Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibed whatsapp en reposo con wifi?

IVPITER
27/04/14, 02:46:51
Hola,pues llevo varios dias experimentando que hasta que no desbloqueo el telefono no recibo whatsapp. Esto ocurre a partir de 10 min de haber bloqueado el movil. No uso ningun tasker,killer,etc... Y tengo el wifi puesto para que este siempre encendido aun en reposo.

Gracias de antemano por vuestros comentarios

gufalin
27/04/14, 02:48:41
Que compañía telefónica tienes?

peterking
27/04/14, 02:56:29
Que kernel usas si un custom puede deberse a esto, si no con desinstalar e instalar muchas veces se arregla

Martín25es
27/04/14, 03:13:21
que kernel usas si un custom puede deberse a esto, si no con desinstalar e instalar muchas veces se arregla

+1👍

gufalin
27/04/14, 08:54:59
Esto ya se a comentado, suele ser causa de la propia compañía telefónica, pasa con yoigo y Orange tb. En mi caso con yoigo me pasa, que me llegan un poco tarde o cuando desbloqueo el terminal.

wiki wiki
27/04/14, 09:20:29
Esto ya se a comentado, suele ser causa de la propia compañía telefónica, pasa con yoigo y Orange tb. En mi caso con yoigo me pasa, que me llegan un poco tarde o cuando desbloqueo el terminal.

A mi también me pasa conla cobertura de Orange, pero el compi usa wifi, y ahí la compañía poco tendrá que ver. Saludos

gufalin
27/04/14, 09:37:31
Y
A mi también me pasa conla cobertura de Orange, pero el compi usa wifi, y ahí la compañía poco tendrá que ver. Saludos

ya se a comentado varias veces, en varios hilos este tema, da igual sea por wifi o datos, al parecer alguna persona teniendo dos notes stock uno de vodafone y otro con yoigo a uno le llegan bien y al otro no, al final parece ser más fallo de la compañía que del note es la conclusión que encontré. También se comento que con otras marcas de móviles pasaba igual. Puede ser este otro caso, quizás.

gunipe
27/04/14, 10:48:58
Pregunta tonta.... Tienes el WiFi siempre en activo? Porque a mí me lo hacía y es que no había marcado esta opción por eso cuando lo bloqueaba no me llegaban las notificaciones

IVPITER
27/04/14, 11:27:21
Lo primero muchas gracias a tod@s por la ayuda. Tengo yoigo y el wifi esta puesto para que siempre este funcionando. Llevo la stock de polonia con todo stock. Estoy por instalarle otra rom a ver si es culpa de algun registro del sistema que se haya jorobado. Nose....