PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wms tools

Nitter
26/04/14, 20:46:37
Buenas tardes,

Simplemente comentaros que ha sido publicada la versión 2.2.3 del WMS TOOLS que "parece" ser compatible con el MI3.

Éste es el enlace de la página del autor:

http://burgerz.pro/wsm-project/

Éste el hilo de miui.en:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8784&extra=&highlight=WSM&page=1

Nueva versión WSM Tools 2.2.4 DISPONIBLE --> Parece ser que soluciona el problema de bootlop en Xiaomi MI3.

Gracias a parry68

luiseteyo
26/04/14, 20:47:22
Acabamos de comprarnos un telefono nuevo señores...

Por cierto gracias por la noticia Nitter.

Changelog 2.1.8:
✓Fixed Bootloop On Some Devices
✓Updated Xposed Bridge To v46

EDITO 2: La app comprimida. Sacar e instalar:

Nitter
26/04/14, 21:05:11
Acabamos de comprarnos un telefono nuevo señores...

Por cierto gracias por la noticia Nitter.

Changelog 2.1.8:
✓Fixed Bootloop On Some Devices
✓Updated Xposed Bridge To v46

EDITO 2: La app comprimida. Sacar e instalar:

Eso sí que es rapidez! :ok: Y además estarás de resaca :lengua:

Nitter
26/04/14, 21:22:15
Bueno... pues primer problema. He cambiado un par de cosas en MiTools, le he dado a reiniciar el teléfono y se me ha quedado pillado en la pantalla de arranque y luego todo en negro. ¿Solución?

Editado 1:
Estoy haciendo un wipe\cache pero está tardando una eternidad.

Editado 2:

Terminado y sin resultado, no me arranca.

Editado 3:

He hecho un wipe\delvik y me ha arrancado.

OJO CON LA APLICACIÓN.

luiseteyo
26/04/14, 21:32:30
Eso sí que es rapidez! :ok: Y además estarás de resaca :lengua:

No te imaginas... jajaja

Bueno... pues primer problema. He cambiado un par de cosas en MiTools, le he dado a reiniciar el teléfono y se me ha quedado pillado en la pantalla de arranque y luego todo en negro. ¿Solución?

Estoy haciendo un wipe\cache pero está tardando una eternidad.

Vale, eso es que aun no está listo... pero bueno al menos instala el framework algo es algo.
SOlución, al recovery y restaurar backup o flasear rom :(

Joder, la había metido en la ROM, ahora la tengo que sacar, gracias tio

Mafaldo
26/04/14, 21:40:30
A mí me funciona muy bien
El módulo Mi.Tools y todo perfecto

luiseteyo
26/04/14, 21:49:15
A mí me funciona muy bien
El módulo Mi.Tools y todo perfecto

http://img.desmotivaciones.es/201103/homercentrarl.jpg

Nitter
26/04/14, 21:52:04
Pues os doy mi palabra que a mí me ha dejado el teléfono chofff!

luiseteyo
26/04/14, 22:06:52
Pues os doy mi palabra que a mí me ha dejado el teléfono chofff!

Ahammmm debe de ser la rom, alguno tiene la mia? Puede ser que el root sea "menos estable"

Nitter
26/04/14, 22:08:21
Ahammmm debe de ser la rom, alguno tiene la mia? Puede ser que el root sea "menos estable"

Yo estoy con la miui.es

Bueno.... pues el problema debe estar con MiTools, que es el que crea el bootloop. Deben estar corrigiéndolo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178&page=21

Mafaldo
26/04/14, 22:08:49
Yo estoy con la última rom EU. La 4.4.27
Y ya digo que me funciona sin problemas
He cambiado la barra de estado (reloj, batería, nombre de operador, etc), lo he reiniciado y todo correcto

andygolf
27/04/14, 10:33:58
A mi en la ultima versión me funciona muy bien,lo único k tiene un fallo.
Cuando se le da a liberar memoria en uso y por tener los modulos activos da un fallo y no funciona como deveria la app de liberar memoria.
Pero por lo demás va perfecto

Nitter
27/04/14, 11:04:15
Bueno, preguntando y leyendo por el foro de xda, han comentado que hay dos versiones del WMS Tools, una del creador BurguerZ y otra del usuario @slowargo. La del creador, que es la que me instalé yo ayer, es la que al reiniciar el teléfono tarda una barbaridad y yo pensé que tenía un bootloop y flasheé la ROM. Pero si dejas el tiempo necesario, al final se inicia (eso dice el creador)
La del usuario @slowargo, debe tener ya este bug solucionado.

Supongo que el problema que tuve yo sería por la ROM que tenía instalada (que era la 4.4.4 de MUIU.es)

punkwoll
27/04/14, 12:24:09
Gracias Nitter por la info. A mi con la versión 4.4.18 me daba error y las apps daban FC, voy a actualizar y a ver que tal va. SI OS DA FALLO NO ES NECESARIO INSTALAR LA ROM!! Basta con instalar un zip que se crea en la raíz del teléfono desde el cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.

Los que la vayan probando podrían decir la versión de rom que llevan y si les funciona o no

Nitter
27/04/14, 12:40:03
Gracias Nitter por la info. A mi con la versión 4.4.18 me daba error y las apps daban FC, voy a actualizar y a ver que tal va. SI OS DA FALLO NO ES NECESARIO INSTALAR LA ROM!! Basta con instalar un zip que se crea en la raíz del teléfono desde el cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.

Los que la vayan probando podrían decir la versión de rom que llevan y si les funciona o no

¿Qué zip?

luiseteyo
27/04/14, 13:08:35
¿Qué zip?

En la raiz de la sdcard se crea un archivo que se llama cwm_disable_framework o algo asi. Lo flasheas y te lo desinstala.

punkwoll
27/04/14, 13:54:03
En la raiz de la sdcard se crea un archivo que se llama cwm_disable_framework o algo asi. Lo flasheas y te lo desinstala.

Eso es Luiseteyo

sag4ever
27/04/14, 14:07:45
Por fin he podido quitar la 'R' y activar el roaming nacional.

Chaka2703
27/04/14, 16:27:17
Buenas tardes,

Simplemente comentaros que ha sido publicada la versión 2.2.3 del WMS TOOLS que "parece" ser compatible con el MI3.

Éste es el enlace de la página del autor:

Éste el hilo de miui.en:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8784&extra=&highlight=WSM&page=1

Y aquí donde un usuario confirma que funciona en el MI3:

http://oi59.tinypic.com/24ereih.jpg

Ahora solo me queda saber cómo funciona

Gracias a parry68

Correcto señores! porfin despues de mucho trabajillo al final entre burgerZ y slowargo totalmente funcional en el Mi3 :aplausos::aplausos::aplausos:

Nitter
27/04/14, 16:40:26
Correcto señores! porfin despues de mucho trabajillo al final entre burgerZ y slowargo totalmente funcional en el Mi3 :aplausos::aplausos::aplausos:

Veo que andamos por los mismos foros :lengua:
Te he leído por el de xda

luiseteyo
27/04/14, 16:47:26
Veo que andamos por los mismos foros :lengua:
Te he leído por el de xda

En xda hay foro de mi3???? Creía que no!!

Nitter
27/04/14, 16:49:19
En xda hay foro de mi3???? Creía que no!!

No hay, le he leído en el hilo del WSM Tools;-)
Por cierto luiseteyo, te he mandado un privado.

Chaka2703
27/04/14, 17:07:42
ya veo jaja es que el wsm tools para mi es imprescindible! y estaba muy pendiente ^^

sag4ever
27/04/14, 17:30:13
Alguien sabe como va lo del servidor de vacaciones de MiTool y si sería posible montar uno.

513372

punkwoll
27/04/14, 17:49:37
Alguien sabe como va lo del servidor de vacaciones de MiTool y si sería posible montar uno.

513372

eso que es??

Nitter
27/04/14, 19:27:57
Una duda con MiTools. Estoy intentando que carpetas que tienen un nombre largo en el escritorio, por ejemplo "Herramientas de sistema", aparezca en dos líneas. Mi dijeron que se hacía dentro de Launcher y seleccionando Multiline labels. Lo he activado, reiniciado el dispositivo, pero ahora no sé cómo seguir... :cry:

sag4ever
27/04/14, 19:51:00
eso que es??

Te marca los días festivos en en calendario y puedes poner para que no suene la alarma en esos días.

luisloez89
27/04/14, 20:42:04
Gran noticia! A ver si conseguimos discretizar con que versiones o roms funciona bien y con cuales no para evitar problemas.

Amorten
28/04/14, 00:12:21
Vale, no sabia nada de este hilo, tambien encontre esta APP en xda, probe la del autor pero se quedaba pantalla en negro, tuve que desinstalarlo con el archivo flasheable que se crea en caso de que pase esto, dicen que esperando unos 5 minutos finalmente arranca pero no lo he probado. Cuando ya el movil inició como siempre tuve que desinstarla la aplicacion y probe a instalar la version de slowargo que funciono a la primera.

Uso la ultima version de la rom miui.es

Aqui el link de la app que si funciona de slowargo.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2711040&d=1398566888

EDIT: una vez instalado hay dos modulo que para mi son los mas importantes.

Mi-Tools y MiThemes.

En el primero puedes añadir bastante opciones que hechaba de menos como reinicio avanzado, captura de pantalla en menu de apagado, quitar la R de roaming, avanzar canciones con botones de volumen cuando la pantalla esté bloqueada y unas cuantas cosas mas...

Y con el segundo sirve para descargarte temas que son de pago de la aplicaciones Themes.

Un saludo!

Nitter
28/04/14, 11:48:42
WSM Tools actualizado a la v2.2.4. Soluciona el problema de bootloop en Xiaomi Mi3.

Enjoy-it
29/04/14, 10:04:25
Pregunta que entre el slowargo y el burguerz, no se que apk bajarme.

Tengo cargada la ROM EU 4.4.27 de Cancro cual me bajo de los dos?

Tambien he visto que @luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480) a escrito un link del apk y @Amorten (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016092) otro... cual es el valido?.... Soy algo torpe y no quiero correr riesgos.

Gracias

Nitter
29/04/14, 10:15:30
Pregunta que entre el slowargo y el burguerz, no se que apk bajarme.

Tengo cargada la ROM EU 4.4.27 de Cancro cual me bajo de los dos?

Gracias

Cualquiera de las dos supuestamente funcionan. Yo tengo la de burguerZ y va bien.

arca04
29/04/14, 14:13:10
Yo estoy con la última rom EU. La 4.4.27
Y ya digo que me funciona sin problemas
He cambiado la barra de estado (reloj, batería, nombre de operador, etc), lo he reiniciado y todo correcto
Yo también tengo la 4.4.27, es la mism apk la de burger y la de miui?
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=WSM&page=1

Como se instala, ¿desde el explorador?

Saludos y gracias.

Enjoy-it
29/04/14, 14:43:33
Una pregunta, al instalar nuevas actualizaciones via OTA de la ROM, se mantienen los cambios que se hayan hecho con el WSM o hay que hacerlos de nuevo?

Enjoy-it
30/04/14, 07:59:27
Chicos nadie ha probado esto en el MI2?

luiseteyo
30/04/14, 09:09:12
Chicos nadie ha probado esto en el MI2?

Yo en un mi2s por?

Una pregunta, al instalar nuevas actualizaciones via OTA de la ROM, se mantienen los cambios que se hayan hecho con el WSM o hay que hacerlos de nuevo?

Deberían mantenerse, creo yo...

LiMPbIzK
30/04/14, 10:39:34
No se me aplican los cambios.. :( Tengo la version 4.4.25 de miui.es y he reiniciado, pero ni se quita la R de roaming, ni se cambian los ajustes avanzados de reinicio.. :S

hay que hacer algo mas? a ver si se me escapa algo..

Enjoy-it
30/04/14, 11:43:46
@luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480).... seria una p-tada tener que hacerlo cada semana.... espero que se mantengan.

De todos modos aun no lo he probado, espero a que este mas rodado ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil y no quisiera tener el flashear desde cero.

Repito: Gracias

luiseteyo
30/04/14, 12:04:32
@luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480).... seria una p-tada tener que hacerlo cada semana.... espero que se mantengan.

De todos modos aun no lo he probado, espero a que este mas rodado ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil y no quisiera tener el flashear desde cero.

Repito: Gracias

De nada tío.

En el peor de los casos solo tendrias que volver a instalar la aplicacion.

Nitter puedes hacer un minituto para el primer post y que la gente se aclare?? :)

Nitter
30/04/14, 12:14:42
No se me aplican los cambios.. :( Tengo la version 4.4.25 de miui.es y he reiniciado, pero ni se quita la R de roaming, ni se cambian los ajustes avanzados de reinicio.. :S

hay que hacer algo mas? a ver si se me escapa algo..

Confirma en WSM Tools que tienes activado el módulo MiTools.

LiMPbIzK
30/04/14, 12:29:42
Confirma en WSM Tools que tienes activado el módulo MiTools.

Muchas gracias, era sólamente eso, funciona bien. He notado un arranque un poco más pesado, para moverme entre las diferentes ventanas del launcher al inicio, luego vuelve a ir como siempre, fluido.

Gracias!

Enjoy-it
30/04/14, 12:31:52
Seria interesante que Nitter contara que hay que hacer en la instalacion, como se carga el MiTools y; ademas, que contara, en caso de que la instalacion sea la adecuada, como desinstalamos; ya que he leido que es posible hacer marcha atras.

Seria ideal que todo esto estuviara incluido en el primer post.

Asi como el ultimo link de la apk

josean69
03/05/14, 10:15:34
Seria interesante ahora que funciona correctamente, comentar los modulos que sean mas interesantes.

Enjoy-it
05/05/14, 09:16:27
Seria interesante ahora que funciona correctamente, comentar los modulos que sean mas interesantes.

Y tanto pero @Nitter debe estar de puente :cry::cry:..... jejejeje

Nitter
05/05/14, 10:05:12
Y tanto pero @Nitter debe estar de puente :cry::cry:..... jejejeje

Yo la verdad es que me limité a poner una noticia que leí en MIUI.es :lengua:
Si os digo la verdad, ahora mismo, ni lo tengo instalado X-D

Enjoy-it
05/05/14, 15:13:35
Alaaaaaa!!!!..... Nuestra esperanza!!!!! :cry::cry:

Nadie conoce la herramienta?.... si es tan potente como dicen, deberia estar como tema importante y alguien deberia de informar.... :panda:

Gran favor nos haria a los neofitos

Ederall
07/05/14, 14:35:08
Bueno chicos, hoy mismo ha salido la 2.3.0, ya la tengo instalada, he instalado exposed sin problemas y el mi themes creo que se llama, y ya he descargado varios temas de pago. No lagea, no da problemas y he reiniciado el móvil unas cuántas veces por si acaso y nada, todo genial ;)

Enjoy-it
08/05/14, 08:03:29
Bueno chicos, hoy mismo ha salido la 2.3.0, ya la tengo instalada, he instalado exposed sin problemas y el mi themes creo que se llama, y ya he descargado varios temas de pago. No lagea, no da problemas y he reiniciado el móvil unas cuántas veces por si acaso y nada, todo genial ;)

Podrias poner el link?

htcmaniaj
08/05/14, 09:25:16
A partir de que versión de miui funciona el wsm tools?
Yo tengo la 4.4.4 de miui.es y no se si me valdra por lo antigua que es..
Muchas gracias!

Nitter
08/05/14, 09:30:54
Muchas gracias!

Ya publiqué en la primera página de este post que a mi me dió problemas con esa ROM.

htcmaniaj
08/05/14, 10:26:05
ook no lo había visto gracias!
Dejare el movil como esta entonces

sergiob8
08/05/14, 10:26:45
Muchas gracias!

Yo tengo la misma rom y me funciona bien

melgardetera
08/05/14, 11:04:29
He instalado la version 2.2.4 y bien. He actualizado a 2.3.0 y al reiniciar se me queda en el logo de xiaomi dorado.Tengo la version estable 13 de careca. ¿Que hago ahora?:cry:

EDITO: He flasheado un archivo que se crea en la memoria interna que se llama Xposed-disabled-recovery y ya ha arrancado

htcmaniaj
08/05/14, 11:40:42
Yo tengo la misma rom y me funciona bien

Si? A joe entonces si me animo!.. Que version? La de burguerz o la otra?

melgardetera
08/05/14, 11:51:54
He instalado mitools pero no me cambia ni el reloj ni el menu avanzado de reinicio ni nada. ¿Alguna solucion?

sergiob8
08/05/14, 11:53:10
Si? A joe entonces si me animo!.. Que version? La de burguerz o la otra?
La de burguerz, pero acabo de actualizarla a la 2.3.0 y ahora no arranca. Algo han tocado en esta versión

Edito: He vuelto a meter la 2.2.4 y esta sí va bien. Si la instalas, que sea la 2.2.4 y no la actualices por ahora.

sergiob8
08/05/14, 12:01:50
He instalado mitools pero no me cambia ni el reloj ni el menu avanzado de reinicio ni nada. ¿Alguna solucion?
Has activado el módulo en WSM-Tools?

melgardetera
08/05/14, 12:10:59
Has activado el módulo en WSM-Tools?

Sí, acivado y luego reinicio y nada :oh:

sergiob8
08/05/14, 12:14:32
Sí, acivado y luego reinicio y nada
Entonces puede ser que no hayas instalado el framework en wsm-tools. Creo que sale al abrirlo, si no, vete a ajustes -> administrar WSM -> Instalar

melgardetera
08/05/14, 12:41:39
Vale, he vuelto a instalar todo y ya va. Gracias sergiob8:-)

htcmaniaj
08/05/14, 14:28:30
La de burguerz, pero acabo de actualizarla a la 2.3.0 y ahora no arranca. Algo han tocado en esta versión

Edito: He vuelto a meter la 2.2.4 y esta sí va bien. Si la instalas, que sea la 2.2.4 y no la actualices por ahora.

Muchas gracias crack! A ver si ahora puedo quitar la r de roaming y poner el greenify premium

paparruchas
09/05/14, 11:01:09
Una pregunta.... esta herramienta va sujeta a la version de android no? ... es decir, ahora que sacan la kit kat para nuestros mi3 ¿puede no funcionar o dar problemas?

Javimugo
13/05/14, 23:03:25
Por favor, ayuda, he intentado quitar la R y al reiniciar se me queda colgado con el logo naranja. He leido que se soluciona instalando un zip que se crea en la raiz sd pero si no arranca no se como hacerlo? o en su defecto formatearlo

groche97
13/05/14, 23:16:05
Por favor, ayuda, he intentado quitar la R y al reiniciar se me queda colgado con el logo naranja. He leido que se soluciona instalando un zip que se crea en la raiz sd pero si no arranca no se como hacerlo? o en su defecto formatearlo

Metete en el recovery y desde ahí lo instalas, a eso se refieren con instalar.

Nitter
20/05/14, 10:00:37
Buenos días,

¿Alguien sabe si se puede desbloquear el móvil con la pantalla táctil en vez de con el botón lateral? Y ya sería la caña que se pudiera encender el móvil también con la pantalla táctil.

Gracias de antemano,

Paquesto
20/05/14, 10:38:24
Auto Screen On, lo hace con el sensor de proximidad, basta pasar la mano o levantar la tapa si llevas funda y se enciende la pantalla, luego evidentemente tienes que desbloquear tu.

Nitter
20/05/14, 10:44:49
Auto Screen On, lo hace con el sensor de proximidad, basta pasar la mano o levantar la tapa si llevas funda y se enciende la pantalla, luego evidentemente tienes que desbloquear tu.

¿Es un módulo o está dentro de MiTools?

Nitter
20/05/14, 15:08:32
¿Es un módulo o está dentro de MiTools?

Bueno, he visto que es una aplicación distinta. Gracias por el aporte.

Yourview
22/05/14, 12:27:38
Yo tengo instalada la version 2.3.3 en mi miui kitkat y parece funcionar bien, solo que al activar el Xprivacy, cuando reinicio, despues de poner el pin se me queda la pantalla casi todo negro y no paran de salir mensajes de "la aplicacion X se ha detenido", solo funciona la barra de notificaciones y poco más.
Necesito urgentemente usar el Xprivacy porque estaba jugando al Heroes War y hace unos días que no me deja abrirlo porque dice que mi rom es root e incompatible blablabla, por eso me hace mucha falta quitarle permisos para que vea que Rom utilizo, o que me recomendéis otra apk similar que os funcione en el mi3 kitkat para tocar estos permisos.
Muchas gracias!!

sergiob8
22/05/14, 15:36:23
Yo tengo instalada la version 2.3.3 en mi miui kitkat y parece funcionar bien, solo que al activar el Xprivacy, cuando reinicio, despues de poner el pin se me queda la pantalla casi todo negro y no paran de salir mensajes de "la aplicacion X se ha detenido", solo funciona la barra de notificaciones y poco más. Necesito urgentemente usar el Xprivacy porque estaba jugando al Heroes War y hace unos días que no me deja abrirlo porque dice que mi rom es root e incompatible blablabla, por eso me hace mucha falta quitarle permisos para que vea que Rom utilizo, o que me recomendéis otra apk similar que os funcione en el mi3 kitkat para tocar estos permisos. Muchas gracias!!
Puedes tocar los permisos de cada app desde ajustes, no hace falta instalar nada:

Ajustes -> aplicaciones -> app X -> Administrar permisos

saceda
31/05/14, 22:56:26
A mi me aparece el mensaje de que el framework no esta instalado,como lo instalo?

Nuazet
01/06/14, 10:35:41
Buenas señor@s...

Ayer estuve intentando explicarle a un compi que descargara el módulo MiThemes ( el cual yo tengo instalado ) para bajar temas sin tener que pagar con créditos. El caso es que no le sale en línea para descargar y a mi después de actualizar tampoco. Quería saber si a ustedes les sale y en ese caso si podrían decirme que versión tienen de WSM.

Saludos

Yourview
03/06/14, 11:27:38
Puedes tocar los permisos de cada app desde ajustes, no hace falta instalar nada:

Ajustes -> aplicaciones -> app X -> Administrar permisos

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me sirve, ya que eso que dices lo he probado muchas veces y no funciona, tienen muy pocas opciones para administrar. El XPrivacy te da un sin fin de permisos para tocar, uno de ellos necesario para poder ejecutar algunos juegos.
El problema de mi juego es que se me cierra con un cartel diciendo algo asi como que tengo la rom rooteada y que no es la oficial, que por favor cambie a la rom oficial blablabla.
El XPrivacy es el unico programa que me ha sacado de estos apuros anteriormente en otros terminales, y no entiendo porque no funciona en el mi3, si han hecho el wsm tools compatible porque no hacen tambien el XPrivacy?? no tiene sentido... Por eso expongo mi problema para ver si a alguien le ha funcionado y es algun fallo mio.
Un saludo a todos.

bambirojo
03/06/14, 11:43:07
ya veo jaja es que el wsm tools para mi es imprescindible! y estaba muy pendiente ^^

Tengo el mi3 y no tengo ni idea para que sirve esto. Explicarmelo un poquitín, pero para torpes:D

Jomero
03/06/14, 16:00:12
Buenas señor@s...

Ayer estuve intentando explicarle a un compi que descargara el módulo MiThemes ( el cual yo tengo instalado ) para bajar temas sin tener que pagar con créditos. El caso es que no le sale en línea para descargar y a mi después de actualizar tampoco. Quería saber si a ustedes les sale y en ese caso si podrían decirme que versión tienen de WSM.

Saludos

Mismo problema, he actualizado Wsm y adios MiThemes

emeuge
07/06/14, 02:13:34
Duda: el Wsm tools vale para cualquier versión de cualquier rom Miui, verdad?

sag4ever
07/06/14, 02:32:47
En Mi-tool no me funciona el roaming nacional con kk.

¿Alguien más tiene él mismo problema?

Nuazet
07/06/14, 08:30:46
Mismo problema, he actualizado Wsm y adios MiThemes

Compi aquí lo tienes en el primer post para descargar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770538

Saludos

collateral75
09/06/14, 15:06:29
Buenas que he leido algo por ahi teniendo instalado esto si gasta mas bateria ?

kamago
09/06/14, 17:53:25
Buenas que he leido algo por ahi teniendo instalado esto si gasta mas bateria ?

Yo no he notado que gaste mas.

Stewiefm
17/06/14, 13:32:27
alguien ha probado la versión 2.3.4.??

Descarga WSM 2.3.4. ---> http://goo.gl/gshRLn

Descarga MiThemes 2.4 --> http://goo.gl/g0yIKj

voy a probarlo, aunque es la primera vez que instalo el WSM, a ver si sé como va.

Edito: los cambios q hice con mitools van bien..

edit2: El mithemes como se usa??

emeuge
17/06/14, 14:49:55
Con MIUI funciona el UNICON??? (Es un modulo de Xposed que permite cambiar los iconos)

draco86
17/06/14, 23:19:03
edit2: El mithemes como se usa??

Instalas, reinicias y ya puedes descargar cualquier tema.

Stewiefm
18/06/14, 00:25:28
Instalas, reinicias y ya puedes descargar cualquier tema.
pero se descargan de la aplicación de temas que viene de serie??

Vale, ya pude. Gracias draco86 ;)

emeuge
18/06/14, 12:49:33
Alguien sabe como comprobar qué modulos de Xposed funcionan con Xiaomi? Ahora quiero probar uno que hace la status bar transparente en todas las apps pero no quiero dejar el mijo en bootloop.
Gracias de antemano!

Paquesto
19/06/14, 00:03:40
Alguien sabe como comprobar qué modulos de Xposed funcionan con Xiaomi? Ahora quiero probar uno que hace la status bar transparente en todas las apps pero no quiero dejar el mijo en bootloop.
Gracias de antemano!

A mi no me va Xposed con el mijo, parece ser que es incompatible con MIUI

dduranlara
21/06/14, 00:51:37
como no me hagais un tutorial... no entiendo ni papa!

[L]
21/06/14, 08:47:02
Hola.
Sabeis si funciona el wsm tools + mi themes en miui 4.5.30. Android kk4.4.?
Es que ya sufri un bootlop cuando estaba en jb4.3 y no quiero repetir Xd.
Si alguien lo tiene instalado y funcional que me diga que versión tiene, también me interesa saber si este programa acaba con los recursos del movil , he leído que se casca toda la RAM.

emeuge
21/06/14, 17:07:14
;14177503']Hola.
Sabeis si funciona el wsm tools + mi themes en miui 4.5.30. Android kk4.4.?
Es que ya sufri un bootlop cuando estaba en jb4.3 y no quiero repetir Xd.
Si alguien lo tiene instalado y funcional que me diga que versión tiene, también me interesa saber si este programa acaba con los recursos del movil , he leído que se casca toda la RAM.
En la 4.4.2 de día 4.5.16 me funciona el WSM Tools + módulo MiThemes

[L]
22/06/14, 19:36:07
Otra vez he tenido un boot loop, y no me ha creado el .zip que sirve para restaurar.
No se que hago mal, descargo y instalo el wsm tools y le doy a reiniciar.

emeuge
22/06/14, 20:25:01
;14192468']Otra vez he tenido un boot loop, y no me ha creado el .zip que sirve para restaurar.
No se que hago mal, descargo y instalo el wsm tools y le doy a reiniciar.

A mi me va perfectamente en la versión que te he dicho que también es KitKat, y 0 bootloops

makareno
16/07/14, 20:50:11
hola sabeis como se hace esto?me bajo el archivo y por recovery me sale siempre E:FOOTER IS WRONG y no se que mas jeje,vaya lio,ah tengo android 4.4.3 y miui 4.7.11 es

makareno
23/07/14, 11:25:34
una ayudita xfa que no me sale jeje

oceme
04/08/14, 02:47:40
Hasta la 4.4.3 bien, con la 4.4.4, nada. A alguien mas le pasa?

mikelange
04/08/14, 22:00:39
hola!!! alguien ha conseguido quitar la R de roaming? tengo mitools y la opcion marcada pero no hace nada, ahi sigue....

Llevo la rom de Paddok, estable 18 v2

jorjolo69
17/08/14, 20:47:21
Hasta la 4.4.3 bien, con la 4.4.4, nada. A alguien mas le pasa?

Hola, a mi me pasa. Funcionan algunos modulos, otros a medias o casi nada como el mitools, el instagram downloader va bien y el mithemes tambien pero jode que el mitools no funcione y el gravitybox tampoco grrrrr

davidpunto
17/08/14, 20:58:47
hola!!! alguien ha conseguido quitar la R de roaming? tengo mitools y la opcion marcada pero no hace nada, ahi sigue....

Llevo la rom de Paddok, estable 18 v2
Con esa misma rom MiTools funciona perfecto, a veces al cambiar de rom es mejor reinstalar Wsm Tools, siempre reiniciar tras cambios, fijarse que estén activos los módulos, etc.
Funcionar funciona y por supuesto la R de roaming fuera, ¡nunca una letra tan pequeña molesto tanto!

No me gusta nada leer eso de que Wsm Tools no funciona en 4.4.4, esperemos que se vaya arreglando.

Enjoy-it
18/08/14, 09:03:47
Chicos: entonces para la 4.4.4 da problemas? Alguien prodria hacer un tutorial con todas las excepciones y explicando como se instala y funciona?.

Gracias

PD: No me entero de casi, ná... pero mira que la R molesta a la vista... gruuuuu!!!

emeuge
18/08/14, 09:50:15
A mi a partir de la 4.4.3 para arriba, sean estables o semanales, cuando les meto el WSM o a veces ni siquiera instalándoselo, se me queda en el icono de xiaomi al encenderlo

oceme
18/08/14, 13:56:05
A mi igual, todo son errores, menos mal que la solucion solo pasa por reinstalar la rom con los 2 wipes.

raulaia
18/08/14, 15:42:11
Yo tengo la versión 4.8.8 y de momento cero problemas. Tengo metido mitools y mithemes y no me da ningún error.

oceme
18/08/14, 20:19:10
Ya que estas prueba a ponerle la bateria con porcentaje y mover el reloj al centro.

raulaia
18/08/14, 21:38:00
Ya que estas prueba a ponerle la bateria con porcentaje y mover el reloj al centro.
Pues acabo de hacerlo y es verdad que no va, pero lo más curioso es que al reiniciar me vuelve a salir el icono de roaming. He vuelto a quitar el porcentaje para la batería y el reloj centrado, y al reiniciar se ha vuelto a ir la r de los coj...

Si que parece que no va fino del todo...

angel_luis28039
26/08/14, 12:25:58
Hola
Con la MIUI 4.8.22 Y WSM Tools 2.3.4 no es posible tampoco centrar el reloj pero si llevo la batería con porcentaje, aunque la batería con el porcentaje lo cambio desde los ajustes de batería del teléfono, no desde MITools

Salu2

jorjolo69
06/09/14, 01:27:11
Hola a alguien le va bien en v6 sin reinicios????

chinom
06/09/14, 09:21:19
Hola a alguien le va bien en v6 sin reinicios????

a mi

jorjolo69
06/09/14, 10:46:32
a mi

Y como haces porque yo cada vez que lo instalo me crea reinicio hasta que lo vuelvo a desinstalar. He probado en miui.eu y miui.es siempre con todos los wipes y sin restaurar backups de apps.

yupiandolas
07/09/14, 11:37:53
Pues acabo de hacerlo y es verdad que no va, pero lo más curioso es que al reiniciar me vuelve a salir el icono de roaming. He vuelto a quitar el porcentaje para la batería y el reloj centrado, y al reiniciar se ha vuelto a ir la r de los coj...

Si que parece que no va fino del todo...

Así es y no hay manera de poner el porcentaj. De batería sólo en modo texto, ni con apps externas....
Espero que se arregle pronto, por que son ajustes que ganan mucho estéticamente en nuestro teléfono, la base que llevó es kk con miui v5, la Rom Miku v3 gran trabajo de Koboldo en miui.es...
Saludos

sag4ever
07/09/14, 15:43:48
Alguno tiene instalado cerberus hidden (como system) junto con wsm tools?

Yo cuando lo instalo por recovery no arranca el teléfono, pero si no tengo instalado Wms me va perfecto.

rober5499
29/10/14, 21:11:34
Buenas, queria haceros una preguntilla, porque he buscado por este hilo y no he visto nada, ya he instalado WSM tools 2.3.3 descargado de miui.com, y los modulos mi tools y mi themes... xfin he conseguido quitar la maldita R :risitas: pero ahora veo...ke tiene taaaaantas opciones...alguien sabe si hay por ahi algun manual o algo que explique un poco todo, ya que hay cosas que son obvias pero hay otras que puedes probar...pero hay que reiniciar y al final es un poco coñazo...
Gracias! Un saludo!