PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que la batería dure más.

Neithan77
26/04/14, 20:44:34
Mi xperia z1 se agota muy rápido la batería y con modo stamina uso cinco minutos y se va tres por ciento la batería dura como máximo cuatro horas para tener tres mil milamperios y cuando la batería tiene poca se desactiva el wifi y hace que la pantalla se apague cada diez segundos es bastante molesto que se apague la pantalla y el wifi ya que uso mucho mi z1 para buscar información ya que mi pc funciona mal.

Raka
26/04/14, 20:55:10
A no ser que te tires las cuatro horas con todo encendido, pantalla incluida, es muy poco. Y aunque así fuera, me parecería poco.

Llevo todo el día trasteando con el kk a ver qué tal se porta -lo acabo de instalar- y con más de 8 horas y casi cuatro de pantalla me queda aún un 35% de batería.

O sea, que alguien se está tragando la tuya, o esa batería está fatal.

TONETI73
26/04/14, 21:16:42
Mira battery doctor

Neithan77
26/04/14, 21:43:27
Como hago para que la pantalla se deje de apagar cada 15 segundos y se deje de desactivar el wifi cuando tengo poca batería

prepo84
26/04/14, 21:47:23
Como hago para que la pantalla se deje de apagar cada 15 segundos y se deje de desactivar el wifi cuando tengo poca batería

Para lo de la pantalla.ajustes/pantalla/modo de suspensión.

Para lo del wifi ajustes/administrador de energía.

Neithan77
26/04/14, 22:03:09
No me aparece esas opciones

prepo84
26/04/14, 22:05:01

Están en ajuses cómo no te va a salir.

Richi_77
26/04/14, 23:44:43

En ajustes/administración de energía desactiva modo de bateria baja.

Neithan77
27/04/14, 03:12:11
Gracias por sus respuestas ya lo solucione pero me gustaría que dure más la batería

littl3herondale
27/04/14, 08:34:59
Cuando acabad de utilizar las aplicaciones las cierras? Con el boton de abajo de la derecha (me explico muy mal). el boton que es un rectangulo y detras otro. Le das ahi y arrastras las aplicaciones para eliminarlas. Si tienes todo abiertobse te gasta mas rapido.
Tambn se gasta rapido si tienes el brillo a tope, el bluetooh activado, gps y ubicacion activado, el NFC activado... Etc.
Todo eso gasta energía, pero aún así 4 horas me parece raro

nachopablo
27/04/14, 11:16:24
Cuando acabad de utilizar las aplicaciones las cierras? Con el boton de abajo de la derecha (me explico muy mal). el boton que es un rectangulo y detras otro. Le das ahi y arrastras las aplicaciones para eliminarlas. Si tienes todo abiertobse te gasta mas rapido.
Tambn se gasta rapido si tienes el brillo a tope, el bluetooh activado, gps y ubicacion activado, el NFC activado... Etc.
Todo eso gasta energía, pero aún así 4 horas me parece raro

Lo de cerrar aplicaciones ¿realmente funciona?

ikaos
27/04/14, 11:17:30
La primera pregunta que Android llevas??

MANEL63
27/04/14, 12:23:31
Yo creo, que debería hacer una instalación limpia, porque tiene pintaq de que algun proceso o app no esta bien instalada o que alguna app no esté optimizada o algo porque no es normal...

Se te calienta el movil en exceso ?? Especialmente en la parte trasera junto a la camara... ¿Podrias hacernos una captura de pantalla de % de lo que gasta en bateria? Y la versión android como dice ikaos, es posible que así entendamos un poco como tienes el movil y que puede ser.

DinoRhino
27/04/14, 16:39:12
Hola. A mí me gustaría hacer una pregunta sobre la batería: es un problema que no se pueda extraer, ¿verdad?, si se jode la batería a tomar por culo móvil, ¿no? ¿No es muy arriesgado comprarse un móvil así?, es que estoy pensando pillármelo de segunda mano que me asegure que esté casi nuevo, claro y poco uso, pero este tipo de cosas me echa para atrás.

Saludos.

Neithan77
27/04/14, 18:00:45
Tengo kitkat 4.4 siempre tengo la pantalla todo bajo

littl3herondale
27/04/14, 21:04:24
Lo de cerrar aplicaciones ¿realmente funciona?

Sí, funciona. Pero no se hasta que punto ahorras energia con eso. Pero si tienes muchas abiertas si consume más.

MANEL63
27/04/14, 23:07:44
Obviamente porque se mantienen en un segundo plano más activo, aunque no es gran cosa. En sí, 4.4 no esta tan optimizado, y creo que hasta 4.4.3 no lo estará tanto cuando decidan que ahcer si DALVIK o ART y optimizen bien bien el sistema.

Pero en tu caso, hay algo más. O alguna app que se esta bebiendo la bateria, una mala instalación, alguna cosa que consume mucho (a mi el NFC hace que la trasera se caliente y se bebe la batería) o problemas con la bateria o hardware.

nachopablo
28/04/14, 14:35:29
Sí, funciona. Pero no se hasta que punto ahorras energia con eso. Pero si tienes muchas abiertas si consume más.

Oks, pues lo probaré, gracias

b3lli
29/04/14, 11:19:55
Hola. A mí me gustaría hacer una pregunta sobre la batería: es un problema que no se pueda extraer, ¿verdad?, si se jode la batería a tomar por culo móvil, ¿no? ¿No es muy arriesgado comprarse un móvil así?, es que estoy pensando pillármelo de segunda mano que me asegure que esté casi nuevo, claro y poco uso, pero este tipo de cosas me echa para atrás.

Saludos.
Hay un botón del pánico :D
http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/785i1EAD1BE645D46E39/image-size/large?v=mpbl-1&px=-1

borjadescen
30/04/14, 15:13:18
http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/785i1EAD1BE645D46E39/image-size/large?v=mpbl-1&px=-1

Para que sirve ese boton???

Otra pregunta estoy esperando recibir mi Z1 y no se que es el NFC del que hablais que consume mucha bateria

b3lli
30/04/14, 17:33:08

Otra pregunta estoy esperando recibir mi Z1 y no se que es el NFC del que hablais que consume mucha bateria
Ese botón sirve para en caso de cuelgues extremos del terminal, donde por ejemplo en un Samsung quitaríamos la batería a lo "bruto", aquí hay que pinchar ese botón con un alfiler o punta fina.

En 7 meses que llevo con el terminal nunca he tenido que apretarlo.

prepo84
30/04/14, 19:49:02

Nfc es una función parecido para que lo entiendas a bluethoot. Donde puedes pasar archivos..pegando un terminal con otro..

borjadescen
30/04/14, 21:24:10
ah ok gracias a los dos

DinoRhino
01/05/14, 01:53:32
Te agradezco esa información, de verdad, pero no sé si es que no me explico bien o qué, pero me refiero a que si se jode la batería, ¿adiós movil?