Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre Lifelog
Gonza116
26/04/14, 21:08:51
Hola a todos. La verdad, tengo ganas de pillarme la Smartband (lo haré por mi cumple, que está al caer) pero, como ya ha salido la app de Lifelog, tengo un par de dudas sobre ella:
¿Registra los pasos aunque no tenga la Smartband? Es por irla teniendo instalada antes de que me pille la Smartband.
Gracias adelantadas ^^
zabalzabal
28/04/14, 00:16:38
No, no registra los pasos sin la pulsera.
Hay otras aplicaciones para el móvil que sí lo hacen pero ésta no.
Yo también estoy esperando a comprarme la pulsera pero ya he instalado Lifelog. Te registra un montón de cosas que vas haciendo con el móvil: navegar, llamadas, fotos que ves, mensajes que lees... aunque yo no la llevo activa. Lo que más me interesa es lo que me pueda dar la pulsera, datos de mi gasto físico diario basicamente.
Espero que esté al caer la pulserita.
zabalzabal
12/05/14, 15:47:40
Aprovecho para plantear otra duda.
Llevo con la pulsera cuatro dias y ya he puesto algún bookmark en el lifelog desde el teléfono y también desde la pulsera pero sólo cuando la pulsera y el teléfono están conectados.
Lo que no consigo es añadir bookmarks desde la pulsera cuando ésta no está conectada al teléfono. ¿no se puede, no?
Pues si es así, me molesta bastante ya que mo obliga a llevar el tfno conectado continuamente a la pulsera si los quiero añadir. Me gustaría que la pulsera registrara los bookmarks de forma autónoma y luego, cuando conectara los dispositivos, que se actualizara el lifelog. Así ahorraría mucha batería del móvil.
piruletaroja
13/05/14, 20:29:03
BUeno zabalzabal como ya veo que tienes la smartband y yo quiero pillarla este finde ;) , cuales son tus primeras impresiones de la pulsera, materiales, tiempo de carga, comodidad al llevarla, sincronización entre el móvil y la pulsera y por supuesto si merece la pena tenerla para el tema de lo que tu comentas del gasto físico diario ó el tema de monitorizar las horas de sueño, ya me comentas que tal ok por que estoy entre la de sony o la UP24 de jawbone.
saludos.
zabalzabal
13/05/14, 22:39:34
Hola piruletaroja,
pues tal vez te pueda servir de ayuda porque yo vengo de una UP. Pero no pienso volver a jawbone.
En principio me parece mejor pulsera la up que la sony. Tienen las mismas funcionalidades pero tal vez la jawbone sea algo más completa porque puedes programarle alarmas y también puedes medir el tiempo en el que practicas algún ejercicio para luego editar en el móvil el tipo de ejercicio, etc...
Con la sony no puedes, simplemente "deduce" los pasos que das y estima el gasto de calorias en base a parámetros que desconozco.
La monitorización de horas de sueño es practicamente la misma con las dos pulseras solo que con la de sony puedes configurar para que pase de forma automática al modo sueño a una determinada hora. Con la up, no se podia, tenia que hacerlo manualmente.
Pero lo que te decia, la primera pulsera up no me duró más de 3-4 meses sin que se me estropeara, aunque creo que fue porque me metí con ella en el agua en la playa y el agua salada es veneno para estos cacharros. El caso es que reclamé a jawbone via twitter y después de algunos diálogos me enviaron otra totalmente gratis. Pero en unos dos o tres meses la nueva pulsera también petó (esta vez sin meterla en el mar por supuesto).
Por otra parte era un poco coñazo sincronizar la pulsera con el movil a traves del jack para los auriculares. Además, no todos los móviles eran compatibles.
Con la UP24 no tienes ese problema porque también creo que se sincroniza via bluetooth, no?
Conclusión, me parece algo mejor la UP que la sony pero también vale 50 € más :-)
En cuanto a duración de batería con la UP unos 8 dias, la sony ha llegado a 5. Pero también carga antes la sony, en una hora o algo más ya la tengo cargada.
Comodas las dos, aunque la sony más. Casi no me doy cuenta de que la llevo puesta. La UP era algo más tocha pero también más bonita. La sony es muy, muy cómoda.
Mi idea es tener algo más completo, creo que las pulseras de samsung se acercan más a lo que yo quiero, pero como tengo un Z1 me conformco con la sony.
Mi idea es hacerme en verano con un smartwatch que tenga también las funciones de estas pulseras y que funcione con android wear. A ver el LG o el moto 360 como pintan... creo que mis tiros irán por ahí pero a falta de conocer sus características me toca esperar.
No se si te he aclarado algo o te liado más, he escrito muy rápido y sin ordenar bien las ideas. Si necesitas información mas concreta no te cortes en preguntar que con mucho gusto te daré mi opinión.
un saludo
piruletaroja
14/05/14, 08:15:22
Guaiiiiii...
Vaya si que es una buena mini Review :-), desde luego la UP24 la veo entonces mas completa ahora que ya tiene la conexión bluetooth pero claro la Smartband de Sony la veo mas ergonómica y fácil de llevar, el tema de que dure 3 meses la up24 pues por eso todos o casi todos los gagets los compro en ECI para el tema de garantías que son 2 años si o si :grin:
Comentarte que yo he tenido la samsung fit durante unos días y si que es mucho mas bonita, la pantalla oled, llamadas, etc.. pero desde luego es muy incomoda para tenerla todo el día o para dormir es insoportable al menos para mi X-D y la veo mas como un reloj pequeño.
Este finde las voy a comprar las dos en el ECI y ya las ire probando :-).
zabalzabal
14/05/14, 09:12:14
Que animado!! Vas a cogerte las dos? :oh:
y qué vas a llevar... ¿una en cada mano? ;-)
bueno, ya postearás cuál te gusta más.
y es verdad, a mi también melestan los trastos grandes para dormir. La de sony ni la noto.
xacb0001
14/05/14, 11:35:53
Zabalzabal a ver si me puedes aclarar 2 dudas.
1.- La pulsera debe estar siempre enlazada por Bluetooth al telefono o puedes llevarla sin enlazar almacenanddo la info en local y luego volcarla al telefono, de poder hacerse esto, cuanto tiempo puede estar en esta situacion ( no enlazada almacenando info en local ) antes de petar los 256 Kb que tiene...
2.- ( Espero que conduzcas y tengas manos libres en el coche ;-) ). Con la pulsera enlazada al telefono por bluetooth, al subir al coche, el telefono enlaza con el manos libres ??. Dicho de otro modo el Z1 puede enlazar por bluetooth dos dispositivos simultaneamente sin que explote nada :risitas:
Es que si no es asi, va a ser un puto coñazo estar enlazando y desenlazando cosas en el movil...
zabalzabal
14/05/14, 11:50:11
Sin problema, te cuento mi experiencia:
1.- No hay que llevarla siempre enlazada. La pulsera almacena los datos de movimiento y se sicroniza con la aplicación lifelog del tfno cuando la conectas. No lo he probado pero creo que puede almacenar datos de unas 2 semanas (creo haberlo leido en las instrucciones de la pulsera).
Ayer hice la prueba de llevarla enlazada durante todo el dia a proósito y la verdad es que se nota en la batería del tfno. Creo que lo ideal sería enlazar la pulsera con el teléfono al final del dia para ahorrar batería.
2.- Sí, conduzco pero como trabajo en el mismo pueblo que donde vivo, lo hago muy poco y no necesito manos libres en el coche, no lo tengo. Pero tranquilo, he leido que se pueden enlazar hasta 4 dispositivos en el movil via bluetooth.
Un saludo
xacb0001
14/05/14, 12:02:39
Mis necesidades no son info en tiempo real, con enlazar la pulsera al telefono una vez al dia para mi es mas que suficiente, pero queria confirmar que era posible. cada vez estoy mas convencido de pillarla...
la segunda duda ya queda resuelta por el hecho de no tener que llevar la pulsera enlazada siempre, aunque bien esta saber que es posible tener varios dsipositivos a la vez.
Gracias por la info.
pppotamo
20/05/14, 20:17:14
Otro que se ha unido a la pulserita esta!!!
De momento, muy contento. Muy cómoda para el día a día, hacer ejercicio, dormir...
Una pregunta a los que también la tenéis; en la web de sony y en diferentes vídeos he visto que Lifelog también registraba datos al montar en bici o conducir, pero a mi no me aparecen esas opciones. ¿Y a vosotos?
Salu2
piruletaroja
21/05/14, 01:18:07
Pues yo ya la tengo y la verdad muy, muy comoda comparada a la up24, pero una cosa que no me di cuenta antes de comprar y mira que lei cosas eh!, solo funciona en androides con 4.4 y yo en mi note 2 aun voy por 4.3 :cry: y de momento no quieren actualizar estos señores de samsung, así que tengo que devolverla ufff, menos mal que se compro en ECI, desde luego ellos tampoco me comentaron nada sobre esto.....
Esperare a android 4.4 y entonces la comprare de nuevo por que las primeras impresiones es que es muy bonita, cómoda y facil de llevar para todo(sobre todo para dormir).
zabalzabal
22/05/14, 13:57:03
Otro que se ha unido a la pulserita esta!!!
De momento, muy contento. Muy cómoda para el día a día, hacer ejercicio, dormir...
Una pregunta a los que también la tenéis; en la web de sony y en diferentes vídeos he visto que Lifelog también registraba datos al montar en bici o conducir, pero a mi no me aparecen esas opciones. ¿Y a vosotos?
Salu2
No, pero me pareció leer que en alguna futura actualización podría ser posible. Aunque como casi siempre solo rumores.
Pues yo ya la tengo y la verdad muy, muy comoda comparada a la up24, pero una cosa que no me di cuenta antes de comprar y mira que lei cosas eh!, solo funciona en androides con 4.4 y yo en mi note 2 aun voy por 4.3 :cry: y de momento no quieren actualizar estos señores de samsung, así que tengo que devolverla ufff, menos mal que se compro en ECI, desde luego ellos tampoco me comentaron nada sobre esto.....
Esperare a android 4.4 y entonces la comprare de nuevo por que las primeras impresiones es que es muy bonita, cómoda y facil de llevar para todo(sobre todo para dormir).
El Note2, ya tiene 4.4
piruletaroja
23/05/14, 20:52:33
El Note2, ya tiene 4.4
OK ya lo tengo con 4.4 , pero no soy capaz de sincronizar la smart band :cry:,
Siempre me sale en la parte de arriba del note2 la pulserita con la cruz de no conectada, solo salió como conectada unos 10 minutos, en fin seguire por si estoy haciendo algo mal, aunque creo que es problema de la bateria de la smartband ya que creo que se descarga muy rapido y por eso solo se conecto esos 10 minutos.
ya ire contando que tal va.
zabalzabal
24/05/14, 09:49:10
Os ha actualizado el Lifelog y el firm de la pulsera?
Yo me he dado cuenta esta mañana y las he actualizado. Parece que trae novedades pudiendo configurar más alarmas pero en un vistazo rápido no he visto nada nuevo... A ver si alguno las ve.
druidaz
24/05/14, 12:48:10
Yo me he dado cuenta esta mañana y las he actualizado. Parece que trae novedades pudiendo configurar más alarmas pero en un vistazo rápido no he visto nada nuevo... A ver si alguno las ve.
Estaré atento a lo que decís que me la he comprado y me llega la semana que viene¡¡:rolleyes::rolleyes:
pppotamo
24/05/14, 17:07:02
Yo he actualizado esta mañana y sólo he visto cambio en las alarmas, que ya me parece bien, la verdad. En el lifelog no he visto nada nuevo...
Hola, quería preguntaros a quien la tengáis, si los datos del lifelog se os actualiza al abrir el programa. A mi muchas veces no se me actualiza, por mucho que yo le de manualmente y cuando quiere, se actualiza.
Saludos.
zabalzabal
27/05/14, 19:37:11
A veces sí y a veces no... aunque al forzarlo, a veces tarda un poco pero sí que se me actualizan.
Alguien a probado a utilizar la pulsera como despertador?
Yo lo he intentado dos días,y siempre se desincroniza a las horas de estar dormido y no me vibra a la hora indicada. El móvil está bien ceca, por lo que la distancia no debe tener nada que ver.
Saludos.
zabalzabal
28/05/14, 22:07:55
Pues yo tb creía lo mismo pero me parece q si la pulsera detecta q no estas dormido no vibra. Yo, como normalmente se levanta mi mujer antes q yo, suelo estar despierto ya a la hora q me tiene q vibrar y no lo hace.
Yo estos dos días me desperté y ponía que estaba desconectada, lo probé despierto y si vibra a la hora, entonces es seguro que no me suena porque durante la noche pierde la conexión. Yo la utilizo con un note 2. Pues a ver si lo solucionan pronto.
Saludos
zabalzabal
29/05/14, 11:44:58
hoy me ha vibrado correctamente, exactamente a las 07:25 :-)
Hola chicos,
tengo la pulsera desde hace 2 semanas y todo genial. Pero hoy mismo me olvidé de salir del modo noche y lo desactive unos 20 minutos después. No creo que sea por esa razón pero el lifelog no me sincroniza (o mas bien sincroniza pero no muestra nada). Ni pasos, ni sueño, ni horas de redes sociales, etc. Solo muestra las calorías quemadas de forma pasiva. ¿A alguien mas le pasa? Saludos!!
zabalzabal
09/06/14, 12:53:40
A veces a mí me ha tardado casi 5 minutos en sincronizar los datos después de haberla conectado. A veces incluso termina de sincronizarse pero no aparecen los datos en pantalla hasta pasado un tiempo, como si no se refrescara la aplicación. Pero siempre termina solucionandose.
Una pregunta tonta, para que la pulsera registre las actividades, tiene que estar siempre enlazada con bluetooth o no es necesario, y una vez que se enlaza y abrimos el lifelog ya nos aparece todo lo que se hizo?
Lo digo porque estar con el bluetooth todo el dia conectado y la pulsera enlazada, se come la batería del móvil.
Ah y otra cosa, por la noche para que registre el sueño, ademas de ponerla en modo noche supongo que el movil tendra que estar encendido con el bluetooth tambien?
trivi88
11/06/14, 19:18:24
Una pregunta tonta, para que la pulsera registre las actividades, tiene que estar siempre enlazada con bluetooth o no es necesario, y una vez que se enlaza y abrimos el lifelog ya nos aparece todo lo que se hizo?
Lo digo porque estar con el bluetooth todo el dia conectado y la pulsera enlazada, se come la batería del móvil.
Yo llevo el bluetooth siempre encendido y no he notado un gran aumento de consumo en la batería (un 3% según el móvil), al ser bluetooth 4 la conexión no parece ser constante, más bien periódica.
En cualquier caso puedes desconectar y volver a conectar sin perder los datos. Cuando se conecta nuevamente se sincroniza tu actividad.
Sobre el tema de monitorizar el sueño no sé si lo hace la pulsera o depende de la conexión con el móvil, aún no lo he probado ya que la llevo siempre conectada.
York666
16/06/14, 14:38:49
Hoy día me acaba de llegar la pulsera.. Configuración y todo OK.. Pero cuando subí a mi auto y maneje un rato me contó los pasos como si hubiera caminado a uds les pasa? O hay alguna configuración para cambiar eso? Y para que cuente los pasos el GPS tiene que estar siempre activado o no? Gracias
Pantanista
01/07/14, 01:35:37
Al final me he decidido y he comprado una. Estoy deseando que me llegue y probarla en mi S5 xD
Caditos
06/07/14, 13:27:34
Hola buenas, yo me la he pedido y me llega el jueves, pero tengo algunas dudas, la pulsera detecta cuando corres o caminas, o si vas en bici o en coche?, necesita tener el gps siempre encendido? muestra los kilómetros que se pudieron haber corrido, caminado o al ir en bici o en coche? ... espero vuestra ayuda ! :ein:
simbianista
10/07/14, 09:32:38
Hola buenas, yo me la he pedido y me llega el jueves, pero tengo algunas dudas, la pulsera detecta cuando corres o caminas, o si vas en bici o en coche?, necesita tener el gps siempre encendido? muestra los kilómetros que se pudieron haber corrido, caminado o al ir en bici o en coche? ... espero vuestra ayuda ! :ein:
Detecta si caminas o corres, pero de momento no esta implementado otras actividades como ir en bici, patinar etc..Espero lo solucionen porque seria mucho mas práctico y completo el aparatito.
pppotamo
11/07/14, 14:03:44
Detecta si caminas o corres, pero de momento no esta implementado otras actividades como ir en bici, patinar etc..Espero lo solucionen porque seria mucho mas práctico y completo el aparatito.
Parece que algunas de esas funciones están habilitadas si usas un Xperia, en otros móviles no
Balborra
11/07/14, 23:41:59
Parece que algunas de esas funciones están habilitadas si usas un Xperia, en otros móviles no
Pues debe ser....en mi Z2 esas funciones estaban disponibles pero en mi Galaxy Nexus no.....la versión de Lifelog es la misma por lo que no entiendo nada.....tampoco es por la versión de la app Smartband
Saludos
Edito : Tiene que ser por la cuenta de registro...si no te registras con una de Sony no aparece las opciones de bici y coche.
rockndpro
12/07/14, 00:13:52
Una pregunta, lifelog tiene que estar siempre con el registro activo no?
Es el Bluetooth lo que puede desconectarse
zabalzabal
14/07/14, 23:38:08
No, puedes desconectar el registro. Si el bluetooth esta activo seguira sincronizandose con la pulsera (sueño y actividad fisica) pero no registrara datos de gps, fotos, musica, etc...
Caditos
15/07/14, 23:13:54
que creeis que es lo mas destacable de este aparato? cuales creis q son los pros y contras? alguien se atreve a decir lo q mas le gusta y lo que mas le desagrada?
motfinger
24/07/14, 15:43:59
que creeis que es lo mas destacable de este aparato? cuales creis q son los pros y contras? alguien se atreve a decir lo q mas le gusta y lo que mas le desagrada?
En mi opinión aún está muy verde el tema, la pulsera hace lo que casi todas pero depende de la aplicación el sacarle más o menos partido y de momento hay muy poco avance al respecto. Supongo que en unos meses irá mejorando.
Caditos
25/07/14, 21:04:36
En mi opinión aún está muy verde el tema, la pulsera hace lo que casi todas pero depende de la aplicación el sacarle más o menos partido y de momento hay muy poco avance al respecto. Supongo que en unos meses irá mejorando.
solo se puede usar con la aplicacion lifelog? o esque hay alguna otra apli que pueda darnos mas resultados o que funcione mejor..?
joseiplaza
26/07/14, 11:45:44
Que yo sepa, sólo se puede usar con lifelog.
motfinger
27/07/14, 20:30:28
solo se puede usar con la aplicacion lifelog? o esque hay alguna otra apli que pueda darnos mas resultados o que funcione mejor..?
De momento sólo Lifelog.
zerolush
07/08/14, 06:48:30
una pregunta para que registre todas mis actividades tiene que estar la pulcera conectada al lifelog todo el tiempo por que la conecte al celular sin la aplicacion y cuando pongo la aplicacion solo me pone los pasos y calorias que gaste en el dia
joseiplaza
07/08/14, 09:11:11
Lifelog tiene que estar conectado para que te registre lo que haces con el teléfono
DiGWeeD
11/08/14, 23:21:14
tienes que tener los dos iconitos de lifelog y smartband siempre en la barra de notificaciones para que funicone bien??
joseiplaza
12/08/14, 00:53:07
Si quieres que lifelog registre todo lo que haces con el teléfono si tiene que estar siempre activado. La pulsera no tiene por qué estar siempre conectada. Si está desconectada guardará la información hasta que la sincronices con lifelog, aunque supongo que tendrá un límite de memoria si tardas mucho tiempo en sincronizarla
DiGWeeD
12/08/14, 08:18:56
vamos que tiene que estar todo activo para que vaya registrando, yo era por quitarme los iconos de la barra de notificaciones
No tiene que estar nada activo, desactiva el Bluetooth y ya está, creo recordar que llega a guardar datos hasta 12 días, y el lifelog, se te actualiza al abrirlo y teniendo conexión a Internet.
Saludos.
joseiplaza
12/08/14, 09:40:22
Lifelog activa al abrirlo los datos de la pulsera, pero no lo que hagas en el teléfono (Internet, música, fotos...). Para eso debe estar siempre activo.
DiGWeeD
12/08/14, 15:20:21
ok gracias chicos! entonces dejo el bt encendido para las notificaciones y el lifelog ya lo abiré de vez en cuando para registrar los datos de la pulsera
joseiplaza
12/08/14, 15:31:06
Yo lo tengo siempre activo tanto en el móvil como en la tablet y la batería me aguanta de sobra el día entero.
Lifelog activa al abrirlo los datos de la pulsera, pero no lo que hagas en el teléfono (Internet, música, fotos...). Para eso debe estar siempre activo.
Pero esta activa en segundo plano, yo no tengo ningún icono, al abrir la aplicación, se actualiza,y me añade lo que hice con el móvil desde la última vez que abrí la aplicación.
joseiplaza
13/08/14, 00:42:11
Está activa cuando tienes habilitada la opción registrador encendido. En mi Moto G sale un icono en la barra de notificaciones.
Está activa cuando tienes habilitada la opción registrador encendido. En mi Moto G sale un icono en la barra de notificaciones.
Pues si quieres que desaparezca, es fácil.
Te vas a administrar aplicaciones, eliges lifelog, y desactivas la casilla "mostrar notificaciones",y no verás más el icono,y funciona todo igual.
Saludos.
joseiplaza
14/08/14, 00:40:33
A mí no me molesta que esté ahí
zerolush
14/08/14, 08:03:11
se dieron cuenta que ayer se actualizo y creo que hasta este momento gasta menos bateria que antes
Spainer
02/08/15, 12:51:08
Buenas
Se que tiene una ño de antiguedad esto, pero yo tengo "ubicacion" siempre activa, esto también se puede desactivar?
Gracias!
RojoIza
23/09/15, 02:27:21
Buenas
Se que tiene una ño de antiguedad esto, pero yo tengo "ubicacion" siempre activa, esto también se puede desactivar?
Gracias!
Si, yo tengo desactivada la ubicación. Busca en la configuración de la app.
Lo que no puedo lograr que detecte, son la horas de sueño. Ya pasaron 2 noches y nada, lo deje siempre con el bt prendido.
Alguno tiene idea de xq? La uso con un moto x play
ivansaur
05/10/15, 13:43:22
Buenas!
Tengo una duda. Leyendo los anteriores comentarios he leido que se puede llevar la pulsera sin conectar via bluetooth. Mi pregunta es, llevandola desconectada, guarda la informacion que almacene de alguna manera? Como se podria hacer?
Y tengo otra pregunta, quitando el registrador de lifelog que es lo que se consigue? Quitando el registrador sigue contando los pasos y la actividad que realices?
Manu13315
11/01/16, 09:40:11
Buenos dias
Tengo la pulsera desde hace una semana y la verdad es q todo parece que funciona bien, pero no me coge las pulsaciones. Tengo introducidos todos mis datos, y me he leido muchísimos chats, pero parece que nadie tenga este problema.
Alguien me puede ayudar o sabe si hay que hacer algo para activar las pulsaciones???
Gracias
Siscunet
11/01/16, 15:29:27
Buenas!
Tengo una duda. Leyendo los anteriores comentarios he leido que se puede llevar la pulsera sin conectar via bluetooth. Mi pregunta es, llevandola desconectada, guarda la informacion que almacene de alguna manera? Como se podria hacer?
Y tengo otra pregunta, quitando el registrador de lifelog que es lo que se consigue? Quitando el registrador sigue contando los pasos y la actividad que realices?
Sin conexión bluetooh sigue recopilando datos, hasta que se llene su memoria y/o sincronices.
Sin el registrador, como mínimo no te cuenta el transporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.