Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llega una nueva era!
Después de varios días probando la Xperia Overlay (http://www.xperiaoverlay.com/) y haber participado en su desarrollo para Nuestro cacharrito,debo de decir que su funcionamiento ha sido excepcional,gran duracion de batería,podría durar casi 4 días con un uso normalizado a whastsap,facebook y llamadas,he conseguido dos horas de pantalla continuadas con brillo al máximo
He de deciros que se basa en el ultimo firmware de sony 6.0.B.0.743 con unos resultados extraordinarios,han sido mas de 6 meses de trabajo y desarrollo el que han realizado en el equipo de Semc Debrand engeine(SDE) para que toda la gama xperia 2011 tenga esta rom y poder disfrutarla
Es de pago su actualización y las proximas actualizaciones las podremos tener gratuitas
yo he quedado impresionado con la adaptacion de nuestro neo v y creo que merece la pena hacerlo,estoy a la espera de poder daros mas noticias pero desde luego que voy a intentar traerles la rom totalmente gratis en cuanto pueda,muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=vOhbewAe9YE
ganjalife
26/04/14, 19:14:18
Links!!! Yo quierooo
para los dos boatloaders o solo abierto?
espero equivocarme pero creo que es para abierto voy a investigar haber si encuentro para cual es
PD: en xda pone que es solo para el abierto
ganjalife
26/04/14, 20:07:44
Aah de pago... es que he comprado un nexus y suelto este en unos dias asique me quedare con ganas de probarla, ya nos contareis por aqui
Bueno,es para bootabierto y es de pago!
Tiene muy buena pinta desde luego.
Seguiremos pendientes Isdty
ryuxgplp
27/04/14, 16:26:19
Gracias por la noticia.
De pago? Ya se la bajara alguno y la compartira :P
AlBO1091
28/04/14, 14:45:02
ya lo que faltaba pagar por android jajajaja xDD vale que haya donaciones pero pagar por una rom me parece una locura xDD es como poner la rom de pac man a 4.99e jajaja mas suscripciones y tonterías alfinal la tontería se pega a otros desarroladores... Ojala algún día haya iOS para móviles android funcionales jajaja
AlBO1091
28/04/14, 15:32:30
Interesante El código de acceso que ha introducido no es válido!
Para obtener un código de acceso válido, le sugerimos que siga el procedimiento descrito en el sitio.
El problema puede deberse a la configuración de su navegador de Internet.
Su navegador debe aceptar cookies.
En caso de que surjan problemas técnicos durante el pago, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Allopass
En caso de problemas relacionados con el contenido del sitio web, Contacte con el webmaster del sitio
Volver a la página
Me gasto 2pavos y ni va...
AlBO1091
28/04/14, 16:46:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2677299&page=45
eagleeyetom's / Senior Moderator / XDA News Writer - Lost in Amsterdam
Requiring donations in exchange for a file is against XDA's rules and spirit. We are the hacker community and do things for free. Learn and share. Not to gain the benefit.Please do not mention the site in any form, otherwise it will be dealt with accordingly.
It's not the way how the ROMs should be released.
Thread closed.
Thank you.
Tiene toda la razón me he puesto en contacto con el que lleva la web haber si me da el link de la descarga porque espero no haberme gastado 2e para nada ... y ya luego se comparte :grin::grin::grin:
AlBO1091
28/04/14, 18:11:49
La web no funcióna por lo tanto poneros en contacto
[email protected] aun así la va a poner gratis xDD qué sino se lo comen jajajaja porque lo que esta haciendo es ilegal pero bueno.
He escaneado la rom por si hay virus o etc esta limpia.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
Hi sorry for the problems, we will not disturb you more, y me paso el link xD :ok: de la descarga voy a probar y os cuento xDD
AlBO1091
28/04/14, 22:20:55
Muy fluida la bateria es lo mejor de lo mejor que he visto de momento es increíble apenas drena batería su punto fuerte lo malo consumo elevado de ram... y eso deja la rom corta a pocas apps como mucho Facebook y wasap y alguna mas ... ahora faltaría un tweek para juegos.Bugs hay unos cuantos si quieres formatear la tarjeta sed desde alcenamiento el movil se reincia, si entramos en acerca del teléfono en estado bug y hay que reinciar el movil ya que se va la red y no lee la sim gran bug, modo avión desde el botón apagado igual se vuelve bug... Y bueno a saber donde pondrá las actualizaciones ya que en xda le han cerrado xDD porque como hay que pagar por cada actualización .... Bueno probarla rematarla y cocinar encima de ella buena suerte :ok:
juanlux86
28/04/14, 22:25:47
Muy fluida la bateria es lo mejor de lo mejor que he visto de momento es increíble apenas drena batería su punto fuerte lo malo consumo elevado de ram... y eso deja la rom corta a pocas apps como mucho Facebook y wasap y alguna mas ... ahora faltaría un tweek para juegos.Bugs hay unos cuantos si quieres formatear la tarjeta sed desde alcenamiento el movil se reincia, si entramos en acerca del teléfono en estado bug y hay que reinciar el movil ya que se va la red y no lee la sim gran bug, modo avión desde el botón apagado igual se vuelve bug... Y bueno a saber donde pondrá las actualizaciones ya que en xda le han cerrado xDD porque como hay que pagar por cada actualización .... Bueno probarla rematarla y cocinar encima de ella buena suerte :ok:
ya me parecia a mi... que la pintan muy bien... de todas maneras es una locura pagar por una rom que por mucho que digan que lan sacao del firmware oficial no esta depurada completamente para nuestros modelos.. vamos que lo que an lograo es portar una rom de un xperia moderno e uno de los nuestros.. el problema que si tienes que estar pagando por cada movida que le hagas cuando ay 200 roms que funcionan kizas mejor y con mas cosas editables.. pues nose yo.. pero bueno para gustos colores es solo mi opinion
LeooSoria
28/04/14, 22:30:15
:aplausos: jejeej
AlBO1091
28/04/14, 22:48:38
Pero yo diria un avance por el tema de la batería lo bueno que walkman y todo lo demás va genial lo único que seguro que de aquí a nada ira mucho mejor comparando cm11 y esta rom yo diría buen avance ahora mismo tengo Facebook y wasap twitter y queda libre 100mb ... servicios google si se quitan 150 libre! La cámara hace muy buenas fotos eso si no he probado grabar vídeos xD pero seguro que bien echale un vistazo juanlux y rematala :sisi1:
Un port.....Porta tú el firmware de sony del z2 y has funcionar el batery saver de sony en nuestro dispositivo,me darias una gran leccion,creo que estas un poco perdido Juanlux,no critiques roms que otros hacen sin saber bien lo que hablas
Ahora mismo las siguientes acualizaciones van a salir gratuitas,Juamlux son exdesarroladores de sony no portadores de roms,todavia sigo esperando a que me digas que tipo de programas usas para cocinar tus romS:ok:
AlBO1091
28/04/14, 23:03:05
vale pero donde bajaremos las actualizaciónes y donde se puede informar de los bugs porque en xda le han cerrado por el tema de cobrar pero bueno el chaval lo ha dicho que en un mes free ... oye lsdy tu sabes que progrmas para cocinar en Mavericks OS X 10.9.3 hay para meterme en ello¿= de momento estoy con cosas de iOS y hackintosh probé un programa de xda para mac pero da fallos.
juanlux86
28/04/14, 23:10:22
Un port.....Porta tú el firmware de sony del z2 y has funcionar el batery saver de sony en nuestro dispositivo,me darias una gran leccion,creo que estas un poco perdido Juanlux,no critiques roms que otros hacen sin saber bien lo que hablas
Ahora mismo las siguientes acualizaciones van a salir gratuitas,Juamlux son exdesarroladores de sony no portadores de roms,todavia sigo esperando a que me digas que tipo de programas usas para cocinar tus romS:ok:
no utilizo ningun programa para cocinar edito las apks o los archivos jar con un editor normalito, voy mirando los codigos que quiero ir cambiando, leyendo mucho y directamente vuelvo a compilar las apks o los jar y los pongo dentro del zip e ir probando.. yo en su momento ya dije q no tengo ningun estudio ni formacion niguna sobre ningun programa tipo Ecplise o alguno asi cuando saco una rom es porque la edito apartir de una base ya sea ics con una rom base de casa o las 4.4.2 de las cyanogenmod... lo que pasa que ya ando cansao un poco de esto porque veo que para que fucione bien hace falta un grupo en condiciones una sola persona se hace muy complicado y mas que me an pedido algunas roms como la 4.4.2 tipo xperia z2 que la saque para otros modelos cuando la e sacao pa el mio y de milagro vamos que lo hago porque tengo el movil y me mola aprender y enrredar con el pero no soy un profesional de esto vamos...
vale que tiene que ser un trabajazo sinceramente llevo mucho tiempo intentando saber portar bien roms y no llego a saber bien porque e tenio problemas siempre que lo e intentao con mi movil pero esta claro que poner un sitema diseñado para un moviles que nos triplican en prestaciones.. pues nose esta claro que sus fallos tienen que tener pero que cobren por ello pues nose.. cuando ay una comunidad muy abierta con rom gratuitas y con resultado en bateria y rendimiento muy buenos
En apple estoy perdido tio!pero seguro que hay alguna comunidad por ahi que maneja todo lo que tu quieres!
no utilizo ningun programa para cocinar edito las apks o los archivos jar con un editor normalito, voy mirando los codigos que quiero ir cambiando, leyendo mucho y directamente vuelvo a compilar las apks o los jar y los pongo dentro del zip e ir probando.. yo en su momento ya dije q no tengo ningun estudio ni formacion niguna sobre ningun programa tipo Ecplise o alguno asi cuando saco una rom es porque la edito apartir de una base ya sea ics con una rom base de casa o las 4.4.2 de las cyanogenmod... lo que pasa que ya ando cansao un poco de esto porque veo que para que fucione bien hace falta un grupo en condiciones una sola persona se hace muy complicado y mas que me an pedido algunas roms como la 4.4.2 tipo xperia z2 que la saque para otros modelos cuando la e sacao pa el mio y de milagro vamos que lo hago porque tengo el movil y me mola aprender y enrredar con el pero no soy un profesional de esto vamos...
vale que tiene que ser un trabajazo sinceramente llevo mucho tiempo intentando saber portar bien roms y no llego a saber bien porque e tenio problemas siempre que lo e intentao con mi movil pero esta claro que poner un sitema diseñado para un moviles que nos triplican en prestaciones.. pues nose esta claro que sus fallos tienen que tener pero que cobren por ello pues nose.. cuando ay una comunidad muy abierta con rom gratuitas y con resultado en bateria y rendimiento muy buenos
El tema no está en que cobren o no,está en que dices que ha hecho un port y un port es complicado por que te arriesgas a que funciones y pak´s no tiren en el movil,lo que debes hacer es mirar el codigo y no hablar a la ligera,una sola persona es capaz de hacer rom´s,Langes hace pacman,Vishal hace carbon,Savitk bueno savitk es un uto fenomeno que no duerme nunca y lo que hacen es una compilacion desde un codigo funte basado en una rom o en una base cm que esos son los que coinan de verdad,muchas gracias y mañana en cuanto pueda os pongo esta rom para que veais que es una pasada sobre todo en la duracion de la bateria
AlBO1091
28/04/14, 23:20:22
si no funciona bien ni el android sdk y otro que probé va a pedales y da muchos problemas en apple.
AlBO1091
28/04/14, 23:24:11
si yo ya la tengo puesta la batería si es una pasada pero falta corregir un par de bugs y ya es mejor que todas las que hay en la actualidad basadas en 4.4.2. para la gama xperia 2011
ryuxgplp
28/04/14, 23:30:15
Yo esperare haber que tal habanza, si la bateria dura bien es lo mejor :)
Haber si arreglan los fallos y haber que tal va las nuevas actualizaciones
juanlux86
28/04/14, 23:31:08
El tema no está en que cobren o no,está en que dices que ha hecho un port y un port es complicado por que te arriesgas a que funciones y pak´s no tiren en el movil,lo que debes hacer es mirar el codigo y no hablar a la ligera,una sola persona es capaz de hacer rom´s,Langes hace pacman,Vishal hace carbon,Savitk bueno savitk es un uto fenomeno que no duerme nunca y lo que hacen es una compilacion desde un codigo funte basado en una rom o en una base cm que esos son los que coinan de verdad,muchas gracias y mañana en cuanto pueda os pongo esta rom para que veais que es una pasada sobre todo en la duracion de la bateria
si no te digo q no tio jeje si yo veo a esos tios por xda y siempre estan sacando roms cosa que no entiendo pero vamos que yo e hablao con vishal_android freak y muchas de las roms que el coloca en el foro no son suyas simplemente las copia de otros foros... cosa que por ejemplo saatvik2012 si se que el las hace de seguro.. que son todos unos maquinas que no digo que no pero vamos que seguro que tienen estudios y toda la ostia te vuelvo a decir que yo lo e echo a sio por placer y por aprender no porque sea una maquina como ellos pero vamos que tengo otras cosas que hacer que estar to el dia pendiente de hacer roms vamos yo no se que vida tendran ellos pero vamos.. que aya cada uno jejeje aun asi contestando al otro colega de aqui del foro pos si la voy a probar claro que si y quizas asta se le puedan poner cosas que hayan para el firmware oficial y poder editarla y hacerla algun trasteo con ella nose.. esque yo ando con mi movil ahora de mas de bien y como que me cuesta un poco ya estar porbando cosas jajaja
ryuxgplp
28/04/14, 23:34:04
Pero pagar va a pagar el tato
Que mañana os la pongo!voy a dormir que yo si que no tengo tiempo de cocinar!esto se acabó por ahora!
AlBO1091
28/04/14, 23:42:23
jajaja :ok: acabo de probar playstation store wtf funciona perfectamente voy a ver si va eso lo del mando ya seria una pasada el hdmi funcióna ¿? lo wapo que funciona con la PS3 para compartir también!!!!!!!
Y bueno mañana que vas subirla tu con algún retoque o que ¿? si quieres te paso el link por privado y la publicas xDD mi versión es haida..
juanlux86
29/04/14, 01:39:46
he de decir que la estoy probando ahora y va muy bien pero a mi de ram al menos me consume muchisimo he borrado casi todas las apps asi que vienen que suelo eliminar yo de mis roms y nose la veo que ocupa mucho espacio tambien igual que la calidad del sonido me da la impresion que suena algo bajita.. por lo de mas esta muy bien.. yo la verdad que acostumbrado a poder editarlas con cyanogenmod esta la echo en falta los toggles eso de camara y alguno mas por ay.. el hdmi no funciona eso estaba claro jeje y bueno alguna cosilla por ay que bueno nose cuando durara de bateria.. mañana lo comprobare tb la estoy petando con las apps que tenia en otras roms cyanogenmod y nose.. bueno ya os dire mañana a ver que tal.. una cosa que destacar la camara... sinceramente las fotos de noche o nocturnas se ven muchisimo mejor pero para mi eliminaria muchisimas cosas que veo inecesarias ya que nuestros terminales como que tampoco le hace falta tanto o eso creo yo pero bueno a mi me gustan mas sencillas y editables y esta es mas completa pero sin muchas cosas que editar claro bueno a ver que tal estara de bateria mañana
edito... 29/04
He quitado la rom porque me consume de mas de ram de la cuenta cosa que hace que esta mañana el telefono fuese una puta mierda asique directamente la he quitado.. tambien advierto a quien quiera modificarla mediante xposed con algun modulo como el que yo e probado de seraj o alguno de eso que valen para xperia kk me a bloqueado el systema asiq no lo intenteis kizas algun otro modulo como gravitybox o algo asi funcione bien pero de momento paso.. me gusta muchisimo mas las cyanogenmod poniendola un launcher de xperia y cuatro cosillas mas haces una pedazo de rom
AlBO1091
29/04/14, 17:13:06
pues yo no tengo ningún problema le he puesto PerformanceControl la ultima versión y me funccióna igual que cm xD pero me dura mas la batería es lo bueno desde las 07 de la mañana hasta ahora sin apenas usar el movil me ha gastado un 25% mirando un par de veces wasap
he de decir que la estoy probando ahora y va muy bien pero a mi de ram al menos me consume muchisimo he borrado casi todas las apps asi que vienen que suelo eliminar yo de mis roms y nose la veo que ocupa mucho espacio tambien igual que la calidad del sonido me da la impresion que suena algo bajita.. por lo de mas esta muy bien.. yo la verdad que acostumbrado a poder editarlas con cyanogenmod esta la echo en falta los toggles eso de camara y alguno mas por ay.. el hdmi no funciona eso estaba claro jeje y bueno alguna cosilla por ay que bueno nose cuando durara de bateria.. mañana lo comprobare tb la estoy petando con las apps que tenia en otras roms cyanogenmod y nose.. bueno ya os dire mañana a ver que tal.. una cosa que destacar la camara... sinceramente las fotos de noche o nocturnas se ven muchisimo mejor pero para mi eliminaria muchisimas cosas que veo inecesarias ya que nuestros terminales como que tampoco le hace falta tanto o eso creo yo pero bueno a mi me gustan mas sencillas y editables y esta es mas completa pero sin muchas cosas que editar claro bueno a ver que tal estara de bateria mañana
edito... 29/04
He quitado la rom porque me consume de mas de ram de la cuenta cosa que hace que esta mañana el telefono fuese una puta mierda asique directamente la he quitado.. tambien advierto a quien quiera modificarla mediante xposed con algun modulo como el que yo e probado de seraj o alguno de eso que valen para xperia kk me a bloqueado el systema asiq no lo intenteis kizas algun otro modulo como gravitybox o algo asi funcione bien pero de momento paso.. me gusta muchisimo mas las cyanogenmod poniendola un launcher de xperia y cuatro cosillas mas haces una pedazo de rom
por que no es un port....es una rom cocinada desde base de xperia!
juanlux86
29/04/14, 20:03:57
por que no es un port....es una rom cocinada desde base de xperia!
ya ya me di cuenta tio tranki jeje pero aun asi me da la sensacion que necesita mucho mas para que la optimicen aun asi es solo mi opinion
a to esto alguien sabe el nombre de la app que hace que busque las caratulas de las canciones en el walkman??
AlBO1091
29/04/14, 21:08:28
Int2Ext_v2_ART-optimized.zip funciona a perfectamente sin perdida de señal!!! recomiendo 524mb de ext4. Ahora voy a probar hacerle un sawpper de la ram con otra partición de 256mb en formato linux swapper haber si se le puede ampliar la ram también que he visto que en kitkat ya va muy bien el tema :sisi1:
LSDTY¿?
Para cuando sacara el update para resolver los bugs de retroluminación,el de alcenamiento y el de acerca estado de la red y el otro bugs al marcar datos no se queda en blanco.
Y la pergunta es sacara updates solo para coregir bugs o simpre habra que volver a poner la rom¿? y porcierto los updates los vas a publicar tu aquí en htcmania¿?
*Bluetooh* bug! también se detiene al enlazar.
dj_deivi
30/04/14, 15:15:07
Alguien puede va a subir el firmware de forma gratuita? O hay que ir a la web y descargarselo pagando?
AlBO1091
30/04/14, 17:14:17
[AROMA]Script All-In-One V3.8
Int2Ext_v2_ART-optimized.zip
More_RAM_Addon.zip
Performance_and_Battery_Tweak_(latest_version).zip
PerformanceControl-2.1.11.apk
XPERIAPerformances™ 4.4.2
Signed_Fly-On_Mod__sqlite_KK4.4.zip
Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Beta6.zip
SPL_REDESINGED__v.1_.zip
He echo un par de cambios a la rom añadiendo algunos scripts de los mencionados haciendo swapp en la sd y borrando small apps con Facebook y Wasap el se queda en 150-160 :ok: va mas fluida y 0 lag.
dj_deivi
30/04/14, 17:55:30
[AROMA]Script All-In-One V3.8
Int2Ext_v2_ART-optimized.zip
More_RAM_Addon.zip
Performance_and_Battery_Tweak_(latest_version).zip
PerformanceControl-2.1.11.apk
XPERIAPerformances™ 4.4.2
Signed_Fly-On_Mod__sqlite_KK4.4.zip
Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Beta6.zip
SPL_REDESINGED__v.1_.zip
He echo un par de cambios a la rom añadiendo algunos scripts de los mencionados haciendo swapp en la sd y borrando small apps con Facebook y Wasap el se queda en 150-160 :ok: va mas fluida y 0 lag.
Donde puedo descargarla.
jholnardis
30/04/14, 22:39:06
esta ROM esta bastante bien, es razonablemente fluida y esteteticamente agradable. Para descargarla en la pagina web debe comprar 2 codigos, eso se consigue haciendo 2 llamadas aunque según se dice dentro de unas semanas la van a postear como descarga gratuita. De alguna manera es como un "donativo", aunque un poco caro :P
En mi opinión personal la batería no me acaba de convencer. La ROm mueve muchas aplicaciones y servicios que no uso y aunque los vayas desactivando o eliminando es dificil que te quede RAM libre al poco que instalas un par de cositas.
Además nada más instalarla alguna apps se quieren actualizar con lo que pierdes más memoria. Sobre todo la de servicios de goolge que cada vez pesa más. Hubiese sido genial no integrar éstas aplicaciones en la ROM para que al actualizar no se duplicaran porque ell NEO V anda justito de memoria.
En cualquier caso la recomiendo
:)
PD: alguien sabe si las actualizaciones serán vía OTA?
AlBO1091
30/04/14, 22:57:54
otro bug el gps no funccióna al usar google maps el movil se reincia para día a día la rom no la recomiendo aún díria fase beta" aún le falta mucho.
Y lo de actualizarse a saber ya que le han bloqueado en xda al cocinero por cobrar xDD
juanlux86
30/04/14, 23:07:38
otro bug el gps no funccióna al usar google maps el movil se reincia para día a día la rom no la recomiendo aún díria fase beta" aún le falta mucho.
Y lo de actualizarse a saber ya que le han bloqueado en xda al cocinero por cobrar xDD
la verdad esque yo uso la [ROM][4.4.2][24/02/02/14] Unofficial [Neo/Neo V][1.3] AOSB Project - The End of The Line ! para el dia dia me parece ahora mismo de las mejores o de la mejor rom tanto por duracion de la bateria como por rendimiento.. quitandola 2 tonterias poniendole un launcher xperia (el launcher de la overlay funciona) le puesto el walkman y algunas cosillas y no me canso de poner apps y parece q la puta memoria no se llena nunca ahora
AlBO1091
30/04/14, 23:15:00
la verdad esque yo uso la [ROM][4.4.2][24/02/02/14] Unofficial [Neo/Neo V][1.3] AOSB Project - The End of The Line ! para el dia dia me parece ahora mismo de las mejores o de la mejor rom tanto por duracion de la bateria como por rendimiento.. quitandola 2 tonterias poniendole un launcher xperia (el launcher de la overlay funciona) le puesto el walkman y algunas cosillas y no me canso de poner apps y parece q la puta memoria no se llena nunca ahora
Estoy intentando portar la 1.3.2 a haida haber si me sale bien jajaja que es un poco estrenaste xDD ANDROID se me ocurre una cosa tu crees que podrías sacar stamina de la rom xperia overlay¿? para flaseharla en otras roms¿?
juanlux86
30/04/14, 23:21:08
Estoy intentando portar la 1.3.2 a haida haber si me sale bien jajaja que es un poco estrenaste xDD ANDROID se me ocurre una cosa tu crees que podrías sacar stamina de la rom xperia overlay¿? para flaseharla en otras roms¿?
la apk claro pero hacerlo funcionar en otras roms... ni idea
aqui he encontrao una manera de portarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305623 pero supongo que cogiendo los archivos necesarios de la overlay haida
Creo que solo podrias integrarla en kernel ion,en LX no va a funcionar
AlBO1091
01/05/14, 00:12:02
Creo que solo podrias integrarla en kernel ion,en LX no va a funcionar
Si eso parece porque probé dark kernel en xperia overlay para ver si le podía ampliar algo de ram en la rom ya que se queda muy corta de ram pa usar mas cosas a la vez.
Sabes ya algo de cuando van a sacar el update para corregir los bugs¿?
Pues....no....pero mañana voy a hablar con Mario a ver que me cuenta
AlBO1091
01/05/14, 00:28:42
Pues....no....pero mañana voy a hablar con Mario a ver que me cuenta
Xperia Overlay™ is created by Achotjan (Asrian Achot)
Pero la rom no la ha echo el francés que le han bloqueado en xda¿?
Bueno pues mañana nos cuentas como va el proyecto comentale estos bugs
BUGS!
Bluethooth
Brillo automatico no funcióna
GPS al usar google maps reinicia el movil lo probé por probar
Al entrar en alcenamiento y formatear la sd se reinicia el movil
Al entrar en información del teléfono/estado deja de leer la sim hay que reiniciar
Modo avión se vuelve bug
La opción LTA en redes igual deja de leer la sim y hay que reinciar
Al meter mas apps como facebook camara360 y un par mas la memoria se vuelve bug si se ejecuta wasap,Facebook,walkman y mas apps que le di caña que en otras roms va perfectamente la ram entra en sobrecarga y se reincia el movil
Y el sonido que es lento
y algunos bugs mas que hay también.
-ESTO SIN HABER TOCADO NADA EN LA ROM SIN METER NINGUN SCRIPT-
-SOLO APP WASAP,FACEBOOK,CAMARA360,TWITTER,TELEGRAM-
Xperia Overlay™ is created by Achotjan (Asrian Achot)
Pero la rom no la ha echo el francés que le han bloqueado en xda¿?
Bueno pues mañana nos cuentas como va el proyecto comentale estos bugs
BUGS!
Bluethooth
Brillo automatico no funcióna
GPS al usar google maps reinicia el movil lo probé por probar
Al entrar en alcenamiento y formatear la sd se reinicia el movil
Al entrar en información del teléfono/estado deja de leer la sim hay que reiniciar
Modo avión se vuelve bug
La opción LTA en redes igual deja de leer la sim y hay que reinciar
Al meter mas apps como facebook camara360 y un par mas la memoria se vuelve bug si se ejecuta wasap,Facebook,walkman y mas apps que le di caña que en otras roms va perfectamente la ram entra en sobrecarga y se reincia el movil
Y el sonido que es lento
y algunos bugs mas que hay también.
-ESTO SIN HABER TOCADO NADA EN LA ROM SIN METER NINGUN SCRIPT-
-SOLO APP WASAP,FACEBOOK,CAMARA360,TWITTER,TELEGRAM-
Tranquilo socio, que les va a pegar un infartuuuuu
AlBO1091
02/05/14, 17:25:02
Tranquilo socio, que les va a pegar un infartuuuuu
Alguna novedad ¿? :loco:
ryuxgplp
09/05/14, 00:08:35
0 novedades?
jholnardis
09/05/14, 01:30:46
hombre según la página de facebook https://www.facebook.com/xperiaoverlay
se prepara una actualización para este finde
- Corrected Camera
- music bug fix
- auto brightness
- more performences
- more gammes support, for that we will make a new video showing available games that can run on Xperia Overlay
westoy esperando a esa release para poder ponerosla,perdonad que no haya contestado,mucho trabajo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.