Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos del Samsung S2 flojos
davidyork
27/04/14, 09:20:45
He movido los sonidos de s2 al g2. El problema lo tengo sobretodo en las notificaciones que se oye muy flojo. El dixie, pizicato.. . El chime es el de llamada.
Sabeis de algun sitio que ya vengan amplificados?
kapitang
27/04/14, 11:57:25
He movido los sonidos de s2 al g2. El problema lo tengo sobretodo en las notificaciones que se oye muy flojo. El dixie, pizicato.. . El chime es el de llamada.
Sabeis de algun sitio que ya vengan amplificados?
Aquí tienes los de s4, S5 y http://goo.gl/XoWYol
davidyork
27/04/14, 12:03:22
Me he bajado los ficheros y realmente no se que hacer con ellos.
kapitang
27/04/14, 12:04:20
Me he bajado los ficheros y realmente no se que hacer con ellos.
Si tienes recovery lo instalas y listo
davidyork
27/04/14, 12:05:56
No tengo. Pero vamos, yo queria los audios. Porque instalar cosas asi por que si, pues me lo pienso antes. No te pasa a ti?
kapitang
27/04/14, 12:10:39
No tengo. Pero vamos, yo queria los audios. Porque instalar cosas asi por que si, pues me lo pienso antes. No te pasa a ti?
A mi no. Yo miro el código de lo que bajo. Este paquete está hecho por mi. Es un trabajo de muchas horas, pasando a formato off todos los archivos, Editando títulos etc.... Hay muchas personalizaciones aunque de audio no. Por ello llevo tiempo haciendomela y de paso la he compartido. Cada ROM que instalo, acto seguido le meto mi paquete de audio
sergiofdz80
27/04/14, 12:15:06
A mi no. Yo miro el código de lo que bajo. Este paquete está hecho por mi. Es un trabajo de muchas horas, pasando a formato off todos los archivos, Editando títulos etc.... Hay muchas personalizaciones aunque de audio no. Por ello llevo tiempo haciendomela y de paso la he compartido. Cada ROM que instalo, acto seguido le meto mi paquete de audio
Pues agradezco tu trabajo y con tu permiso te lo pillo.
kapitang
27/04/14, 12:17:09
Pues agradezco tu trabajo y con tu permiso te lo pillo.
Para eso está. Drisfutalo......
davidyork
27/04/14, 12:18:54
Solo se puede por recovery?
kapitang
27/04/14, 12:27:47
Está preparado para instalar por recovery aunque puedes instalarlo manualmente eligiendo los que quieras y copiandolos en su carpeta correspondiente. Una vez copiados tienes que reiniciar. Por todo esto creo la instalación automática
unknownman
27/04/14, 13:22:02
Qué miedo le tienes al recovery, eeehhh¿?¿?¿?
davidyork
27/04/14, 13:50:04
Qué miedo le tienes al recovery, eeehhh¿?¿?¿?
Es un miedo racional, pero vamos... Al S2 lo tenia siempre.
lolodecker
27/04/14, 15:15:46
pero ese archivo que es lo que hace?,por que lo que contiene es lte configs apk
kapitang
27/04/14, 15:24:10
pero ese archivo que es lo que hace?,por que lo que contiene es lte configs apk
Me he equivocado el link esta en este post mío http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795219 el otro que he posteado es para solucionar que se fije la selección de red automática 2G/3G/4G que no se queda en la ROM cloudyflex
lolodecker
27/04/14, 15:35:54
A ok, conozco tu post y es muy buen trabajo, gracias.
Pero realmente lo que se pide aquí es el aumento de sonido de este nuestro g2, que realmente falla en esto el sonido.
Pero es que realmente no suena una mierda y en kitkat si lo aumentas con los cambios en "mixer_paths.xm"l, distorsiona un huevo, cosa que con jb no pasaba, estoy pensando en cambiar de móvil, con eso te digo todo.
raziel-77
27/04/14, 15:37:44
Saca los archivos del zip y copialos al movil incluida la carpeta media. Las notificaciones y tonos los reconocera como si estuvieran en /system/media/... los otros ya no esos tendras que moverlos si o si dentro de /system a su carpeta correspondiente con root explorer o similares y sustituir los ya existentes
kapitang
27/04/14, 15:40:12
A ok, conozco tu post y es muy buen trabajo, gracias.
Pero realmente lo que se pide aquí es el aumento de sonido de este nuestro g2, que realmente falla en esto el sonido.
Pero es que realmente no suena una mierda y en kitkat si lo aumentas con los cambios en "mixer_paths.xm"l, distorsiona un huevo, cosa que con jb no pasaba, estoy pensando en cambiar de móvil, con eso te digo todo.
Has probado la ROM cloudyflex. Es la que mejor tiene ajustado el volumen de audio, y la mas cañera sin dudas el la de rayglobe, una pena que acer73 vendiera su g2 y no continuara con el soporte. Hasta ahora nadie le ha hecho sombra con su ajuste de volumen
davidyork
27/04/14, 15:41:02
A ver.. Yo ya pude sacar los sonidos. Y los puedo asignar. Pero se oyen flojo y no se porque, la verdad.
kapitang
27/04/14, 15:41:49
A ver.. Yo ya pude sacar los sonidos. Y los puedo asignar. Pero se oyen flojo y no se porque, la verdad.
Que ROM tienes?
davidyork
27/04/14, 15:42:32
Pero yo los tengo fuera, no se si será por eso.
davidyork
27/04/14, 15:43:12
Vodafone 20a
lolodecker
27/04/14, 15:44:31
Yo te digo porque, los japoneses tienen un oído muy fino, y tienen que oír sonidos inapreciables para el resto de la humanidad, como los perros vamos.
kapitang
27/04/14, 15:46:14
Vodafone 20a
No tiene porque el que estén fuera, es su ajuste, algún sonido puede oírse mas bajo como los de ios7 que he incluido y otros mas alto como los de oppo
lolodecker
27/04/14, 15:49:24
utiliza esta app,para aquellos sonidos que quieras amplificar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tmarki.mp3amplifier&hl=es
davidyork
27/04/14, 17:50:31
Habrá que convertir los a mp3 previamente
davidyork
27/04/14, 18:19:23
Mirad, he puesto los sonidos en el sistema. Cuanto seleccióno uno por ajustes se oye flojo, pero si lo reproduzco por una aplicación de audio externa se oye mas fuerte. Que puede ser? Desde ajustes no he conseguido seleccionar un sonido o mp3 para notificaciones que no sean propios del sistema.
kapitang
27/04/14, 19:18:36
Mirad, he puesto los sonidos en el sistema. Cuanto seleccióno uno por ajustes se oye flojo, pero si lo reproduzco por una aplicación de audio externa se oye mas fuerte. Que puede ser? Desde ajustes no he conseguido seleccionar un sonido o mp3 para notificaciones que no sean propios del sistema.
No puedes seleccionar porque se crea una cache la primera vez que arrancas el móvil con la ROM nueva. Mi instalación por recovery obliga a volver a leer, por ello es mejor instalar por ahí, siempre puedes hacer que se ejecute alguna orden con mas facilidad. Hay que rearrest la cache para que puedas ver los combios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.