Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de los botones Menú y Atrás
kratos1290
26/04/14, 21:02:47
Tal vez sea una duda tonta, pero desde hace poco noté que los iconos de los botones menú y atrás se pueden ver aunque estén apagados, antes no podía verlos si no estaban encendidos, sólo se veía esa textura punteada. Ahora, si la luz pega de cierta forma en la pantalla, se pueden distinguir perfectamente esos iconos.
¿Es normal y no lo había notado hasta ahora o es que pasó algo?
anlenc91
26/04/14, 21:16:20
Tal vez sea una duda tonta, pero desde hace poco noté que los iconos de los botones menú y atrás se pueden ver aunque estén apagados, antes no podía verlos si no estaban encendidos, sólo se veía esa textura punteada. Ahora, si la luz pega de cierta forma en la pantalla, se pueden distinguir perfectamente esos iconos.
Si apagas la pantalla te refieres a que siguen iluminados? Has hecho algo recientemente?
kratos1290
26/04/14, 21:25:36
No, no están iluminados, no se si me explique bien, me refiero a que cuando no están encendidos no deberían notarse esos iconos, pero desde hace unos días los puedo distinguir claramente si se refleja un poco de luz sobre ellos, se pueden ver incluso cuando el móvil está apagado, así que es difícil que estén ligeramente encendidos.
Daesh79
26/04/14, 21:34:46
Osea está encendido pero con mínima luminosidad, me imagino que eso te pasa
kratos1290
26/04/14, 21:42:21
Osea está encendido pero con mínima luminosidad, me imagino que eso te pasa
¿Eso puede pasar estando el móvil apagado?
AdrianKM
26/04/14, 21:42:33
Se refiere a que puede ver la silueta del icono aunque esté apagado, cosa que a mi no me pasa
kratos1290
26/04/14, 21:47:28
Se refiere a que puede ver la silueta del icono aunque esté apagado, cosa que a mi no me pasa
Si a eso me refiero, acabo de apagarlo y quitarle la batería y se pueden ver, no se si tenga algo que ver la mica protectora.
mudy2283
26/04/14, 23:17:54
Ya que se a abierto este hilo una duda que tengo desde hace tiempo... he visto a un par de personas con Galaxy S4 y con los botones en vez de la iluminación que tenemos todos de color blanco, de color rojo...¿ Alguien sabe porque, S4 falsos, se puede cambiar el color?
ManuFlores
26/04/14, 23:54:04
Pues estará un poco iluminados porque yo no tengo nabo de verlos si están apagados
Daesh79
27/04/14, 00:26:17
Ok. Brother
Ya que se a abierto este hilo una duda que tengo desde hace tiempo... he visto a un par de personas con Galaxy S4 y con los botones en vez de la iluminación que tenemos todos de color blanco, de color rojo...¿ Alguien sabe porque, S4 falsos, se puede cambiar el color?
Me interesa
Daesh79
27/04/14, 00:49:08
Oigan ya tengo mi.código para abrir mi bootloader de xperia z ultra pero ahora que hago con el código??? Quien me ayuda
mudy2283
27/04/14, 01:47:49
Oigan ya tengo mi.código para abrir mi bootloader de xperia z ultra pero ahora que hago con el código??? Quien me ayuda
creo que te has equivocado de foro jajaja:sisi1:
pincho111
27/04/14, 02:16:05
Trankilo, que no cunda el panico. Es totalmente normal, solo que te acabas de dar cuenta. El cristal, por la cara de atras, lleva una capa de pintura y en las zonas de los botones capacitivos y sensores, no la lleva. En esos puntos lleva un tinte mas ligero y en los puntos de los botones capacitivos, llevan dibujados los iconos. Por razones obvias el unico punto que no lleva tinte, es el de la camara frontal.
Los botones capacitivos, se retroiluminan mediante un led rectangular, sin formas de iconos.
En cuanto a cambiar el color de estos leds, no tengo ni idea, pero me parece muy muy interesante..
kratos1290
27/04/14, 19:46:11
Trankilo, que no cunda el panico. Es totalmente normal, solo que te acabas de dar cuenta. El cristal, por la cara de atras, lleva una capa de pintura y en las zonas de los botones capacitivos y sensores, no la lleva. En esos puntos lleva un tinte mas ligero y en los puntos de los botones capacitivos, llevan dibujados los iconos. Por razones obvias el unico punto que no lleva tinte, es el de la camara frontal.
Los botones capacitivos, se retroiluminan mediante un led rectangular, sin formas de iconos.
En cuanto a cambiar el color de estos leds, no tengo ni idea, pero me parece muy muy interesante..
¿Entonces tu también los notas? Porque hasta ahora parece que soy el único
kataxoff
27/04/14, 20:17:13
Llévalo al SAT y que te den uno nuevo.
pincho111
27/04/14, 21:06:21
¿Entonces tu también los notas? Porque hasta ahora parece que soy el único
El ke diga que no los ve, miente mas que habla. De frente no se ven, o a penas se ven... pero inclinandolo un poco y segun como les de la luz, se ven perfectamente,...
Pero si los ves perfectamente, en cualkier angulo, puede ser que no sea normal. Puede que se haya despegado un poco el cristal. Cosa ke de ser asi, no seria preocupante, mientras no falle el tactil..
Pero ya te digo, ke no cunda el panico, ke se ven y es totalmente normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.