Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil + agua

Beamanita
27/04/14, 02:56:38
Hola! Se me ha caído el móvil al agua...y en principio todo va bien..hasta que lo apago y enciendo, y no detecta la SIM. Funciona todo,Wifi,sonido,cámara...excepto la SIM. Si le quito la tapa pierdo la garantía no?? La SIM funciona en otro teléfono,así que está perfecta. Alguna idea? Gracias.

slash1990
27/04/14, 03:48:00
Yo que tu probaría a meterlo en arroz, no fuera que esté humeda la ranura de la sim y no te la detecte por eso, que putadón, ojala consigas hacer que funcione bien

Slocum
27/04/14, 09:28:22
En las droguerias venden bolsitas para la humedad, como las que vienen en las cajas de zapatos y esas cosas. Son muy baratas, absorven mejor que el arroz aunque es buena idea si no quieres gastarte dinero. Seguro que se te arregla Bea.

BernatBCN
27/04/14, 11:45:42
prueba lo que dicen sumergido en arroz al menos un dia

ShinoConil
27/04/14, 16:04:06
Lo del arroz lo deberia de haber hecho al momento de caerse al agua, pero bueno intentalo a ver si funciona y nos cuentas.

Beamanita
27/04/14, 16:46:56
Pues nada,sigue igual. Lo metí en arroz al poco de caerse. Lo extraño es que la SD está al lado y la reconoce sin problema. Lo que me extraña mas todavía es que aun apagado,se come la batería. Cuando lo enciendo y entro en la gestón de energía,le doy a ahorrar y me dice que cierra 6 aplicaciones de uso intensivo... Le voy a dar otro día en arroz a ver que pasa. Lo de las bolsitas,es que al ser domingo no hay nada abierto,y ayer trabajé todo el día... Por cierto,si le quito la tapa trasera pierdo la garantía?

ShinoConil
27/04/14, 17:39:59
Pues nada,sigue igual. Lo metí en arroz al poco de caerse. Lo extraño es que la SD está al lado y la reconoce sin problema. Lo que me extraña mas todavía es que aun apagado,se come la batería. Cuando lo enciendo y entro en la gestón de energía,le doy a ahorrar y me dice que cierra 6 aplicaciones de uso intensivo... Le voy a dar otro día en arroz a ver que pasa. Lo de las bolsitas,es que al ser domingo no hay nada abierto,y ayer trabajé todo el día... Por cierto,si le quito la tapa trasera pierdo la garantía?

Pues yo nose si se pierde o no la garantia por eso, pero ¿para que quieres quitarle la tapa?

orca ultra
27/04/14, 20:09:35
Si la se ha mojado lo primero quitar la batería, cono en el p6 no se puede hay que dejarlo apagado lo máximo posible, no has dicho el agua en que se te ha caído, es importante por que el agua en si no hace daño a los componentes electrónicos. Es la sal que va disuelta en ella.
Yo he recuperado teléfonos totalmente inservibles sumergiendolos en agua destila, el agua absorbe las sales y las arrasta. Luego lo dejas secar bien o con las bolsitas de los chinos para humedad o en un rincón con temperatura suave, nunca un secador de pelo o una secadora.

El Huawei no lleva ningún chivato para saber si has abierto la tapa. Pero si de humedad así que la garantía ya la tienes invalidada.
Espero que puedas recuperarlo.

Azesss
27/04/14, 22:40:29
Yo probaría a echarle aire caliente con un secador de pelo por la ranura de la SIM. Si es por humedad se solucionará. Esperemos que no haya quedado tocado ningún circuito.

Beamanita
28/04/14, 01:00:25
Pues yo nose si se pierde o no la garantia por eso, pero ¿para que quieres quitarle la tapa?

Pues yo tampoco lo sé,pero,¿por qué quieres saber para qué quiero quitarle la tapa? (Y a preguntas podríamos pasarnos el día ;) )

El agua al que se cayó es agua del grifo... Es el tercer móvil que se moja y el primero que se me jode. Ni si quiera se había mojado entero,solo la parte superior,y con funda. Sigue en arroz,mañana volveré a probar. Unos me dicen que le de calor,y otros que lo aspire..realmente no se si funcionará,pero ya puestos lo abriré de todas maneras. Siempre me quedará el seguro del hogar xD Y sí,sí me lo cubre,pero no quería hacerlo si tuviese solución.

torblast
28/04/14, 13:39:40
Te digo por experiencia que si lo abres pierdes la garantía, yo la perdí por eso.

Espero que se solucione Beamanita :)

Beamanita
28/04/14, 16:02:21
Ainss... Gracias Torblast. Supongo que ya está perdida, aunque solo se haya mojado la parte superior, los sensores detectarán humedad, aunque de perdidos al rio xD Hoy lo he encendido, y aparte de no detectar la SIM,he mirado el whatsapp y la fecha era de 1970 jajaja Telita... Creo que se le ha ido la pinza un poquito al móvil. Como pisapapeles quedará bonito no? T_T

vinyols
28/04/14, 22:40:27
creo que tienes una linda webcam. aprovecha tu equipo

Beamanita
29/04/14, 12:12:54
creo que tienes una linda webcam. aprovecha tu equipo

No lo pillo.

Beamanita
06/05/14, 16:28:34
Bueno,he enviado el móvil al SAT el viernes,y hoy martes me llaman diciendo que pase a recogerlo. Le pregunto que si no lo han reparado,y la chica no me sabe contestar. Tengo que pasar a por él pero ahora estoy trabajando. Mi duda es,¿aunque no lo cubra la garantía, no deberían de darme un presupuesto de reparación? ¿O directamente es para la basura?

torblast
06/05/14, 18:48:28
Yo solicité un presupuesto de reparación, y si lo aceptas tienes que hacerles un ingreso, si no te hacen pagar por devolverte el móvil, más los gastos de almacenaje, etc..

Beamanita
06/05/14, 19:02:03
Yo solicité un presupuesto de reparación, y si lo aceptas tienes que hacerles un ingreso, si no te hacen pagar por devolverte el móvil, más los gastos de almacenaje, etc..

Pero antes de solicitarlo,¿ellos te dijeron que no te lo cubría la garantía? ¿O lo recibiste sin reparar y lo volviste a enviar? En un ratito iré,así que veré lo que pasa ejejeje Gracias maja!;)

torblast
06/05/14, 21:10:16
Me dijeron que no entraba en la garantía cambiar la tapa trasera. De nada ;)

torblast
07/05/14, 17:16:34
Beamanita, qué tal el móvil? me tienes con la duda, hehe :)

Beamanita
07/05/14, 18:16:17
Beamanita, qué tal el móvil? me tienes con la duda, hehe :)

Pues verás,no se si reirme o llorar. Cuando llegué a recogerlo,no era el mio,era un huawei rosita muy mono ajajaja Le habían puesto mi nombre. Así que supongo que para la semana que viene sabré algo,porque el mio sigue en el SAT. Jajaja Gracias por preguntar. En cuanto me digan algo lo pondré por aquí jiji Un saludo !

torblast
07/05/14, 18:20:14
Oki ;)

Beamanita
14/05/14, 15:34:49
Bueno,pues aquí estamos. Hoy me han llamado para recoger mi móvil excluido de garantía. No lo quieren reparar,ni aunque lo pague. Les han mandado una foto rollo cuarto milenio a los del corte inglés,y las chicas han tenido que pedir otra foto,porque sinceramente no se ve nada. En el informe pone Zona afectada: PBA. Y nada,ni presupuestos ni leches,que me compre otro. Ellas directamente me han dicho que me busque alguien que me lo repare. Así que nada,para algo están los seguros del hogar,a ver si me cubren la reparación. Mi pregunta es,¿el SAT solo está para garantías o puedo enviar un teléfono a reparar? porque sí? Es que no entiendo muy bien que no lo arreglen ni pagando...

torblast
14/05/14, 15:39:15
Yo lo mandé directamente al SAT de Huawei, les pedí presupuesto y cuando lo acepté les hice el ingreso a cuenta y me lo arreglaron, también me lo excluyeron de la garantía. Hazlo así Beamanita y espero que tengas suerte.

Beamanita
14/05/14, 15:46:01
Vaya m*. Estoy por venderlo en una página de esas rollo zoomzoo o lo que sea y comprar otro jajaja. Voy a ver por el seguro qué puedo hacer... Sino pues haré lo que me dices,es que no quiero estar más tiempo sin móvil,que estoy con un Galaxy ACE ... T_T Es como estar con un Nokia 3310,pero con whatsapp. Supongo que esto es para que te compres otro terminal directamente.. Donde está el SAT de huawei? Esta empresa se llama Anovo.

torblast
14/05/14, 15:54:25
Sí, lo lleva anovo comlink.

Beamanita
14/05/14, 16:29:19
En Anovo es donde me han dicho que no quieren arreglarlo :(

torblast
14/05/14, 16:29:52
Llama a Huawei España.

Joanmarzo
14/05/14, 18:24:49
Llama a Huawei y pregunta dónde tienen técnicos de Huawei. A mi me dijeron (en mi caso en bcn) que había en 2 tiendas de movistar y en el corte inglés. Mucha suerte!

neodante
15/05/14, 16:44:55
Pues verás,no se si reirme o llorar. Cuando llegué a recogerlo,no era el mio,era un huawei rosita muy mono ajajaja Le habían puesto mi nombre. Así que supongo que para la semana que viene sabré algo,porque el mio sigue en el SAT. Jajaja Gracias por preguntar. En cuanto me digan algo lo pondré por aquí jiji Un saludo !

Te deberías haber quedado con el que no era tuyo ;)

torblast
16/05/14, 12:44:06
Neo, era de color rosa, y no se si Beamanita, es chico/a...

neodante
16/05/14, 16:11:03
Neo, era de color rosa, y no se si Beamanita, es chico/a...

Jejeje,pensé que es chica y se llama beatriz....la imaginación juega malas pasadas,jajaja

Beamanita
22/05/14, 11:05:43
Jajaja Sí debería de haberme quedado con el rosa. Y sí, me llamo Beatriz ;) Pues nada, he vuelto a enviar el teléfono a otro SAT y me dicen que es irreparable. Que para arreglarlo necesito una placa base nueva >< Eso cuesta tanto como el teléfono,así que tengo un bonito pisapapeles con función tablet. Ahora toca abrir, rascar y quitar el óxido, y a ver que pasa xD

torblast
22/05/14, 14:18:23
Encantada Bea, espero que tenga solución ;)

neodante
22/05/14, 16:38:55
Jajaja Sí debería de haberme quedado con el rosa. Y sí, me llamo Beatriz ;) Pues nada, he vuelto a enviar el teléfono a otro SAT y me dicen que es irreparable. Que para arreglarlo necesito una placa base nueva >< Eso cuesta tanto como el teléfono,así que tengo un bonito pisapapeles con función tablet. Ahora toca abrir, rascar y quitar el óxido, y a ver que pasa xD

Que intuitivo soy...acabo de darme cuenta ;)

Saludos Beatriz(buenos recuerdos me trae tu nombre)

Beamanita
24/05/14, 16:57:19
Bueno,viendo que NADIE quiere reparar mi móvil,me he decidido a abrirlo. No es tan complicado como parecía. Me habían mandado una foto y parecía que estaba muy mojado u oxidado. Cual es mi sorpresa al abrirlo...Era una mancha de dos milímetros en una pieza (encima de mi dedo en la foto). Me he cagado en Huawei y su SAT toda la mañana. No se ve humedad en ninguna parte,excepto el lector de SIM. Está seco y no hay óxido. He visto dos pegatinas de distinto color,que quizás sea por lo que saben que se mojó,ya no se que pensar...

neodante
24/05/14, 17:47:09
Bueno,viendo que NADIE quiere reparar mi móvil,me he decidido a abrirlo. No es tan complicado como parecía. Me habían mandado una foto y parecía que estaba muy mojado u oxidado. Cual es mi sorpresa al abrirlo...Era una mancha de dos milímetros en una pieza (encima de mi dedo en la foto). Me he cagado en Huawei y su SAT toda la mañana. No se ve humedad en ninguna parte,excepto el lector de SIM. Está seco y no hay óxido. He visto dos pegatinas de distinto color,que quizás sea por lo que saben que se mojó,ya no se que pensar...

...y que sucedió al final? Tiene arreglo?

Beamanita
24/05/14, 18:06:46
Pues tenía pensado enseñarselo a alguien que entienda de ello y que me ayude a cambiar el lector de la SIM,que parece complicado...

torblast
24/05/14, 23:53:46
Espero que tengas suerte ;)

Beamanita
27/05/14, 15:27:29
Espero que tengas suerte ;)

Llegados a este punto,creo que he de decir que lo doy por muerto T_T En otra tienda me han dicho que comprobara que tiene IMEI,porque si no lo tiene,es que ha muerto como terminal. Así que me decido a montarlo,y tenían razón,no reconoce IMEI ni red ni nada. Supongo que se debe a un cortocircuito como han dicho ellos,y claro,como ingeniera no soy...Tengo un lindo pisapapeles jajaja. Supongo que debería asignarle mi IMEI para que reconozca una red, pero claro,ni idea. Lo venderé para piezas :crybaby:Un saludo.

torblast
27/05/14, 15:45:02
Jope, menuda faena, entonces no te veremos por aquí? Con las pocas chicas que somos :(

Beamanita
27/05/14, 16:45:10
Jope, menuda faena, entonces no te veremos por aquí? Con las pocas chicas que somos :(

Jo pues por aquí me quedaré, porque aún hay dos P6 en mi casa,aunque poco podré ayudar :( A ver lo que me ofrecen en mi compañía de teléfono... La verdad es que se ve poca chica por los foros.Un saludo maja ;)

torblast
27/05/14, 19:15:25
Igualmente guapa, muaaak!

Joanmarzo
28/05/14, 20:59:32
Pues qué mal oye... mucha suerte!

lenuacial
05/12/14, 02:41:35
donde esta tu respuesta beeamanita??? q mal me paso lo mismo...:( mi pregunta es te lo arreglaron en sat?:-)

Beamanita
24/12/14, 12:05:36
Buenooo....que esto lo acabo de leer de casualidad! Lo envié a tres Sat distintos,y ninguno se hacía cargo. Ni pagando me lo quisieron arreglar. Así que ahora es un bonito pisapapeles. Está claro que no volveré a Huawei ni de coña,y mira que me gustaba el p6... Ahora tengo un LG G3,que va como un tiro,y el sat (que ya lo he probado) da gusto.