Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!! Wifi no funciona tras wipe.
elopezam
27/04/14, 02:14:57
Hola chicos os pido ayuda porque andaba cacharreando con mi moto g y le habia puesto la rom c-rom bueno total que al hacer los wipes y demas por "ver que pasa" hice todos los format que existen (format /system, format /data, /cache, /fsg, /firmware, /Persist y /modem) los unicos que no hice fue el ultimo ( /data and /data/media (/sdcard)) porque suponia que me borraria la rom de la raiz de la memoria y demas.
Bien el problema es que ahora al instalar la rom y demas el wifi no me funciona!!! :loco: e pensado en todo iba a instalar un kernel nuevo pero al instalar otra rom distinta (como cada rom instala su kernel) pero el problema persiste.
Ya no se me ocurre ninguna solucion por eso os pido ayuda.
Muchas gracias de ante mano.
luismebratt
27/04/14, 02:20:06
ya intentaste regresando a las stock? osea restaurando el firmware, aquí esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
estraya500
27/04/14, 02:22:20
No deberías haber hecho format fsg, no se que es pero me suena que es algo del imei, tampoco deberías haber hecho los formats persist y modem, creo que nadie a puesto en ningún sitio que haiga que hacerlos, tal vez eso te haya causado grabes problemas, lo mejor que puedes hacer es seguir el post de restauración de firmware
elopezam
27/04/14, 02:28:12
gracias por las respuestas voy a seguir el tuto del firmware y os cuento... x cierto ya se ke no debia haberlo echo pero ya no puedo hacer nada...
EDITO:
Ahora tengo un problema que no se cual es el firmware ke tengo que descargar!!! mi movil es de españa moto g XT1032
creas1587
27/04/14, 03:09:07
hola.
vine a salvarte el dia http://www.mediafire.com/download/mwbvd56r8bei04l/recuperar+wifi+moto+g.zip bajatelo,descomprimelo y usa un explorador root ponlo en la carpeta persist (el archivo es como un decir el driver ;) y listo reinicia,si esto no lo soluciona ya quedo el archivo en el sistema tocara instalar la GPE y lñisto,debe funcionar amigo
(el problema me paso a mi)
espero y te sirva,saludos
J5333JF
27/04/14, 09:27:13
Tienes la opcion de creas1587 o la opcion 18 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Ambos son los mismos procesos, pero diferentes archivos.
Nonamed
27/04/14, 11:05:15
Movemos a desarrollo y editamos un pelín el título del hilo.
elopezam
27/04/14, 12:33:34
muchas gracias por vuestro tiempo pero ahora tengo otro problema, de explorador de archivos tengo el file manager de cyanogenmod pero ese no m permite cortar y pegar y al instalar tanto el ES File Explorer como el ROOT Explorer me dan forzar cierre!!! que puedo hacer?
EDITO
en el ROOT Explorer a veces me deja todo solo que al pegar el archivo en la carpeta persist me dice algo y sale (aceso denied)
J5333JF
27/04/14, 14:06:00
Haber, para pegar el archivo a la carpeta persist, tienes que poner la rom stock, luego hacerte root y luego pegar el archivo con este explorador por ejemplo: http://www.mediafire.com/download/ajiu2782jgqp520/ROOTEXPLORER.rar, reinicias y listo.
Una vez hecho eso, puedes instalar la rom que quieras e incluso reflashear la stock.
elopezam
27/04/14, 14:43:02
intento seguir el tuto de restaurar el firmware pero el el minimal adb no me reconoce el telefono conectado por depuracion usb (y lo tengo activado en ajustes de desarrollador) por cierto lo e intentado con el mototool y al comprobar la conexion lo mismo, me sale como que no estuviese conectado el telefono y los drivers los tengo instalados claro.
J5333JF
27/04/14, 15:01:32
mira el apartado 36 de este post, alomejor te va mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
estraya500
27/04/14, 15:11:08
intento seguir el tuto de restaurar el firmware pero el el minimal adb no me reconoce el telefono conectado por depuracion usb (y lo tengo activado en ajustes de desarrollador) por cierto lo e intentado con el mototool y al comprobar la conexion lo mismo, me sale como que no estuviese conectado el telefono y los drivers los tengo instalados claro.
Reinicia el ordenador , el móvil, reinstala los drivers, puf nose, lo mejor es que pruebes en otro ordenador o te instales otro sistema operativo en el tuyo en una partición o algo, a mi alguna vez tampoco me a reconocido el móvil en fastboot y reiniciando el ordenador se me solucionaba
elopezam
27/04/14, 18:18:37
Haber, para pegar el archivo a la carpeta persist, tienes que poner la rom stock, luego hacerte root y luego pegar el archivo con este explorador por ejemplo: http://www.mediafire.com/download/ajiu2782jgqp520/ROOTEXPLORER.rar, reinicias y listo.
Una vez hecho eso, puedes instalar la rom que quieras e incluso reflashear la stock.
a ver por fin e conseguido reestablecer el firmware stock y lo e rooteado. Pero ahora el problema es que como no tengo datos porque los e gastado (ni wifi xk no me funciona) la conexion es tan lenta que no me deja iniciar sesion en google para descargarme en el google play el ROOTExplorer ni ninguno similar y esta rom no tiene un explorador de archivos desde donde pueda instalar un apk que le meta a la raiz.
Que ideas me dais? y si le meto una rom que tenga un explorador y desde ahi instalo el rootexplorer y hago lo de copiar el archivo a \persist ??
Se me a ocurrido instalar un explorador desde el recovery pero teneis alguno en .zip que lo pueda instalar?
Ercampi99
27/04/14, 18:56:38
a ver por fin e conseguido reestablecer el firmware stock y lo e rooteado. Pero ahora el problema es que como no tengo datos porque los e gastado (ni wifi xk no me funciona) la conexion es tan lenta que no me deja iniciar sesion en google para descargarme en el google play el ROOTExplorer ni ninguno similar y esta rom no tiene un explorador de archivos desde donde pueda instalar un apk que le meta a la raiz.
Que ideas me dais? y si le meto una rom que tenga un explorador y desde ahi instalo el rootexplorer y hago lo de copiar el archivo a \persist ??
Se me a ocurrido instalar un explorador desde el recovery pero teneis alguno en .zip que lo pueda instalar?
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue poner la custom rom nexus g, y luego poner el archivo que han pasado por aqui con el explorador de archivos, ventajas de esta rom? que te funciona la wifi con ella por lo que si no te trae explorador puedes ponerlo, pero creo recordar que trae uno.
PD: tienes que poner el archivo para que te vuelva a ir la wifi en otras roms, o de lo contrario no te ira. Saludos
elopezam
27/04/14, 19:40:07
ueeee por fin todo solucionado muchisimas gracias por la ayuda de verdad :platano:
creas1587
27/04/14, 21:04:53
ueeee por fin todo solucionado muchisimas gracias por la ayuda de verdad :platano:
me da gusto que lo hayas solucionado,ese problema si que te saca una que otra flatulencia xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.