PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] OnePlus One vs Samsung Galaxy S5

iMovilizate
26/04/14, 19:58:01
Saludos a todos los lectores de HTCManía, hoy de nuevo desde imovilizate os traemos una comparativa del nuevo Galaxy S5 con el nuevo muy publicitado OnePlus One.
Recomendamos que lean el artículo pinchando AQUÍ (http://www.imovilizate.com/smartphone/android/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-s5/) para poder leerlo mejor.
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-s5/

Esperamos que os haya gustado, para más noticias de este tema puede pulsar AQUÍ (http://www.imovilizate.com).

Gracias por leernos, comenten si tienen alguna duda.

Un saludo desde iMovilizate (http://www.imovilizate.com).

YoArnold83
26/04/14, 20:37:22
Buen artículo. El precio es lo mejor en el opo

kevin_23
26/04/14, 20:56:18
Ese extra de RAM da mucho juego!!

iMovilizate
26/04/14, 21:00:56
Gracias por tu comentario YoArnold83, nos hace mucha ilusión que os guste! Entiendo que hayas dicho el Opo jejeje, ya que tiene un parecido el OnePlus One con el Oppo find 5 muy escandaloso jejeje. Un saludo.

iMovilizate
26/04/14, 21:02:10
Ese extra de RAM da mucho juego!!
Sin duda!! jejeje.

dente01
27/04/14, 05:41:26
Gracias por tu comentario YoArnold83, nos hace mucha ilusión que os guste! Entiendo que hayas dicho el Opo jejeje, ya que tiene un parecido el OnePlus One con el Oppo find 5 muy escandaloso jejeje. Un saludo.

Creo que el compi ha dicho opo por las siglas "OnePlusOne" que es O.P.O jejje

YoArnold83
27/04/14, 06:39:34

El artículo es bastante completo. Dije opo el abreviado de one plus one. El otro es oppo (con dos p).

iMovilizate
27/04/14, 12:25:30
El artículo es bastante completo. Dije opo el abreviado de one plus one. El otro es oppo (con dos p).

AAaaahhh valeee jajajajaja.....no había caído en la abreviatura. :risitas:

Silver85
27/04/14, 13:58:10
muy interesante la comparativa
por cierto, hoy se ha sabido (al menos por mi parte) que oppo posee el 100% de las acciones de OnePlus así que...

iMovilizate
27/04/14, 14:18:24
muy interesante la comparativa
por cierto, hoy se ha sabido (al menos por mi parte) que oppo posee el 100% de las acciones de OnePlus así que...
Cierto, la verdad que el parecido con Oppo era muy grande, y ahora ya sabemos el por qué, jejeje.

albertosh
27/04/14, 15:48:14
Muy parecidos lo unico la diferencia de precio ya te decanta por uno.

DeividLator
05/05/14, 23:02:29
Adoro el OPO, me lleva loco. La cámara podría mejorar pero es muy buena

juanlu90
06/05/14, 22:32:49
Muy similares ambos, a favor del OnePlus One el precio y del s5 la distribución, me da que conseguir un OnePlus va a ser difícil.

iMovilizate
06/05/14, 22:40:20
Muy similares ambos, a favor del OnePlus One el precio y del s5 la distribución, me da que conseguir un OnePlus va a ser difícil.

Así es, el OnePlus One se basa en el un sistema de invitaciones, quien tenga un OnePlus One recibe tres códigos para repartirlos, y quienes lo reciban a su vez tienen otros tres códigos ;) o al menos así si piensa que es.

jesana1976
06/05/14, 23:12:33
la verdad es que aunque la balanza se inclina hacia el s5, menos en la ram y camara principal, hay que reconocer que la diferencia de precio es demasiado grande y se ve en esta comparativa que las compañias grandes podrian tener un precio mas bajo acorde con el mercado, leches... casi lo mismo y vale el doble

DeividLator
07/05/14, 00:09:39
la verdad es que aunque la balanza se inclina hacia el s5, menos en la ram y camara principal, hay que reconocer que la diferencia de precio es demasiado grande y se ve en esta comparativa que las compañias grandes podrian tener un precio mas bajo acorde con el mercado, leches... casi lo mismo y vale el doble
Opino igual. Ya podrian dejarlo más barato...

Pero bueno. Ya se sabe con Samsung hahahah

Schnedi
07/05/14, 00:31:14
el galaxy tiene 2 pequeños retrasos al abrir el teléfono y la multitarea/recientes.

el acabado del one+ one es mas vistoso, así como el diseño.

jesana1976
07/05/14, 09:44:04
DeividLator tambien es verdad que en poco mas de un mes seguro que tienes el s5 por debajo de 400 euros en algunas ofertas... el precio de los samsung baja muy rapido.

Caixerch
07/05/14, 10:28:06
desde luego que este 1+1 es uno de los firmes candidatos para cuando jubile el SGS2.

DeividLator
07/05/14, 19:02:36
DeividLator tambien es verdad que en poco mas de un mes seguro que tienes el s5 por debajo de 400 euros en algunas ofertas... el precio de los samsung baja muy rapido.

Ya, pero la inmensa mayoría de gente lo compra cuando está caro, total, es una táctica de samsung, que yo también haría su fuera de ellos, desde el punto de vista de obtener beneficios maximos