Ver la Versión Completa : explorador de archivos para PC
alvarolapalma
26/04/14, 19:53:43
necesito un explorador de archivos para usar en el ordenador que me permita modificar los archivos que tenga en el movil. un detalle es que no puedo instalar nada en el movil porque esta en modo seguro.
tatexdroid
28/04/14, 15:36:41
Yo usaba uno que se llamaba Android Commander si no me equivoco..
Ahora, hay que ver si el telefono estando en modo seguro funciona..
alvarolapalma
28/04/14, 17:43:13
gracias por la respuesta. ese mismo estoy intentando usar desde hace unos dias. el problema es que no me reconoce que el movil esta rooteado. me pone Root Access: NO . entonces no me deja modificar el archivo para arreglar lo del modo seguro.
tatexdroid
28/04/14, 18:22:42
Eso de modo seguro generalmente le sale a gente a la que se le mojó el movil...no te habrá sucedido algo parecido?
alvarolapalma
28/04/14, 18:37:03
si, el problema es que el boton de bajar volumen esta como presionado. osea, no es que se te baje el volumen todo el rato, es raro. el movil funciona perfectamente, el problema es que al estar presionado enciende en modo seguro. se que la culpa es del boton porque en flashtool lo conetas y te dice que se conecto en modo flash, sin pulsar tu el boton. lo que intento con android comander es deshabilitar el boton modificando un archivo, pero como no me reconoce el root no puedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.