Acceder

Ver la Versión Completa : MicroSD y otra duda.

Calopteryx
27/04/14, 09:22:56
Hola a todos, hace un par de meses que tengo un Inew V3 y en general estoy muy contenta, aunque poco a poco voy encontrando detallitos que a ver si con vuestra ayuda se pueden ir puliendo.

Una de las cosas que he visto que pasa es que aunque tengo puesto como disco de escritura predeterminado el almacenamiento del teléfono, me lo guarda todo en la SD externa y claro, como la mía solo tiene un giga ya se queja de que no me queda espacio. Yo el móvil lo tengo como me vino de la tienda, esta sin tocar. La única manera que he encontrado de que guarde en la memoria del móvil es desactivando la microSD, pero es un poco rollo claro. No se si me recomendáis hacer alguna otra cosa, que sea en plan facilito eso si...;-)

De todas formas creo que me interesa comprarme una micro SD nueva de más capacidad, así que si me recomendáis alguna, mejor que no sea china porque eso si que he leído por ahí que dan más problemas y dónde comprarla, os lo agradecería.

Y la otra cosa que quería consultaros, a ver si soy capaz de explicarme bien. Se trata de las pantallas en las que se ponen los widgets , lo que sería como el escritorio del móvil (no se si se llama asi también) El caso es que tengo 5 paginas disponibles y me estoy quedando sin espacio para poner otros widgets. Sabéis si hay manera de ampliar el numero, porque en mi anterior móvil me aparecía una página en blanco nueva en cuanto un widget no tenia espacio, pero aquí no se que hay que hacer, o si se puede.