Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lag al bajar la barra de notificaciones? [Video]
Glicerck
26/04/14, 19:20:04
Buenas, a ver si no soy el unico con este ''fallo''. resulta que en la rom stock, al bajar la barra de notificaciones estando en el launcher noto como que en la animacion va un poco a trompicones, lagueada. Lo cual contrasta con si en una aplicacion la bajo. Pongamos como ejemplo whatsapp.
Probad en nova launcher o el launcher de serie a bajar la barra de notificaciones algo rapido y subirla. entrad a whatsapp y hacedlo otra vez. Notais el lag en el launcher?
Decir que ya si estoy escuchando musica y esta la notificacion del play music/apollo, el lag es mucho mayor en el launcher, pero estando en una aplicacion la animación sigue siendo fluida, lo cual es extraño, alguien mas lo nota? es el único lag que veo en el moto g y contrasta mucho con la fluidez general que tiene el movil.
SOLUCIONADO: Son los controles PIE de gravity box los que ocasionan el lag
espaerik
26/04/14, 19:26:01
yo no tengo lag al bajar la barra de notificaciones, ni cuando tengo alguna app abierta
mrcribs
26/04/14, 19:37:51
Por acá tampoco, todo muy fluido.
masteralivex
26/04/14, 19:39:10
0 lag
Glicerck
26/04/14, 19:43:47
Pues que extraño, me pasa en los dos moto g que he tenido..
Me podeis confirmar si teneis la misma version y kernel que yo? (mi movil esta root pero aun asi antes pasaba igual)
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/3adezenu.jpg
Adrianhm13
26/04/14, 19:56:24
Pues que extraño, me pasa en los dos moto g que he tenido..
Me podeis confirmar si teneis la misma version y kernel que yo? (mi movil esta root pero aun asi antes pasaba igual)
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/3adezenu.jpg
A mi me va fluido, el kernel es todo lo mismo pero donde pone 27 a mi me pone 31, desconozco que significa.
Glicerck
26/04/14, 19:58:48
A mi me va fluido, el kernel es todo lo mismo pero donde pone 27 a mi me pone 31, desconozco que significa.
si, el 29, lo que sospechaba. en otro moto g ponia 31 y lo notaba mas fluido en todo que el mio, no se de qué vendra ese 29...
Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? [emoji53]
Adrianhm13
26/04/14, 20:00:12
si, el 29, lo que sospechaba. en otro moto g ponia 31 y lo notaba mas fluido en todo que el mio, no se de qué vendra ese 29...
Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? [emoji53]
Ups 29* xD, pues ahora buscaré un poquito si encuentro algo posteo
EDITO: La fecha son minutos antes, la misma hora y todo pero se llevan 4 minutos xd
cesc1972
26/04/14, 20:01:42
Comparado con como van el resto de las animaciones, sí, la barra de notificaciones bajando baja un poco a trompicones. Me ha pasado en la stock, en la gpe (un poco menos), y en los dos Moto Gs que hay en casa.
No se le puede llamar ni lag, pero sí, va diferente que el resto de las transiciones, todo depende de lo que te fijes.
Maverik1984
26/04/14, 20:11:31
Si tienes razón, la transición que hace parece que va algo ralentizada cuando subes y bajas, le pasa a todo el mundo y el que dice no miente, lo que pasa que hay gente que se fija más y gente que se fija menos en los movimientos de las transiciones...
Es cosa de kitkat 4.4.2... y al ser negro y la linea blanca el efecto también hace que parezca que parezca que va ralentizada...
Glicerck
26/04/14, 20:22:21
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco estoy seguro si tiene que ver esto con el lag
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/04/14, 21:22:29
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco eshtoy seguro si tiene que ver esto con el lag
32 me pone a mi sin lag o no apreciable.
derekkddj
26/04/14, 21:30:19
a mi me daba un poco de lag con el launcher stock, con el nova se disminuye bastante, diría incluso que desaparece.
Er_Nikil
26/04/14, 21:48:40
ajustes, opciones de desarrolo, trancisiones todas ponerlas a 0.5 yo lo arregle asin en otro terminal lo que ira mas rapido y no parece k de tanto lag ;)
Maverik1984
27/04/14, 00:49:39
El lag, no es lag, es el efecto de la transición... Lo del kernel que decis es una chorrada...
Glicerck
27/04/14, 00:55:43
El lag, no es lag, es el efecto de la transición... Lo del kernel que decis es una chorrada...
No es el efecto de la transicion ni de coña, eso es lag aquí y en china. No se si tú lo tendras, pero lo que yo tengo te puedo asegurar que es lag.
Es posible que lo del kernel sea una chorrada, no lo se, simplemente es una diferencia que he visto entre terminales con ese lag y sin ese lag
Glicerck
27/04/14, 10:38:19
up!
Maverik1984
27/04/14, 11:35:30
No se minuto 1,55 a mi se me ve así.
https://www.youtube.com/watch?v=tgLcUWjmOGQ
masteralivex
27/04/14, 12:23:48
repito, 0 lag, alguien dijo que mentían los que decían que no, pues no miento, 0 lag ¿qué quieres qué te diga?
Nonamed
27/04/14, 12:26:02
Yo al menos no tengo lag en absoluto en la situación que has comentado.
Todo perfecto.
Glicerck
27/04/14, 13:01:43
He hecho un pequeño video en el que se llega a apreciar un poco a lo que me refiero, fijaos en la diferencia entre bajarla en el launcher y en la app.
https://www.youtube.com/watch?v=BHcXF4lUFGY&feature=youtu.be
Puede parecer una chorrada, pero me parece extraño porque me pasa igual desde siempre y en los dos moto g que he tenido incluso sin root y recien salido de fabrica, y en otros no sucede.
D.Loro5
27/04/14, 13:13:17
Pues yo lo veo igual, que quieres que diga. xD
orionpower
27/04/14, 13:15:04
Yo tampoco tengo lag compañero.
Se me ocurre que el kernel no tiene nada que ver, ya que todos tenemos practicamente la misma versión. Me hace pensar más en alguna aplicación o proceso que esta consumiendo más de la cuenta y hace que tu moto g tenga algún lageado al sacar la pestaña. En concreto me fijaría en ese widget que tienes de fecha.
Glicerck
27/04/14, 13:16:56
Yo tampoco tengo lag compañero.
Se me ocurre que el kernel no tiene nada que ver, ya que todos tenemos practicamente la misma versión. Me hace pensar más en alguna aplicación o proceso que esta consumiendo más de la cuenta y hace que tu moto g tenga algún lageado al sacar la pestaña. En concreto me fijaría en ese widget que tienes de fecha.
Ya lo tengo mas que comprobado, incluso de fabrica, con el launcher stock sin ninguna app o widget va así,pero sin embargo cuando estoy en una app va fluido como se puede ver
estraya500
27/04/14, 13:20:27
Yo también noto el lag, con todas las roms, kernels, en custom rom no se aprecia pero en la stock si
Maverik1984
27/04/14, 13:32:04
Apaga y enciende el móvil, mira si tienes procesos que esten consumiendo mucha CPU, etc
A mi no me hace eso, simplemente que no me gusta el efecto que hace la transición.
mr_nice
27/04/14, 13:39:19
A mi me va la barra como cuando tienes la app abierta...lo que te hace cuando estas en el launcher no.
Tengo 31 en el kernel...google now launcher instalado y las escalas de animación a 0,5x
ivangv83
27/04/14, 14:10:00
Yo tengo ese mismo kernel (con 29) y no noto nada de lag:palomitas:
estraya500
27/04/14, 14:26:56
No me creo que haiga gente que no tenga ese lag jaja aver es una lag minimo normalmente pero molesta, y yo e restaurado la stock unas cuantas veces y e probado todas las roms, se supone que es normal que pase por las transparencias o Nose que de kit kat
mr_nice
27/04/14, 14:42:58
No me creo que haiga gente que no tenga ese lag jaja aver es una lag minimo normalmente pero molesta, y yo e restaurado la stock unas cuantas veces y e probado todas las roms, se supone que es normal que pase por las transparencias o Nose que de kit kat
Te puedo asegurar que mi barra no va como la del vídeo que postearon antes...a el le va con lag en el launcher y dentro de las aplicaciones no y la diferencia es evidente
Lo único que hace mi barra es una animación extraña(que eso podría llamarse lag) justo al final cuando llega a la zona donde esta el nombre de la operadora, nivel de la batería ect, que me imagino que sera por la transparencia de esa barra en kitkat
estraya500
27/04/14, 14:46:42
Te puedo asegurar que mi barra no va como la del vídeo que postearon antes...a el le va con lag en el launcher y dentro de las aplicaciones no y la diferencia es evidente
Lo único que hace mi barra es una animación extraña(que eso podría llamarse lag) justo al final cuando llega a la zona donde esta el nombre de la operadora, nivel de la batería ect, que me imagino que sera por la transparencia de esa barra en kitkat
A eso mas o menos me refiero yo, no es nada grave es eso como que aveces cuando esta apunto de bajar del todo se realentiza en esa parte
orionpower
27/04/14, 15:23:21
¿Podría ser problema del launcher como comentan más arriba? He caído en la cuenta que yo nunca tuve lag en stock pero es cierto que siempre usé Nova. Por probar...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/04/14, 16:04:50
No es el efecto de la transicion ni de coña, eso es lag aquí y en china. No se si tú lo tendras, pero lo que yo tengo te puedo asegurar que es lag.
Es posible que lo del kernel sea una chorrada, no lo se, simplemente es una diferencia que he visto entre terminales con ese lag y sin ese lag
Tienes razón viendo el video se aprecia esas pausas o retardos... Lo del kernel q verdad la numeración supongo q es indicativo de versión o compilación.
Glicerck
27/04/14, 16:39:16
Yo con la Tweaky Rom con kernel Aero sigo teniendo ese lag :/
cesc1972
27/04/14, 16:53:54
Yo con la Tweaky Rom con kernel Aero sigo teniendo ese lag :/
Ayer estuve mirando una cosa que tiene kitkat en las opciones de desarrollo, vete ahí y en la opción perfil de renderización de GPU activa "en pantalla como barras", se supone que todo lo que supere la barra verde del límite de arriba es que la animación va por debajo de los 60 fps y por lo tanto se puede ver lagueado, prueba moverte por el launcher para ver lo que dan las barras y luego bajar la de estado a ver.
Se ve como como casi ninguna animación se acerca a la barra verde, pero cuando bajas la barra de arriba, mira.
http://i.imgur.com/9sSNwXA.png
Glicerck
27/04/14, 16:59:56
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/jatujetu.jpg
Pues es verdad [emoji15]
El Bankshooter
27/04/14, 17:04:00
Yo también tengo nova y no me sale ese lag... Y nada mas para echarle mas al chisme, mi kernel tiene un 34 ><
cesc1972
27/04/14, 17:19:00
Pues es verdad [emoji15]
De todas maneras, esos picos son un lag casi imperceptible, que si no te fijas apropósito ni lo ves, un lag más bestia puede hacer que las barras lleguen hasta arriba de la pantalla.
http://i.imgur.com/1y7Fcl2.png
miguelm3
27/04/14, 19:47:11
Yo siempre he notado cierto lag al bajar la barra, actualmente con la Tweaky One tambien, he probado lo que dijeron mas arriba de las barras y esto sale http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/u5a2ubus.jpg
Puede ser que hayas tocado algo en el gravity box...
miguelm3
27/04/14, 20:39:20
No hay ninguna opcion de gravity que pueda causarlo. Es mas, yo ahora mismo no llevo xposed
beninin
27/04/14, 21:43:01
Yo tengo la misma versión de kernel, uso nova y no noto nada, puede que sea la rom, yo estoy en stock, puede que no esté del todo pulida, en otros móviles notaba que lageaba un poco cuando eran las primeras versiones.
Danidudupoufo
27/04/14, 22:10:11
he notado que con los fondos stock la barra de notificaciones va mas fluida, que cosas jaja
estraya500
27/04/14, 22:12:24
Con la barra del xperia z2 en el moto g parece que anda mas fluida ��
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/u9y9ygep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/ve2eduvu.jpg
Maverik1984
27/04/14, 22:40:37
A ver si pulen esto en android 4.4.3
pardojm18
27/04/14, 23:08:12
Yo no tengo dicho lag al menos por lo que parece.http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/9yqudaqy.jpg
beninin
27/04/14, 23:57:02
Esta es mi captura, aunque si no es por el gráfico no lo sabia, ya que no noto nada
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/enagujy6.jpg
Después de poner un fondo de los que trae, ha bajado un poco, pero yo lo noto igual, aun así no se si es normal, pero creo que debería bajar el tiempo de acceso/carga ya que me parece algo alto
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/eberebub.jpg
alexxx900
28/04/14, 00:02:07
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco estoy seguro si tiene que ver esto con el lag
Otro con lags en la barra de notificaciones y el dichoso 29
alexxx900
28/04/14, 00:04:25
Peeeero mis lags son esporádicos. Por ejemplo, esta mañana me iba un poco a trompicones y ahora va fluida, en el launcher y en las apps...
Glicerck
28/04/14, 00:05:44
Peeeero mis lags son esporádicos. Por ejemplo, esta mañana me iba un poco a trompicones y ahora va fluida, en el launcher y en las apps...
Me pasa igual que a tí, ahora mismo por ejemplo tambien va bien.
Los que dicen que tienen un poco pero que no se habian dado cuenta es que no tienen el lag, porque los que lo tenemos de verdad se nota mucho al uso
beninin
28/04/14, 00:07:52
Eso sí a mi el móvil siempre me va bien, y la barra independientemente de lo que marquen los gráficos siempre me va igual y la diferencia es mínima, porque no me doy cuenta.
alexxx900
28/04/14, 00:07:55
Ah, y mi Moto G es del Corte Inglés, 16gb
pardojm18
28/04/14, 00:19:41
Yo tengo el kernel 29 y me va bien como se muestra en la foto.
nathael
28/04/14, 00:28:28
Esta es mi captura, aunque si no es por el gráfico no lo sabia, ya que no noto nada
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/enagujy6.jpg
Después de poner un fondo de los que trae, ha bajado un poco, pero yo lo noto igual, aun así no se si es normal, pero creo que debería bajar el tiempo de acceso/carga ya que me parece algo alto
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/eberebub.jpg
Qué theme usas? Jaja
beninin
28/04/14, 00:59:46
Qué theme usas? Jaja
Flatee, estan genial además incluyen fondos https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.samerzayer.theme.flatee
nathael
28/04/14, 11:34:40
Flatee, estan genial además incluyen fondos https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.samerzayer.theme.flatee
Merece la pena pagar el euro no? Es que me ha gustado mucho!!!
beninin
28/04/14, 11:37:24
Merece la pena pagar el euro no? Es que me ha gustado mucho!!!
Yo me los he comprado porque me ha gustado mucho, además 1€ no es caro para lo bien que queda jeje
vladimirslax
01/05/14, 04:31:12
Yo tenía una molestia algo parecida, en la barra de notificaciones y a la hora de girar el teléfono los efectos de transición lo veía con Lag y me preguntaba... ¿Cómo es posible que un teléfono con GPU Adreno 305 y 1 Gb de RAM tenga ese problema? :enfadadisimo:
La Causa: En el Kernel Stock el gobernador de la GPU está en Ondemand, osea que mientras no se necesite demasiada potencia gráfica (por así decirlo) la frecuencia de la GPU no subirá de los 200 MHz haciendo de las transiciones y las animaciones del sistema un poco lentas y con el dichoso Lag :monoloco:
Solución: Instalar el Kernel Arde 1.3 (o similares que contengan gobernadores de GPU) y con la aplicación de Trickster Mod (tambien necesitas Busybox para usarlo) ajustar a 450 MHZ la GPU con el Gobernador Performance, y olvídate de todos los Lags del sistema :platano:
PD: En cuanto a la duración de la batería no te preocupes yo lo tengo configurado así desde hace más de 1 mes y la duración de batería es la misma de siempre. Un saludo! :lengua:
Glicerck
10/05/14, 19:26:13
pues desactivé gravity box y desapareció el lag, no entiendo.
he estado probando a desactivar cosas de gravity para ver que interfiere en el rendimiento de nova launcher y nada, no lo encuentro.
con aviate launcher no esta el lag, lo que me hizo pensar que eran las transparencias de nova, pero desactivo y sigue el lag :/
dente01
12/05/14, 02:38:07
Yo con ROM stock rooteada y launcher dodol. No tengo lag. Kernel acabado en 29. Moto g 16gb libre
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/edura5yj.jpg
miguelSony
12/05/14, 07:47:53
Con la barra del xperia z2 en el moto g parece que anda mas fluida ��
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/u9y9ygep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/ve2eduvu.jpg
Podrías pasar el .zip para probarla? Gracias :)
Glicerck
09/06/14, 22:57:34
Al parecer eran los controles PIE de gravity box los que ocasionan el lag al activarlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.