Ver la Versión Completa : WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma
jorge_kai
26/04/14, 19:26:20
WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma
http://static.htcmania.com/whatsapp-android-noticias.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Medidas tan necesarias como pedidas por los usuarios son las que está añadiendo WhatsApp últimamente. Al margen de su adquisición por parte de Facebook u otras amenazas, movimientos como el de añadir la posibilidad ocultar la última conexión son siempre bienvenidos por el grueso de usuarios. Hoy llegan con una actualización, como es habitual, a través de su canal particular de actualizaciones previas. Desde su web podemos descargar la nueva actualización a la versión 2.11.230, con la posibilidad de silenciar los grupos por tiempo casi ilimitado, pero no: exactamente cien años. Quizás mutear un grupo de forma permanente nos parecía demasiado, así que los chicos de WhatsApp suben ahora el límite de la actual versión 2.11.186 que tenemos en Google Play del tope en una semana. Se añaden, de paso, unas cuantas opciones más de tiempo, que antes permanecían en 8 horas, un día y una semana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ahora-permite-silenciar-los-grupos-un-siglo-y-no-es-broma)
jorge_kai
26/04/14, 19:26:49
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ahora-permite-silenciar-los-grupos-un-siglo-y-no-es-broma
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ahora-permite-silenciar-los-grupos-un-siglo-y-no-es-broma
jose.riscos
26/04/14, 19:45:58
Lo vi hace un par de dias y no me podia creer que pusiese century
Son los putos amos jajaja
Un siglo han tardado en poner la opcion
popita33
26/04/14, 20:12:39
:risitas: :risitas: :risitas:
miguelm3
26/04/14, 20:15:59
Buena copia del comentario de Xataka
YoArnold83
26/04/14, 20:16:57
Y después de los cien años que?
Buena copia del comentario de Xataka
Ein??
Raining
26/04/14, 20:22:04
Si llegas a los 100 años será un logro y la compañía de WhatsApp te regalará un año gratis 😀😀😀
Vale, ya lo he visto jajjjaja
cocoto105
26/04/14, 20:53:31
Todo lo que sea mejorar es bien recibido.
jeremih145
26/04/14, 21:31:16
Era justo ya que llegara esta opción tan necesaria.
irenukii
26/04/14, 21:49:32
No uso WhatsApp pero me alegro, qué bueno :aplausos:.
alvius95
26/04/14, 21:50:19
jajajaja que bueno. En el whatsapp plus no me sale lo de un siglo :( , pero si me sale siempre
julianico
26/04/14, 21:52:42
Yo hace un siglo que ya lo sabia :risitas:
mangel93
26/04/14, 22:20:03
Con whatsApp+ esto se podia hacer hace meses, Rafa trabaja más que whatsApp INC.
MASSELING00
26/04/14, 23:02:04
jajajaja ni que lo digas!
SecretMagic
26/04/14, 23:02:50
Con whatsApp+ esto se podia hacer hace meses, Rafa trabaja más que whatsApp INC.
Exacto, tenemos la opción de "siempre" por lo tanto eternamente, jejejeje :ok:
Lo de un Silgo es equivalente a "Nunca" :)), creo que querian poner la opcion de "Nunca" pero querian hacer la gracia y han puesto "1 siglo" que optimistas creen que su Apk, Watsapp durara un siglo :))
Zarco92
26/04/14, 23:56:36
Oh, por favor, que llegue a iOS ya, tengo que silenciar unos cuantos grupos con esto
jdm100nx
27/04/14, 00:12:01
Pues tiene su gracia :risitas:
Fastrider
27/04/14, 00:26:58
Jajaja es increible. Yo tenía la beta así que me si cuenta de este detalle hace unos dias jaja que humor tienen esta gente jaja
Darkcaptain
27/04/14, 00:54:16
Lo veo mas bien como una coña que algo serio.... lo fácil es que incluyera algo como "silencionar permanentemente" que significa "para siempre, hasta que yo quite el silencio", al fin y al cabo es lo mismo pero con otras palabras.
Servirá un poco para hacer la coña de "joer con el grupo, no calláis eh, os voy a silenciar un siglo" xD
majareta
27/04/14, 01:32:16
Yo también lo veo como una coña. Como en el navegador chrome versión PC, en el que al ir a limpiar el historial de navegación te da la opción de hacerlo 'desde el origen de los tiempos' jeje.
Joan Bemar
27/04/14, 02:04:21
Como ha notado WhatsApp que le ha visto las orejas al lobo con Telegram, desde entonces cada semana o dos veo alguna actualización importante con cosas que llevaban pidiendo la gente hace "siglos" ;)
Y que conste que no digo que Telegram sea mejor o peor solo que se han puesto las pilas, y por tanto, para nosotros los usuarios mucho mejor. :-)
PD: En la segunda imagen es gracioso ver la notificación de Telegram xD
mojonx0droid
27/04/14, 03:02:19
Si. En wathsapp plus la tenia activa hace semanas, diria que poco mas de un mes o mes y medio
Vangonaj
27/04/14, 10:39:09
Me parece poco.
zerocoolspain
27/04/14, 10:49:35
lo que no se es para que narices quieren alguien silenciar un grupo y ademas no recibir notificaciones del mismo... si no quieres saber nada de nada de un grupo... pues no estes en el grupo... que quites el sonido perfecto, pero quitar las notificaciones?
jose.riscos
27/04/14, 11:03:44
lo que no se es para que narices quieren alguien silenciar un grupo y ademas no recibir notificaciones del mismo... si no quieres saber nada de nada de un grupo... pues no estes en el grupo... que quites el sonido perfecto, pero quitar las notificaciones?
Eso seria lo suyo no estar en algunos grupos, pero como tu no tienes eleccion de entrar o no, por lo menos que me dejen silenciarlo
Juanperli
27/04/14, 12:16:12
Aleluya! Llevaba pidiendo esto meses!!
lomioestuyo
27/04/14, 13:30:23
lo q me pasa a mi ahora es que el globo de los mensajes q me llegan no desaparecen aun los lea, aparecen ahi en un circulo rojo encima del icono whatsapp
robertron
27/04/14, 13:43:18
Es mi imaginación o whatsapp va copiando a whatsapp plus?
robertron
27/04/14, 13:45:59
Como ha notado WhatsApp que le ha visto las orejas al lobo con Telegram, desde entonces cada semana o dos veo alguna actualización importante con cosas que llevaban pidiendo la gente hace "siglos" ;)
Y que conste que no digo que Telegram sea mejor o peor solo que se han puesto las pilas, y por tanto, para nosotros los usuarios mucho mejor. :-)
PD: En la segunda imagen es gracioso ver la notificación de Telegram xD
El tema de actualizaciones más frecuentes, más que por telegram creo que se debe a marck zukenberg
htc4ever
27/04/14, 19:46:42
¿Un siglo? ¿Qué móvil aguanta un siglo? :risitas::risitas:
@Sr_Kano
27/04/14, 19:58:34
Pues está de coña, además también puedes desactivar las notificaciones del grupo y eso sí que es realmente útil :aplausos:
Pues el problema es que tu vivas 100 años ja ja, sí llegas puedes silenciarlo por otros 100 años y así te la llevas [emoji23][emoji23]
Saludos.
robertron
27/04/14, 21:00:51
¿Un siglo? ¿Qué móvil aguanta un siglo? :risitas::risitas:
Y que persona que tengs móvil a día de hoy?
Deberían aun añadir para silengiar ciertos contactos
miguelcbc
27/04/14, 21:12:40
Lo que tienen que hacer es dejarse de chorraditas y poner mas seguridad.
No estaría mal que quitasen los grupos de whatsap, son molestos, sobretodo cuando se ponen a decir bobadas y te llegan a ti todos los mensajes, que pena que no lo pongan un siglo...
rodrigo_viazcan
27/04/14, 22:03:48
Cuenta la leyenda que quien lllegue a los 100 años silenciando un grupo tendra whatsapp por el resto de sus dias gratis .....
sr.luis
27/04/14, 23:54:03
Ahoraa sii jajajaja bienvenido sea!
Normandy
28/04/14, 08:25:05
Ayer me descargué la actualización de su página web y la verdad es que me viene de perlas. Hay ciertos grupos que solo quiero consultar de vez en cuando, y viene genial que no te notifiquen. Además, así puedo incluir las notificaciones de whatsapp en mi Gear 2 de forma que el reloj sólo que notifique cuando me escriba algun contacto, pero que no me notifique de los grupos. Me parece una función muy útil.
iviloko79
28/04/14, 09:25:53
No estaría mal que quitasen los grupos de whatsap, son molestos, sobretodo cuando se ponen a decir bobadas y te llegan a ti todos los mensajes, que pena que no lo pongan un siglo...
Macho, pues mira que lo tienes facil, de verdad que si llevas todo este tiempo aguantando los mensajes bobos como tu dices de los grupos, lo tuyo tiene tela. ¿Y no sería más fácil no meterte en el grupo o abandonar un grupo que evitar que se puedan crear?
Caixerch
28/04/14, 09:26:18
No hace falta tanto, todos muertos antes de que se acabe el plazo xD
robertron
28/04/14, 09:28:38
Si un grupo molesta salte, pero esa opción está bien.
Si es cierto que en muchos se dicen chorradas pero yo con un ejemplo real lo digo todo.
Tengo un equipo de fútbol que juega en territorial. Todo el equipo staff y directiva estamos en un grupo. A través de él quedan los jugadores para ir a los partidos, la directiva pa las reuniones el entrenador con los jugadores pal entrenaiento. Se dicen muchas chorradas si y el grupo está en silencio. Pero se sabe fuando hay que mirar pa las cosas importantes.
bladeaioros
28/04/14, 10:41:11
Muy util... mas que la opcion de salirse del grupo :risitas:
Podrian ponerlo 5 años asi cuando se te active te da el susto :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.