Ver la Versión Completa : Conexion con mi Banco ?
jjoloriz
04/12/09, 11:14:01
Amigos: No es posible conectar via internet con mi Banco usando la pda (HD) ? Se necesita algun plugin o aplicacion especial ? Entro sin problemas con el Navegador, pero es imposible acceder a consultas, saldos, etc . ¿Que se necesita ? Gracias por vuestra ayuda.
Posiblemente no. Lo normal es que los bancos tengan alguna aplicación especifica para operar desde el movil; claro, que no todos la tienen, por no decir casi ninguno
eridanus
05/12/09, 17:19:05
Amigos: No es posible conectar via internet con mi Banco usando la pda (HD) ? Se necesita algun plugin o aplicacion especial ? Entro sin problemas con el Navegador, pero es imposible acceder a consultas, saldos, etc . ¿Que se necesita ? Gracias por vuestra ayuda.
No, no necesitas nada especial pero como bien te dice Satorr, lo normal es que el banco tenga una versión de la banca electrónica para operar desde el móvil. En mi caso, así es. Es una versión mucho más limitada pero te permite consultar saldos y movimientos, hacer transferencias y alguna cosilla más. No obstante, lo cierto es que no he probado a entrar desde la PDA a la versión normal, algún día probaré.
Saludos
seventhbarf
07/12/09, 20:12:25
yo no me fiaría de entrar en mi banco por el móvil, sobre todo por el tema de seguridad...
¿Qué decís?
Supongo que ese tema estara estudiado por los bancos ya.
Ademas, al ser un dispositivo tan personal y privado............... y que yo sepa tiene pocos problemas de virus y espias, no creo que sea más peligroso que desde el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.