PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ....

anuskamgt
26/04/14, 19:47:06
hasta hoy no he tenido problemas...
a ver si me explico, ayer saque muchas fotos y luego las copie al ordenador, a partir de ahi me falla la tarjeta me la lee a medias, explico no puedo mandar por wasap fotos y no las puedo ver, al activar la camara para hacer fotos me dice que no se puede leer la tarjeta sd y que me iran a la memoria interna, por lo demas leo lo que hay en la tajeta y la musica sin problemas, he desfragmentado la tarjeta y he quitado las fotos y ya no se que hacer...
gracias...

lekeor
27/04/14, 15:45:25
Formatea la tarjeta desde el pc, y pónsela al movil cuando este apagado, lo arrancas y esperas a que el movil roconozca la tarjeta luego mete la musica o lo que tuvieras antes en la tarjeta y prueba a ver si te funciona

joseac1
27/04/14, 20:40:42
hasta hoy no he tenido problemas...
a ver si me explico, ayer saque muchas fotos y luego las copie al ordenador, a partir de ahi me falla la tarjeta me la lee a medias, explico no puedo mandar por wasap fotos y no las puedo ver, al activar la camara para hacer fotos me dice que no se puede leer la tarjeta sd y que me iran a la memoria interna, por lo demas leo lo que hay en la tajeta y la musica sin problemas, he desfragmentado la tarjeta y he quitado las fotos y ya no se que hacer...
gracias...

Lo que hay que hacer en estos casos es, sacar todo de la tarjeta, formatearla y volver a meter todo otra vez. Un buen formateo suele solucionar problemas de lectura.

anuskamgt
29/04/14, 23:19:31
bueno he hecho lo que me habeis dicho y de momento funciona
gracias