlus-One-Negro-600x352.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pete Lau, el ex-vicepresidente de Oppo que se fue para fundar OnePlus el pasado año, se guardaba un secreto muy importante. Inicialmente se había anunciado que Oppo sólo sería responsable de la producción de los smarthones OnePlus One, que fueron anunciados oficialmente hace escasos días. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, podemos encontrar algunas similitudes en el diseño y acabados respecto al Oppo Find 7a, de hecho, existe una gran similitud en las especificaciones ligeramente refinadas, pero eso no es todo. Un documento de la Autoridad de Supervisión del Mercado Municipal de Shenzhen (SIPO) revela que OnePlus sólo tiene a un accionista institucional, Oppo. Esto prácticamente confirma que OnePlus no es más que una filial de Oppo, ¿pero por qué Oppo habría creado una nueva empresa lanzando un producto que compita con su propio producto? El OnePlus One tiene un coste de 269 euros, frente a los 399 euros del Oppo Find 7a. Lógicamente no hay nada malo en ello, ya que sólo gana el consumidor, pero resulta extraño que se haya ocultado tal información, por lo que ya se espera que alguno de los ejecutivos de la compañía expliquen el motivo de este secreto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/oppo-es-duena-de-oneplus/)
jorge_kai
27/04/14, 10:00:39
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/oppo-es-duena-de-oneplus/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/oppo-es-duena-de-oneplus/
si el terminal es bueno, la distribucion y disponibilidad también (cosa que está por ver) y el servicio técnico funciona por mi como si es de apple.
oscar1488
27/04/14, 10:11:53
Por que Iberia crea Iberia express? Pues aqui es lo mismo, para estar presente en distintos segmentos del mercado.
Lo raro es que OnePlus surgiera de la nada y sin nadie detras. Y mas extraño todavia que no se anunciara a bombo y platillo que Oppo "es" OnePlus
Este dato da más posibilidades de que haya una mejor distribución .
mario4119
27/04/14, 11:07:04
Para los que no se fiaban de esta marca por que era nueva,!
Igual que Dacia es de renault, autompetencia mas barata para entrar en el mercado y darse a conocer y estabilizarse como marca, no tiene nada de raro
Estrategia comercial para relanzar Oppo :palomitas:
A mi me gusta que esté oppo detrás, está entre mis marcas chinas de confianza.
Tapatolk
Jgarciaillanf1
27/04/14, 12:02:39
Para los que no se fiaban de One Plus...si es que, siguiendo pistas, se veía claro que tenía garantías...esperando ya a una review completa.
Mr.Backup
27/04/14, 12:23:43
Supongo que buscarán dar a conocer la marca Oppo por medio de un terminal que irrumpe de esta forma en el mercado. Para mí, lo más importante, es saber si este OnePlus One tendrá continuidad en el tiempo como gama o si es, por el contrario, un producto momentáneo.
toniguada
27/04/14, 12:24:39
Lastima no tenga para poner doble sim
BigCrush
27/04/14, 13:05:23
Estrategia X-D?
Ayudara a que el terminal salga antes a la venta real? Porque oppo sigue sin tener stock del OPPO 7a
katze1123
27/04/14, 14:16:12
me está tentando mucho¡¡¡
Joder, y yo con el 7a de camino........ Si a alguien le interesa lo pondré a la venta el mismo día que me llegue en el foro, con una batería extra y una flip cover
en otra web leí que esto no es algo seguro aún
Yo no confiaría en el chapuzas informático ni en oppo jejeje
belows8
27/04/14, 15:56:37
me quedo con el ultimo comentario de "THATS SUSPICIOUS"
:oskitar: One Plus One (OPO)... :monoloco:
Warwick
27/04/14, 16:17:42
One Plus One = OPO = Oppo. Yo también creo en las profecías. Estoy contando los días para éste OPO. Para mi es el Oppo perfecto: barato, CM oficial y garantía española.
Pronto veremos una nueva marca parecida a Oneplus, se llamará MI y se rumorea que el único accionista es Xiaomi.
Xiaomi = XiaoMI = MIUI =MIui = MI "that suspicius" XD
lo raro es que ni iberia, ni renault, ni otras lo oculta, que las low cost son de ellos... oppo si.
cractoh
27/04/14, 16:37:02
no tiene nada de malo ,todas las marcar siemprev tienen una marca economica,
Bok3Ron
27/04/14, 16:41:25
no tiene nada de malo ,todas las marcar siemprev tienen una marca economica,
¿todas? y cual es la de htc,sony,samsung .......
mojonx0droid
27/04/14, 17:11:47
Tanto secreto, veremos que mas trae con el tiempo, de apoco se empieza a parecer una pelicula de espías de gringolandia X-D
es mas simple que todo eso. un estudio de mercado y nada mas.
creas una pequeña empresa la cual usa tu estructura totalmente, y la das de alta como persona jurídica. si te sale bien la jugada ganas clientela con otra marca y diversificas minimamente tu mercado por que a fin de cuentas, te estan comprando a ti.
si la jugada les sale mal el daño interno es practicamente mínimo.
ademas, lo veo comprensible tambien, por que aso pueden dar rienda suelta a cianomod como experimiento y probar su rendimiento, y asi tomar decisiones a posteriori, tanto de mantener contacto como de mandarlos a paseo.
para mi, una gran jugada por parte de oppo.
¿todas? y cual es la de htc,sony,samsung .......
Antiguamente se decía que Samtron, en monitores, era la segunda marca de Samsung. Pero actualmente las marcas, más que utilizar segundas, lo que hacen es diversificar su gama de producto a diferentes precios y prestaciones. Tienes samsung o lg en móviles por debajo de 80 euros nuevos y libres. Castañas de móviles, pero vamos, que no les hace falta comprar otra marca para tener gama baja y reventar precio.
También oí que sonitron en tv o Aíwa en aparatos de música eran de sony, pero nunca se confirmó.
Hp si utilizo a Compaq cuando la compro para que fueran la gama baja en ordenadores y portátiles. Acer pretendía hacer lo mismo con packard bell, pero al final ambas marcas están de igual a igual, no consiguen que la gente vea a acer como de gama alta.
A día de hoy creo que ni les hace falta esconderlo (ni lo hacen cuando pasa). En gama blanca (lavadoras, neveras, lavavajillas...) pasa mucho. El grupo bsh tiene a bosch y Siemens como marcas top, y secundarias a otras que compraron, como balai. Pero esto lo hacen todos los grupos de fabricantes de gama blanca.
es mas simple que todo eso. un estudio de mercado y nada mas.
creas una pequeña empresa la cual usa tu estructura totalmente, y la das de alta como persona jurídica. si te sale bien la jugada ganas clientela con otra marca y diversificas minimamente tu mercado por que a fin de cuentas, te estan comprando a ti.
si la jugada les sale mal el daño interno es practicamente mínimo.
ademas, lo veo comprensible tambien, por que aso pueden dar rienda suelta a cianomod como experimiento y probar su rendimiento, y asi tomar decisiones a posteriori, tanto de mantener contacto como de mandarlos a paseo.
para mi, una gran jugada por parte de oppo.
Estoy contigo. Es precisamente lo que creo que han hecho. Si sale mal, liquidan esa marca y ya esta.
Hay una marca española reconocida por sus discos duros multimedia cuando se vendían en cantidades bestiales (antes de que las tv tuvieran integrado la reproducción multimedia) llamada woxter, que ahora también fábrica móviles y tablets. Bien, se hizo algo de nombre en el mundillo y quiso sacar una segunda marca para no tener que reventar de pvp la suya y tener la otra para competir siempre con el precio más bajo. Yuraku o yuraki era. Lo intentaron, pero la gente tampoco acabo por reconocer mucho a woxter como gama alta. Liquidaron creo los yuraku y a seguir con woxter.
BitratE
27/04/14, 19:06:24
Yo como si el principal accionista es Espinete.
Mientras peguen el pelotazo y hagan perder ventas a las grandes de la telefonía me vale.
Yo como si el principal accionista es Espinete.
Mientras peguen el pelotazo y hagan perder ventas a las grandes de la telefonía me vale.
Hombre, pues depende. Si dentro de unos meses desaparece la marca y nadie se hace responsable de las garantías puede ser un problema.
Si fuera una marca directamente reconocida de oppo, esta se tendría que responsabilizar de las garantías, como le pasa por ejemplo a hp con Compaq.
Pero si aparece ahí el tema "no muy claro" pues no se la verdad como se apañaran.
De todas maneras, todo este asunto todavía no esta confirmado. Igual estamos aquí hablando por hablar.
WhiskyNexus
27/04/14, 19:39:47
Me alegra muchísimo que haya una buena compañía como Oppo detrás. Cada vez me tienta más. Obviamente ha sido una campaña de publicidad y marketing para llegar a todo el mundo con un nombre con gancho. Como OnePlus. Me parece estupendo. Que ganas de que salga ya!
YoArnold83
27/04/14, 19:58:20
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/980/818/original.jpg?w=600&h
pedrocabron
27/04/14, 22:03:49
a ver yo esto lo pienso y digo, me da igual que sea de oppo, como si es de espinete como dicen por ahi XD (muy buena) , sigue teniendo un precio y unas especificaciones alucinantes, pero no se, cuando lo lei me decepcionó, y de momento no se que me ha pasado pero lo leí y me decepcionó, me siento extraño :loco:
A ver, eso no tiene que ser ni bueno ni malo. De hecho es mejor saber que no parten de 0. El problema es sabrá que pasa con la garantía. Cuando van a poder comprarse. Como funcionará el Sat. Como funcionará y si tendrá fallitos.
Por el precio, y si a alguien le casa el tamaño, es una opción por la que vale la pena arriesgarse, quizás.
Pero que hay incógnitas y que yo no sería de los primeros que lo compraran, ya os digo yo. Y eso cuando se pueda.
Jgarciaillanf1
28/04/14, 01:11:23
A ver, eso no tiene que ser ni bueno ni malo. De hecho es mejor saber que no parten de 0. El problema es sabrá que pasa con la garantía. Cuando van a poder comprarse. Como funcionará el Sat. Como funcionará y si tendrá fallitos.
Por el precio, y si a alguien le casa el tamaño, es una opción por la que vale la pena arriesgarse, quizás.
Pero que hay incógnitas y que yo no sería de los primeros que lo compraran, ya os digo yo. Y eso cuando se pueda.
Yo estoy igual que tú. Por eso espero como agua de mayo que se comercialice ya, para que salgan reviews completas y poder comparar, y ver si es mejor opción esperar al Nexus 6 o adquirir el One Plus One de 64 GB por 299€.
Venderán 4 oneplus y el que tenga mono que compre el oppo que se le podrá meter la ROM de forma "extraoficial" pero que le irá como un guante.
Estoy contigo. Es precisamente lo que creo que han hecho. Si sale mal, liquidan esa marca y ya esta.
Hay una marca española reconocida por sus discos duros multimedia cuando se vendían en cantidades bestiales (antes de que las tv tuvieran integrado la reproducción multimedia) llamada woxter, que ahora también fábrica móviles y tablets. Bien, se hizo algo de nombre en el mundillo y quiso sacar una segunda marca para no tener que reventar de pvp la suya y tener la otra para competir siempre con el precio más bajo. Yuraku o yuraki era. Lo intentaron, pero la gente tampoco acabo por reconocer mucho a woxter como gama alta. Liquidaron creo los yuraku y a seguir con woxter.
Y woxter no fabrica ni las pegatinas. Todo es chino oem o remarcado.
Y woxter no fabrica ni las pegatinas. Todo es chino oem o remarcado.
Hombre ya, eso de fabricante es un decir. Ninguna marca española fábrica, pero es que no siquiera tienen departamento de ingeniería potente para sus diseños. Van eligen entre lo que ofrece el chino, quizás hacen algún cambio o imposición dependiendo de la capacidad de compra y poco más. Por eso varias marcas ofrecen el mismo producto con diferente logo.
Para mi es un PLUS, nunca mejor dicho.
Un saludo.
inqensuoxa
28/04/14, 17:01:13
+1 X-DX-D
El documento lo deja clarísimo, es Oppo
android_92
28/04/14, 17:36:16
Yo os quería consultar una cosa con la campaña esta de destroza tu móvil.
Si piden un galaxy s3, s4, sony iphone o esos modelos que tienen que ser... que pasa si lo haces con una imitación de cualquier móvil de estos que hay muchos de los chinos?
No pueden darse cuenta por un video que grabes, como se controla eso..?
pedrocabron
28/04/14, 19:01:19
Yo os quería consultar una cosa con la campaña esta de destroza tu móvil.
Si piden un galaxy s3, s4, sony iphone o esos modelos que tienen que ser... que pasa si lo haces con una imitación de cualquier móvil de estos que hay muchos de los chinos?
No pueden darse cuenta por un video que grabes, como se controla eso..?
muy cierto...
A mi lo que me mosquea es que saquen un producto con algunas características superiores (además las mas llamativas: 3Gb de ram VS 2Gb, 2'5Ghz VS 2'3Ghz) bastante mas barato. Bien es verdad que luego el Find 7a tiene la carga rápida de la batería y slot para microsd.
Porque como alguien ha dicho antes, muchas marcas tienen 2da marcas mas económicas, pero porque los productos tienen claramente unas caracteristicas inferiores, por ejemplo Renault con Dacia.
Vmarkina
29/04/14, 01:19:19
Pues los mensajes con los que se flipan de alternativa pierden un poco de credibilidad. Veremos como se desarrolla la expansión al mercado del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.