Ver la Versión Completa : moto g pantalla roja
lamenoria
26/04/14, 19:41:44
buenas estaba viendo un video en youtube y derrepente la pantalla se puso roja todos los blancos son rosados o rojos que puede seer ayuda :cry:
Er_Nikil
26/04/14, 19:50:29
reiniciaste el movil?
lamenoria
26/04/14, 19:59:45
si ya no se me a caido ni nada
lamenoria
26/04/14, 20:00:25
la pantalla esta totalmente loca
lamenoria
26/04/14, 20:07:10
http://i59.tinypic.com/35259px.jpg
http://i57.tinypic.com/22maoi.jpg
cesc1972
26/04/14, 20:08:48
Joder, has sacrificado una cabra encima o algo? xD
Si tienes el bootloader cerrado al SAT de cabeza.
Adrianhm13
26/04/14, 20:16:18
Que mal rollo
lamenoria
26/04/14, 20:19:08
si no e tocado nada del sistema pero en venezuela no hay sat :( de motorola tiene solo un mes de uso
cesc1972
26/04/14, 20:33:17
si no e tocado nada del sistema pero en venezuela no hay sat :( de motorola tiene solo un mes de uso
Llévalo a la tienda donde lo hayas comprado o a la compañía que te lo haya vendido, eso te lo tienen que arreglar.
Glicerck
26/04/14, 20:36:27
Pero qué coj...
A la tienda, eso lo tiene que cubrir la garantía de cualquier país si tienes bootloader cerrado
lamenoria
26/04/14, 20:37:46
fue traido por amazon usa que basura de telefono
Adrianhm13
26/04/14, 20:40:20
fue traido por amazon usa que basura de telefono
El tuyo porque el de miles de personas van de puta madre, no generalices que me cabreo, con lo que amo a mi bicho
Er_Nikil
26/04/14, 21:15:25
Mierda no es es un buen terminal, vale que dicen que motorola intenta gastar lo minimo en el moto g al fabricarlo y todo pero no creo que pongan componentes mierdas si no 200 euros no valdria. yo viendo estas cosas me lo voy a comprar, asin que "mierda" no es xd
el tuyo abra salido malo simplemente eso o se an fundido la mitad de los pixeles y se volvieron rojos jajaja,
mi portatil me sente encima y se kedo asin la pantalla al cabo de unos dias volvio a la normaldiad xD.
Como te dicen llevalo al sat o donde lo compraste.
me extraña que no alla sat y lo vendan xD
como dices que es de amazon simplemente contacta con amazon ellos se arian cargo de la incidencia.
saludos:aplausos:
PD: k llames basura al bq aquaris5 lo entenderia el moto g no ;)
Er_Nikil
26/04/14, 21:16:46
Por lo que parece tienes una fuga de luz tambien, tu pantalla era defectuosa xD
Er_Nikil
26/04/14, 21:19:54
Segun mi experiencia(alomejor me equivoco) viendo la foto detenidamente donde la señal wifi/covertura etc, se ven blancos, lo que me hace deducir que es algo de software o simplemente tienes casi toda la pantalla con pixeles vagos o alguna app te hace efecto rcb, lo cual puede poner azul rojo verde de colores, ya te digo me extraña que no pase en esa zona :S
y tampoco pasa en los botones virtuales, lo dicho o tienes un huevo de pixeles vagos o tu android se volvio loco, az hardreset y saldremos de dudas
si no tienes sat ni nada puedes probar ciertas apps para modificar el color de las pantallas alomejor lo arreglas con eso :ok:
peporras
26/04/14, 22:40:48
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/edy8aga4.jpg
lamenoria
26/04/14, 22:41:01
Segun mi experiencia(alomejor me equivoco) viendo la foto detenidamente donde la señal wifi/covertura etc, se ven blancos, lo que me hace deducir que es algo de software o simplemente tienes casi toda la pantalla con pixeles vagos o alguna app te hace efecto rcb, lo cual puede poner azul rojo verde de colores, ya te digo me extraña que no pase en esa zona :S
y tampoco pasa en los botones virtuales, lo dicho o tienes un huevo de pixeles vagos o tu android se volvio loco, az hardreset y saldremos de dudas
si no tienes sat ni nada puedes probar ciertas apps para modificar el color de las pantallas alomejor lo arreglas con eso :ok:
que aplicacion me recomiendas ya lo restaure de fabrica
peporras
26/04/14, 22:42:04
Desactiva actualizaciones de la gpu
lamenoria
26/04/14, 22:43:02
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/edy8aga4.jpg
amigo nisiquiera tiene las opciones de desarrollador activa de todas maneras gracias creo que el problema es que el blanco se ve rosado :/
peporras
26/04/14, 22:44:11
Si tu lo dices bueno
lamenoria
26/04/14, 22:47:25
http://i59.tinypic.com/taho5h.jpg
http://i62.tinypic.com/34q44ec.jpg
ayuda :(
luismebratt
26/04/14, 23:01:57
Tu pantalla esta defectuosa, contacta a Amazon para que te lo cambien por garantía....
lamenoria
26/04/14, 23:20:12
Tu pantalla esta defectuosa, contacta a Amazon para que te lo cambien por garantía....
como contacto a amazon amigo disculpe ?
Carolina Inverse
26/04/14, 23:20:44
Contacta con amazon de estados unidos, hay opcion de español si no dominas ingles. Ellos te lo cambiaran o arreglaran, aunque tu pagaras los gastos de envio al comprar algo de fuera del pais de amazon que compraste.
Suerte
lamenoria
26/04/14, 23:49:58
Contacta con amazon de estados unidos, hay opcion de español si no dominas ingles. Ellos te lo cambiaran o arreglaran, aunque tu pagaras los gastos de envio al comprar algo de fuera del pais de amazon que compraste.
Suerte
les mande un correo a
[email protected] explicandoles mi situacion si no me responden los llamo mañana ojala y me ayuden :( que triste
Carolina Inverse
26/04/14, 23:52:52
les mande un correo a
[email protected] explicandoles mi situacion si no me responden los llamo mañana ojala y me ayuden :( que triste
Prueba a chatear con ellos o a llamarles, la llamada es gratuita. Son muy simpaticos y eficientes. Aunque una cosa ¿ lo compraste directamente a amazon o a un vendedor externo? En ese segundo caso tendras que contactar con el vendedor externo.
Si es un vendedor externo tendras que enviarlo en ingles, y si necesitas ayuda en ingles, cuenta conmigo ;)
lamenoria
27/04/14, 01:40:53
Prueba a chatear con ellos o a llamarles, la llamada es gratuita. Son muy simpaticos y eficientes. Aunque una cosa ¿ lo compraste directamente a amazon o a un vendedor externo? En ese segundo caso tendras que contactar con el vendedor externo.
Si es un vendedor externo tendras que enviarlo en ingles, y si necesitas ayuda en ingles, cuenta conmigo ;)
directo de amazon usa amigo pero yo soy de venezuela :(
lamenoria
27/04/14, 02:24:07
llame a amazon el chico fue muy amable y me dijo que me comunique con motorola venezuela y que ellos me podrian reembolsar 50 dolares de 200 que me costo
Jfran656
27/04/14, 09:32:01
Metete en la pagina de Motorola, quejate enviales las fotos y que te lo cambien. es lo mas rapido y sencillo.
masteralivex
27/04/14, 09:48:55
PD: k llames basura al bq aquaris5 lo entenderia el moto g no ;)
Tengo el Moto G y el Aquaris 5 y ambos son muy buenos teléfonos, el A5 gana en batería es algo increíble le lo que dura y ya digo es muy buen terminal.
D.Loro5
27/04/14, 10:37:52
amigo nisiquiera tiene las opciones de desarrollador activa de todas maneras gracias creo que el problema es que el blanco se ve rosado :/
Lel. Se ve claramente que las Opciones de Desarrollador (por esa foto) están activas. He probado a poner lo de las Actualizaciones de GPU y se me ve igual que a ti y si lo quito, vuelve a la normalidad. Desactívalo y a ver que pasa. xD
Er_Nikil
27/04/14, 12:31:43
Pues en el playstore busca displaycolor y te saldran varias para ajustarlo, aun que si ya lo formateaste, pero atento no de fabrica si no "hardreset" si no as echo hardreset azlo y enteoria se arreglaria si es por soft
Lel. Se ve claramente que las Opciones de Desarrollador (por esa foto) están activas. He probado a poner lo de las Actualizaciones de GPU y se me ve igual que a ti y si lo quito, vuelve a la normalidad. Desactívalo y a ver que pasa. xD
No es lo mismo,porqué tienes que tocar la pantalla para que se ponga roja y en las fotos no la esta tocando.
Er_Nikil
27/04/14, 21:09:08
Tengo el Moto G y el Aquaris 5 y ambos son muy buenos teléfonos, el A5 gana en batería es algo increíble le lo que dura y ya digo es muy buen terminal.
pues ami me salio como el culo y perdona la expresion jeje, veo que tienes el s3 . para que ti tal es mejor el s3 o el moto g?
D.Loro5
28/04/14, 00:00:19
No es lo mismo,porqué tienes que tocar la pantalla para que se ponga roja y en las fotos no la esta tocando.
Pues yo no toco la pantalla y ésta se queda roja. :/
lamenoria
28/04/14, 01:03:13
Lel. Se ve claramente que las Opciones de Desarrollador (por esa foto) están activas. He probado a poner lo de las Actualizaciones de GPU y se me ve igual que a ti y si lo quito, vuelve a la normalidad. Desactívalo y a ver que pasa. xD
no amigo no esta activado
lamenoria
28/04/14, 01:04:43
pues ami me salio como el culo y perdona la expresion jeje, veo que tienes el s3 . para que ti tal es mejor el s3 o el moto g?
el s3 me gusto mas claro yo lo tenia con cm saludos
lamenoria
28/04/14, 01:05:44
Pues en el playstore busca displaycolor y te saldran varias para ajustarlo, aun que si ya lo formateaste, pero atento no de fabrica si no "hardreset" si no as echo hardreset azlo y enteoria se arreglaria si es por soft
ya lo hice lo acabo de hacer :(
Adrianhm13
28/04/14, 13:35:29
el s3 me gusto mas claro yo lo tenia con cm saludos
Pues a mi me costó la vida (Esperando una CM estable) para que tuviera la misma fluidez que tiene este móvil...
Despues de tener el S3 y el Moto G, me gusta mucho más el Moto G :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.