Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún app para remplazar Google Camera
dA_KiDMaN
27/04/14, 00:37:19
No se si ha cambiado video GogleCam pero me parece una involución en mi opinión. Os pido opinión. La app de cámara cierra inesperadamnte en modo video, el flash quema las fotos, ocupa 1/3 de la pantalla el boton de disparo,etc. En resumen, muy bonita y social pero poco útil. Un saludo :palomitas:
noemi.abril
27/04/14, 10:33:10
Abre Settings y revienta.. es mejor la anterior.
joseizanjose
27/04/14, 14:39:42
Snap camera no se cuelga tanto al grabar en CM11 pero como diga de empezar a cerrarse olvídate de cualquier aplicación,ya no se puede acceder a la cámara desde galería esa opción la quitan con la nueva camara.
dA_KiDMaN
28/04/14, 02:01:40
Es cierto, cuando entras en ajustes para cambiar la resolución cierra. Lo mejor será volver a la versión anterior ( que tampoco era graN cosa) o probar con alguna app compatible con cm11 con un poco de mayor calidad o que aproveche todo el rendimiento a los 5mpx y al 480p de video. Es cuestion de probar futuras versiones o apps de terceros. El playstore de la app esta llenito de criticas negativas. Iremos contando.
joseac1
28/04/14, 09:50:34
No se si ha cambiado video GogleCam pero me parece una involución en mi opinión. Os pido opinión. La app de cámara cierra inesperadamnte en modo video, el flash quema las fotos, ocupa 1/3 de la pantalla el boton de disparo,etc. En resumen, muy bonita y social pero poco útil. Un saludo :palomitas:
Para la cámara de fotos, Cámara FV-5, "Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos." https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es te la encuentras también en Aptoide.
Para la cámara de video LG Camera, ahí sale una de fotos pero al instalarla se te pone una de vídeo con muchísimas opciones, trae para cambiar varias resoluciones y muchas mas cosas https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera&hl=es también sale en Aptoide porque la versión gratuita trae limitación de megapixels.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.