Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Puntua al Z1 compact 👍👎
Que nota le pones del 0 a10 al Z1 compact
Y si quieres pon algún pro / contra
Vaaaamos!!!
8,5
- Pros: Rendimiento, dimensiones, cámara, resistencia al agua, duración de la batería, diseño, especificaciones técnicas y pantalla ips con modo "guante"...
- Contras: Aunque no sea necesario por las pulgadas de su pantalla, que no alcance resolución full hd, que no filme a 4k y que finalmente llegase a Europa y América con la estructura trasera fabricada en policarbonato y no vidrio templado, lo que hace que se raye por su parte de atrás con mucha facilidad..
Saludos
Domin_87
27/04/14, 10:50:32
8
- Pros: Ni un solo lag, tamaño reducido, resistencia al agua, duración de la batería, diseño elegante
-Contras: la cámara no es tan buena como esperaba, la pantalla se queda en 4 con los botones que lleva Android
Sobre el móvil soñado: un 8,5.
Comparándolo con los que he tenido y tengo: un 10.
wundertone
27/04/14, 15:18:53
9
La batería dura muchisimo, la pantalla se ve muy bien, la cámara es buenísima, en tamaño que se puede manejar con una mano, va sobrado de potencia...
Vengo de un Xperia Z y el cambio sin ser espectacular si que se nota bastante. El mejor móvil que he tenido por ahora.
diegox2920
28/04/14, 08:05:17
le pondria un 9 ya que es un gamma alta pero no a la ultima tecnologia
pro: resistencia al agua, duracion bateria, camara, rendimiento
contra: aveces me pasa que la camara se demora un poco en iniciar, falta pantalla Full HD y grabar a 4K para ser un terminal 10/10
JohnNoizz
05/05/14, 03:46:46
Le pongo un 9
Pros: Camara, bateria, tamaño, materiales, pantalla IPS, rendimiento, diseño, resistencia al agua, MicroSD
Contra: Pues el software, les falta pulir mas, ya que algunas veces la camara se cuelga de la nada, y la aplicacion Walkman no tiene para reproducir por carpetas, no soy de crear listas de reproduccion jaja, mañas mias, y siguiendo con el software creo que podrian hacer un poco mas pequeños los botones de Home, retroceso y multitarea no? solo un poco y por ultimo la parte de atras no es de vidrio, no se porque cambiaron eso a ultima hora, quizas para abaratar costes pero la version japonesa es de vidrio, pero bueno igual esta muy lindo aunque podia ser mejor si lo lanzaban como estaba previsto inicialmente
roboflekto
22/05/14, 14:15:43
Llevo 2 semanas con esta joyita, y la verdad es que me encanta. Es rapidísimo, cómodo, buena cámara, la batería es una pasada, y tiene un sonido muy bueno con auriculares.
Pero para mi tiene 2 inconvenientes importantes:
La primera es la excasez de roms. Yo soy de los de trastear mucho los móviles, y suelo poner cyanogen. En éste la cosa está algo parada.
La segunda es que no me acostumbro a una pantalla de este tamaño. Es suficiente para casi todo, pero yo suelo leer ebooks y navegar mucho con el móvil, y echo en falta media pulgadita.
Tuve un Galaxy S3, y creo que para mi era el tamaño perfecto. Así que creo que voy a ponerlo para cambio por un S4...
En general le pongo un 9/10 siendo objetivo, porque mis inconvenientes son subjetivos. Objetivamente es un cañón de móvil.
Bebop05
22/05/14, 23:06:35
Le pongo un 8,5
Pros: Duración de la batería (me dura en uso normal casi 3 dias!!!), Procesador no tengo nada de lag, Resistencia al agua y polvo, muy Ergonómico, nitidez de pantalla, diseño y materiales entre otras cosillas.
Contras: Botones en pantalla le quita tamaño, el sonido de la bocina :S a mi parecer es muy bajo, que venga con muchas aplicaciones que casi nadie utiliza :P, esperaba un poco mas de la cámara pero esta bien.
En general es un gran teléfono que mejoro algunos aspectos de su hermano mayor el Z1 y que hasta el momento me tiene satisfecho su rendimiento.
xxxlucasxxx
23/05/14, 01:09:47
Hola.
Voy a intentar ser objetivo aunque le estoy cogiendo una manía que no os lo podéis imaginar. Yo tengo uno y mi mujer otro.
-El soc: el terminal es rapidísimo
-La gestión de la batería es excelente: durabilidad
-La pantalla: La mejor opción es con brillo automático. Vengo de un Galaxy S2 que me parece más luminoso y aunque el tamaño de pantalla es el mismo, al tener los botones de retroceso, home y opciones fuera se aprovecha en toda su superficie. Además no es fiable, el de mi mujer se lo han tenido que cambiar porque la pantalla se volvía loca (hay varios post en diversos foros que hablan de ello) y el nuevo sigue igual. Mediocre
-La cámara: Excelente hardware y mal software. No está desarrollada completamente. Sólo hace excelentes fotos a plena luz del día. Con poca luz, a contraluz o flash son penosas. Y el flash es tan débil que parece el de un móvil chino barato. Mediocre
-Estanqueidad: El aparato no es fiable bajo el agua. Me aseguré de cerrar bien las tapas y lo sumergí durante 10 minutos para hacer vídeo a menos de un metro de profundidad. El móvil se apagó y no volvió a encender. Descubrí que la sim estaba mojada. Al encenderlo vibraba 3 veces y se volvía a apagar. Brick, muerto (también hay varios post en diversos foros sobre la muerte del terminal y las tres vibraciones). Ahora está en el SAT
Así que dada mi mala experiencia mi puntuación es 4
chicho0013
23/05/14, 01:43:17
Apenas tengo una semana con el compact y le doy 8.5, me gusta mucho la resistencia al agua, durabilidad, rapidez, cámara, no tengo necesidad de grabar a 4k con full HD es bien, lo malo q debería ser la pantalla full HD, el altavoz suena bajo debería de sonar un poco más duro eso es todo altavoz y pantalla full HD y ya el tlf seria perfecto para mi
stranjis
23/05/14, 10:55:45
Para mi un 9,5, pero es que vengo de un tfno de gama básica entonces tampoco lo puedo juzgar con mucha objetividad
maikelito
25/05/14, 12:24:38
Yo le daría un 8.5 tirando para el 9 ;-)
Pros: Muy buena cámara, calidad panel (no estoy seguro de si es ips :rolleyes:), ranura microsd, buena batería, 0 lag, es un pepino X-D
Contras: Marcos muy grandes, pantalla pequeña (con 4.5 o 4.7" y marcos mas pequeños, hubiera cambiado la cosa)/botones en pantalla, parte trasera muy "frágil"
Por mi parte, si cambiara 1 cosa, seria un teléfono ideal, una de 2, o un poco mas de pantalla, ya sea 4.5 o 4.7" de pantalla (reduciendo marcos), o que los botones no estén en la pantalla, de esa forma no veríamos reducida la pantalla a casi 4"
inakynet
25/05/14, 18:36:59
En mi caso, venía de un S3 y el motivo de compra, era tener un terminal más pequeño, con una buena cámara con botón dedicado, y que fuera ágil y potente.
En general estoy satisfecho, le doy un notable (7/10)
PROS: Pantalla excelente, diseño, fluidez, y sobre todo, me ha soprendido la duración de la batería, aguanta muchísimo. Opciones de Stamina y Ahorro de Energía (desactiva la Wifi fuera de áreas con AP conocidas)
CONTRAS: La pantalla y trasera se raya con mucha facilidad (imprescindible funda y/o protector). La cámara me ha decepcionado un poco, tiene mucho lag y se cuelga cada dos por tres (sobre todo cuando quieres hacer una foto rápida), y comparando las fotos, creo que las de un Iphone 5S se ven mejor. Al menos, se pueden hacer muchos más ajustes.
Otra cosita, que incluya una tapita para proteger el conector de carga, está muy bien para protegerlo del polvo y la humedad, pero abrir y cerrarlo diariamente es un COÑAZO :grin::grin:
Un cordial saludo!!
Irenerys
24/07/14, 17:35:56
Le pongo un 6-7.
Me encanta el móvil, la cámara, lo bien que va... lo único que no soporto es no poder usar las actualizaciones de android kitkat porque destrozan la batería. De durarme un día y medio más o menos tal y como viene de fábrica (jelly bean) a no durarme ni una tarde con la última actualización de Kitkat 4.4.4
De verdad, no sé porque no han arreglado ésto en tres actualizaciones diferentes. Es un desastre. Ya sé que dicen que el problema es de google play y bla bla. Pero lo cierto es que creo que he probado de todo y no hay solución más que volver a ponerle la rom de fábrica.
Parece que no todo el mundo tiene éste problema con la batería, pero yo ya probé con dos dispositivos diferentes y en los dos tuve el mismo problema. En fin, pero con Jelly Bean, es un móvil estupendo. :P
skiboy69
24/07/14, 18:10:34
Yo le doy un 8
Pros....todos
Contras...para lo pequeño que es lo encuentro un poco pesado...creo que pesa lo mismo que mi antiguo z de cinco pulgadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.