PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO.Pequeño problema

LRecio
27/04/14, 01:15:28
Buenas noches a todos:
Tengo desde hace unos meses el n5 y vengo observando una cosa que no me cuadra mucho: el giro de pantalla automática se cancela solo cuando quiere y tengo q entrar en ajustes, pantalla y ponerlo de nuevo. No quería darle importancia pero me vuelve a pasar ahora con el sonido: cuando pasa normalmente un día se pone al mínimo y manualmente tengo q volver a configurarlo.
No se si se puede ser porque se pisan algunas aplicaciones como el Battery widget y el power toggles.
Tb he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido así q agradezco cualquier información que me deis sobre el asunto. Un saludo

jramix
27/04/14, 01:22:56
Llevas todo stock? Puedes indicar detalles de tu instalación? Seguro que eso ayuda a los que sepan mas...yo ni idea

No había leído nada al respecto. A mi no me pasa. Como no tengas activado algún tipo de programador o algún nfc que te este modificando... No se me ocurre nada mas.

Suerte

LRecio
27/04/14, 02:16:01
No he tocado nada comprometido del teléfono vaya. Todo está de origen. Con lo de programador a q te refieres? Donde puedo verlo?. Gracias

jramix
27/04/14, 09:19:12
Me refiero a alguna configuracion horaria en plan "no molestar" o algo de eso. Yo haría hard reset a ver si hay suerte.

Siento no poder darte más ayuda

ruoani
27/04/14, 10:35:30
Buenas noches a todos:
Tengo desde hace unos meses el n5 y vengo observando una cosa que no me cuadra mucho: el giro de pantalla automática se cancela solo cuando quiere y tengo q entrar en ajustes, pantalla y ponerlo de nuevo. No quería darle importancia pero me vuelve a pasar ahora con el sonido: cuando pasa normalmente un día se pone al mínimo y manualmente tengo q volver a configurarlo.
No se si se puede ser porque se pisan algunas aplicaciones como el Battery widget y el power toggles.
Tb he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido así q agradezco cualquier información que me deis sobre el asunto. Un saludo

¿Te pasa desde que tienes el móvil o desde hace unos días?
Te diría que como mínimo restablezcas los valores de fábrica por descartar que sea cosa de software. Si aún así no lo solucionas deberías de tirar de garantía.

LRecio
27/04/14, 10:59:01
Muchas gracias, probare lo q decís y si no pues tiraré de garantía. Un saludo

LRecio
30/04/14, 11:44:53
Buenas; después de hacer hard reset y tras varios dias de prueba no ha vuelto a tener esos problemas, así q todo OK. Muchas gracias a todos

jramix
30/04/14, 11:56:55
Me alegra.

Si puedes, por favor, cambia el 1er post para poner la categoria de Solucionado.

Saludos